Una semana después...
Cumpleaños de Lou.
— ¡Harry!—
El mencionado miro en la entrada al igual que dos pares de ojos curiosos.
— ¿Pollo?— Pregunto ladeando su cabeza.
— soy Niall cariño, pero te perdono por qué eres pequeño— Harry no entendía que estaba haciendo ese rubio en la panadería. Una idea cruzo su cabeza y con rapidez sonrió mirando tras el pollo de manera rápida.
— El no viene conmigo— su sonrisa se borró junto a la esperanza de mirar a Louis.
— cómo sabes, hoy es la fiesta de Lou, así que mi idea era comprar algo genial para usar así que vine por ti para ir— miro aquel rubio sonreír con sus dos pulgares arriba.
— No— Nego siguiendo con su trabajo.
Niall buffo antes de intentar llamar la atención de Harry.— se que tal vez sea un dolor de cabeza, pero Liam y Zayn están extraños y solo me ignoran— Harry sabía que aquel chico rubio planeaba algo y no tenía ganas de averiguar qué cosa.
— No—
— vamos Harry, ve— ambos giraron a dirección de aquella voz. Anne, la mujer de sonrisa dulce y dueña de la panadería, estaba ahí, cargando a la pequeña Gemm en brazos.
— será divertido— tras ella salió Des, el hombre de bigote extraño y gafas pequeñas
— uhm.... ¿Gemm?— pregunto, alguien tendría que cuidar a Gemma.
— yo me encargo de ella—
El camino fue muy divertido, Niall no dejaba de hablar y el de reir, fue hasta que el rubio miro una tienda de ropa y no dudo en entrar y por supuesto obligarlo a probarse toda la ropa que le gustase para el.
— ¡¡que adorable!!— grito. Harry sobre saltado se miro en el espejo.
— uhm.... No gusta— Nego, aquella sudadera dejaba ver su ombligo.
— ¿Que? Pero si te ves genial— miro a el rubio a través del espejo.
— No quiero— esta vez fue serio y al parecer Niall lo entendió.
— bien busquemos algo más, pero que sea rápido la cita en la estética nos espera— miro como el rubio se colocaba de pie para seguir buscando ropa.
— ¿Estetica?— pregunto.
— si Harry, mi cabello necesita retoque y ya que estás conmigo les diré que hagan algo con tus rizos— señaló a dirección de su cabeza. Harry estaba confundido ¿Sus rizos tenían algo malo?.
— Lou dice que son lindos— cruzo sus brazos indignado. Niall lo miro y rio.
— lo son, pero justo ahora estás muy despeinado— Harry rodó los ojos. Louis siempre dice que sus rizos son lo más bonito de el y sus labios pero ese es otro tema.
— anda ve y prueba esto—
Probó mucha ropa y realmente le había gustado el no tenía dinero y con toda la vergüenza del mundo se lo dijo a Niall, este dijo que pagaría todo, intento negar pero el pollo había tomado una decisión.
— ¡Harry!— giro a el llamado solo para que un flash iluminará su rostro por suerte miro el techo antes de quedar ciego.
Las cámaras de los 80s son tan poderosas el realmente tiene miedo del futuro.— ¡Hey!—
— es para Louis, estoy hablando con el— al escuchar el nombre de su mejor amigo intento mirar a Niall pero la mujer que masajea sus rizos no se lo permitió.
ESTÁS LEYENDO
cherry and Blueberry
Fanfiction- Haría cualquier cosa por ti- - ¿cualquier cosa?- - cualquier cosa Harry- Una historia llena de mimos y cosas melosas ❤️