—llegó la respuesta de tu amada— exclamó con el sobre en sus manos.
— ¿amada? ¡Oh! Si, mi amada ¡Claro!... Dame eso— tomo con rapidez el sobre, alejado de Ed logro abrirlo.
De: Harry Styles
Para: el chico de ojos bonitosHola Lou!
Me alegra saber de ti, preocupar mucho, en serio, creí morir cuando Zayn me contó. Triste, estoy triste Lou, solo, sin ti, es aburrido, todo aburrido, Anne regaló un teléfono como el tuyo, es genial, no sé usarlo, pero finjo que si. No me gusta dibujar, pero por ti si, Lou se que sufres ahí, pero solo esperar, tienes que esperar, saldrás pronto.Me gustó, el beso me gusto, ser bonito, muy bonito Lou, yo te esperaré, lo prometo. Des me enseñó hacer flan, puedo hacer flan para ti cuando salgas, servir a la nación es genial Lou, si salimos....¿puedo presumir que mi novio es militar?.
PD: Gemm ya sabe gatear, ensuciar su ropa.
Besitos.— tienes una gran cara de bobo—
Parpadeo un par de veces mirando la carta, releyendo las mismas cuatro palabras "mi novio es militar" oh mierda ahora estaba tan motivado a seguir.
— debo irme a entrenar— Exclamó doblando el papel para después meterlo en su bolsillo.
— pero es noche— exclamó recibiendo la mirada de Louis, está brillosa y feliz.
— lo sé... —
Toda la noche se encontro en el gimnasio, ejercitando su cuerpo una y otra vez mientras las palabras de Harry hacían eco en su cabeza. Apenas durmió dos horas cuando amaneció y los chicos comenzaron a entrar a el gimnasio.
— Estás loco— exclamó al mirar el estado de Louis.
— si, estoy loco por el.. ella, por ella— corrigió de inmediato.
— esa chica si que te tiene comiendo de su mano— Exclamó junto una risa, Louis solo rodó los ojos.
— ojalá y siga asi— tomo la botella de agua dando un trago. Louis lo miro con su ceño fruncido.
— ¿a qué te refieres?—
— me refiero a que ojalá te sea fiel todo este tiempo, las chicas no suelen esperar tanto— dejo la botella sobre el suelo de nuevo mientras Louis captaba las palabras.
— ¿tiempo? ¿Tu sabes cuánto tiempo estaremos aquí?— pregunto, nunca le dijo su padre, el piensa que unos cuantos meses.
— estaremos aquí cuatro años Lou, ¿No sabías? Te gradúas como militar, ya tu eliges tu zona— exclamó mirando el rostro destruido de su nuevo amigo.
— mierda... No sabías...— Murmuro caminando a su dirección.
— yo...¡No veré a Harry hasta que cumpla 20!— grito con desespero llamando la atención de inmediato incluyendo la del sargento.
— ¡Tomlinson! 30 lagartijas, ¡Ahora!—
Buffo aún sin creerlo haciendo lo pedido.
20 años, Harry tendrá veinte años, su adorable niño ya no será tan adorable y mucho menos niño.
Ed miro a su amigo haciendo lagartijas con rapidez así que decidió acompañarlo.
— ¿Quieres hablar?— pregunto siguiendo el ritmo del chico. Louis lo miro, su corazón comenzaba ahogarse y sus ojos lo demostraban.
— No sabía que estaria tanto tiempo lejos de casa...— Murmuro sin perder la cuenta mental.
— yo estoy aquí desde hace dos años, creí que solo me faltaban dos años para salir de aquí...— Murmuro con un toque ácido.
— mi papá murió, no hay suficiente dinero para mí y mis dos hermanos, decidí quedarme, mientras esté aquí, el gobierno le da dinero a mamá y con eso mantiene a mis hermanos, es mucho mejor que un trabajo promedio. Por eso sigo aquí... Puede que me lleven alguna guerra o desastre social, pero vale la pena por mi familia— termino las lagartijas colocandose de pie, Louis hizo lo mismo, sorprendido de lo dicho anteriormente.
— Louis, tal vez parezca un infierno este instituto, pero vale la pena aguantar tanto, seguro y estás ayudando a tu padre— exclamó subiendo sus hombros. Louis negó con rapidez.
— No Ed, oh no, ese hombre se pudre en dinero. Lamento tu caso, eres alguien de admirar, ayudar a tu madre, eso es tan valiente— exclamó mirando la pequeña sonrisa que se formaba en el rostro de su compañero.
— Pero mi caso es diferente, no tengo familia Ed, solo es mi padre, el cual es una mierda, lo único que me queda es Harry y mis tres estúpidos amigos— gruño cruzando sus brazos.
—¿Quien es Harry? Hablas de el como si fuera lo único que te mantiene cuerdo— y es que dese que Louis llegó no para de decir ese nombre.
— Harry es lo único que me mantiene cuerdo— afirmo mirando fijamente al chico.
— y ¿Tu chica?—
Bajo la mirada al escuchar aquello, pues había inventado que salía con una chica para no ser buleado por su verdadera orientación.
— oh mierda.... Eres gay— susurro más cerca de Louis. El cual solo permaneció en silencio.
— ¡Ey señoritas, dejen de parlotear!!— ambos dirigieron su vista a tal grito del sargento. Louis camino a esa dirección sintiendo los pasos de Ed tras el, así que giro con bruzquedad quedando cara a cara con el.
— Una palabra y te quemó la lengua con el encendedor...— gruño al compás de su dedo índice sobre el pecho del contrario.
—¡Vamos señoritas!— gritaron de tras de ellos.
ESTÁS LEYENDO
cherry and Blueberry
Fanfiction- Haría cualquier cosa por ti- - ¿cualquier cosa?- - cualquier cosa Harry- Una historia llena de mimos y cosas melosas ❤️