no soy como tú

311 41 33
                                    

Louis acerco solo un poco sus labios a los contrarios, picoteo dos veces estos antes de alejarse.

— respecto a el chico que te gusta.... Soy yo ¿Verdad?— desde que Harry le dijo aquello, no había dejado de pensar si el chico era el.

— No— giro mirando a Harry con su ceño fruncido.

— ¿No lo soy?— había sentido un sentimiento desagradable en el centro de su pecho y eso definitivamente no le gusto.
Miro una sonrisa crecer en el rostro de Harry así que estaba muy confundido.

— es Broma—

Soltó un suspiro de alivio pero el sentimiento desagradable aún seguía ahí. Tal vez era lo dicho por Harry, saber que le gustas a un chico era confundo y más si a ti también te gusta, por qué aún que mienta sabe que también le gusta ese rizado.

— Harry estoy confundido— el rizado frente a el fruncio el ceño.

— ¿Que pasa?— Tal vez Harry no era el indicado para hablar de eso, hay ciertas cosas que no conoce.

— Nada.... Solo.... No es nada— prefirió guardarlo, hablaría con Zayn, el ya pasó por eso.

— Lou... No secretos— 

— Lo se... Pero esto es necesario, cuando esté seguro... Te lo dire— Louis no quiere lastimar a Harry, así que antes de comenzar con el pequeño, debe averiguar qué es lo que pasa con el.

— Bien— Murmuro bajando la cabeza.

— entonces.... ¿Que usarás esta noche?— intento cambiar de tema, no quería agobiar a Harry con sus problemas.

— no lo se...—murmuro. Louis quería pasar todo el tiempo posible con Harry, y más hoy que es el primer cumpleaños sin Mamá, se siente tan mal de hecho desde hace semanas, aún no se cumple el mes de lo sucedido, aprendido a ocultar su dolor pero el no desahogarse daña cada vez más su corazón.

— vamos a casa, papá no está y tengo ropa que te podría gustar— el podrá tener todo su clóset lleno de ropa pero siempre usaba la misma.

— ¿Gemm?— pregunto, la pequeña se encontraba dormida sobre su cama.

— podemos llevarla— Louis estaba también preocupado por aquella bebé, noto que duerme demasiado y cuando está despierta siempre está cansada.

Al llegar a casa de Louis, subieron a su habitación, Harry estaba sorprendido del tamaño de esta, era color azul, imágenes de fútbol pegadas en cada pared  y cartones de pizza decorando el suelo.

— lamento la suciedad, no recordaba haber dejado tanto desastre— Exclamó al abrir la puerta.

— ¿Recordar? ¿No duermes aquí?— pregunto antes de dejar a Gemma sobre la cama de Louis, quien solo se encogió de hombros.

— si... Bueno.... En realidad... Últimamente e estado durmiendo en casa de Zayn...— tartamudeo sin querer dar explicaciones pero sintiendo la necesidad de decirlo.

— oh... Zayn— susurro.

— ¿Por qué haces eso?— pregunto antes de sentarse sobre la cama a un lado de Gemma.
Harry frunció el ceño sin entender

— ¿Que?—

— siempre que nombro a Zayn, tu haces esa mueca rara — no era un reclamo pero en verdad no entendía a Harry.

— nada... Nada— Harry tenía un sentimiento extraño hacia Louis, por qué cada que alguien se acerca a él le causa molestia, como si todos gustarán de su mejor amigo.

— ¿estás celoso?— pregunto después de analizar la situación.

—¿que es "celoso"?— Harry estaba confundido, pero algo estaba claro no dejara que le quiten a su mejor amigo.

cherry and BlueberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora