— me voy a morir....—
— No morirás Harry, solo estás vomitando —
Sus rodillas dolían demasíado, pues llevaba tiempo sobre el suelo, su garganta picaba y el vómito en la taza lo hacía querer llorar.
— Lou...— la mano que sujetaba sus rizos desapareció, solo para después ser levantado del suelo.
— Ahora, ¿me dirás quien te dió alcohol?— Louis parecía amenazador y lo vulnerable que estaba Harry no ayudaba.
— Pollo... El dijo que tenía que olvidar problemas— Murmuro antes de estallar en un llanto. Los brazos de Louis se envolvieron en su cuerpo.
— Harry no debiste tomar y menos si yo no estoy cerca, eres pequeño y algo podía pasar — la explicación de Louis tenía gran sentido y ahora se sentía culpable.
— lo siento —
— debes tomar un baño, cuando termines, te daré algo de comer— Harry estaba feliz de Louis lo cuidara, pero triste por como se sentía.
— ¿mimos?— pregunto.
— oh cierto, y mimos también— sonrió por aquella respuesta antes de alejarse.
Después de vomitar como cinco veces más, Harry tomo un baño, para después salir vestido con ropa de Niall y encontrar a todos sus "amigos" peor que el, solo se dedicó a sentarse sobre el sofá junto a Louis quien dejaba caricias en sus hombros mientras el comía hot cakes.
— ¿Como es que Harry está tan bien?— pregunto señalando a el precente. Liam abrió un ojo mirando a el mismo chico.
— Louis cuida de el— Murmuro acurrucandose en los brazos de Zayn, el cual miraba a Harry sorprendido.
— lou—
—¿uhm?—
— Debo irme, cuidar a Gemma ¿Lo recuerdas?— aún que su cabeza dolía horrible los demás síntomas desaparecieron.
— llame a Des, el me odia por haber permitido que tomarás alcohol, pero me dijo que se encargaría de Gemma— explico antes de acercar sus labios a la frente de Harry dejando un pequeño beso ahí.
— Oh Lou... Lo siento— se sentía culpable, Louis y Des eran muy cercanos.
— No pasa nada Harry— hizo un ademán restandole importancia. Harry se inclino un poco dejando un beso en la mejilla de Louis para después solo recargar su cabeza sobre el regazo de este.
— que cursis son— todos los pares de ojos lo miraron. Niall se encontraba semi-desnudo con frituras en el cabello y resto de vómito en sus mejillas.
— Lou...— asustado abrazo a Louis.
— desaparece de mi vista Pollo— gruño cubriendo a Harry con una de sus manos.
—¿Que? ¿Por qué?— pregunto.
— por qué enborrachaste a su novio— exclamo Liam con una mirada desaprobatoria.
— Harry no es mi novio— aclaro Louis a dirección de Niall.
— lo siento, no quería emborrachar a tu novio— se disculpó mirando a Harry.
— No es mi novio— aclaro de nuevo.
— Ahora si cruzaste la línea Niall, su novio apenas tiene 16— el moreno hablo desde su lado del sofá.
— si , pero Harry no es mi novio— aclaro de nuevo está vez siendo escuchado por Niall.
— sea lo que sea, Harry lo siento no estaba en mis cinco sentidos— exclamó subiendo su hombros antes de intentar sentarse entre Louis y Harry.
— ¡mueve tu culo rubio de aquí!—grito atrayendo el cuerpo de Harry al suyo.
— ¿Uhm? Alguien despertó molesto— Niall miro a Harry y noto el buen estado en el que estaba.
— ¿por qué luce bien?— pregunto indignado. Zayn lo miro antes de contestar.
— Louis cuida de el—hablo Liam desde el regazo de Zayn.
— oh ¿No quieres cuidar de mi también?— pregunto a dirección del chico, quien solo rodó los ojos.
— voy a romperte el culo— amenazó entrecerrando sus ojos.
— pero sin besos—
El silencio se formó en aquella sala de estar, antes de que todos estallaran en risas, menos Harry, el cual no entendía nada.
— deja de estar de ofrecida y date un baño que apestas a vagabundo— Louis intento no reír a lo dicho por Zayn, así que solo miro a Harry.
— que lindo eres...— aquellos ojos verdes lo miraron acompañados de una sonrisa avergonzada.
— basta..— susurro.
— quiero darte un beso....— susurro antes de notar lo que dijo, así que miro a sus amigos intentando no hacer notar lo avergonzado que estaba.
— Lou...—
— Lo siento....— se disculpó, no estaba acostumbrado a decir aquello y más a un chico, pero Harry siempre lo hace decir estupideces, eso no lo hace gay ¿O si?.
— Que les parece si después de que me dé un baño, ¡vamos a desayunar!— exclamó el rubio recibiendo reclamos por su grito.
— Si por favor, mis tripas se comen por si solas— exclamó Liam recibiendo un asentimiento por parte de Zayn.
—yo paso, debo dejar a Harry es su casa, después de todo hoy es 24 — exclamó antes de recibir cuatro miradas.
— Abrazo grupal para el Legal— de inmediato sintió los pequeños brazos de Harry, los cuales ya lo sujetaban, los largos de Zayn y todo el peso de Liam y Niall.
— Huelen a culo, alejense de mi— con gruñidos como respuesta se alejaron, incluído Harry.
— No, tu no— exclamó tomando la mano de Harry para acercarlo a su cuerpo.
—Harry yo que tú cuidaría bien lo que es mío, tu novio ya es legal y hay muchas lagartonas por ahí— exclamó con una gran mueca de asco, Harry rio al no entender mientras Louis le lanzaba un cojín.
— Harry no es mi novio—afirmo por milenisima vez.
— dejen a el niño Hetero— exclamó Liam antes de comenzar a reír.
— ¡cállate homosexual!—
Niall miro a todos los presentes percatandose de algo curioso.
— ¿todos son gays aqui?— pregunto, Liam y Zayn asintieron y Harry al mirar esto también lo hizo. Que manera tan sencilla de salir del closet.
— ¿Harry eres gay?— pregunto.
— No se—comtesto subiendo sus hombros.
— entonces ¿por qué afirmas lo que dijo Niall?— el chico de rizos sonrió.
— por qué me gusta un chico— después de eso solo soltó una leve risa. Louis era todo un lío de nervios y sonrojos.
— creí que pertenecia a ese grupo de machos homofóbicos— exclamó cruzando sus brazos.
— Mi novio es monaguillo y el novio de Louis es un niño, en serio creíste que seríamos ¿Ese grupito?— pregunto antes de rodar sus ojos.
—¡¿estás saliendo con Liam?!—
ESTÁS LEYENDO
cherry and Blueberry
Fanfiction- Haría cualquier cosa por ti- - ¿cualquier cosa?- - cualquier cosa Harry- Una historia llena de mimos y cosas melosas ❤️