De: Louis Tomlinson
Para: mi soporteHarry, es el segundo mes, escuché que el día de mañana podrían venir visitas. Bebé yo en serio espero y vengas, quiero verte, no sabes cuántas veces deseo no estar aquí y estar contigo, odio estar separado de mi familia, de los chicos y de ti.
Me estoy acostumbrando a esto, después de todo no es tan malo, no hablo con nadie que no sea Ed, hago todo lo pedido, llevo buenas calificaciones y no dejo de entrenar, lo que extraño es ver tu carita sonrojada, eres el único que tengo en mente al despertar, también el único en dormir y con el que sueño.
Sueno demasíado cursi, pero puedo ser lo suficientemente cursi por qué es para ti.Con besitos, abrazos y palabras lindas, tu militar.
PD: alejate de los chicos que intenten tocar tu mano.
—Dios mío que cursi eres— miro arriba percatandose que Ed lo miraba con una mueca.
— ¿me puedes dejar de espiar?— pregunto sintiendo tanta vergüenza. Ed bajo de la cama de Louis solo para mirarlo.
—¿Cuando le dirás de Lewis?— pregunto, Louis solo suspiro.
— No le dire— Murmuro sellando el sobre.
— ¿No?— exclamó restandole importancia.
— no, Lewis es solo un chico que me beso — buffo con molestia cruzando sus brazos.
— oye pero reaccionaste muy mal— camino a dirección de la pequeña biblioteca que mantenían.
— me tomo por sorpresa, además no es Harry, mi Harry — gruño.
— Deberías decirle— sugirió tomando su libro favorito.
— ¿por qué? Conozco a Harry, su cabeza viaja muy rápido, solo se creara inseguridades, no debe tenerlas, tu lo viste, es tan lindo, tan perfecto, no quiero que se llene la cabeza de mierda, solo por qué un chico me beso desprevenido — exclamó antes de colocarse de pie.
— Tu lo conoces mas— subió sus hombros antes se caminar a su cama y sentarse sobre esta.
— Ed— llamo. El chico levanto la vista de su libro.
— ¿Saliste con alguien antes de estar en este lugar?— Louis solo tenía curiosidad.
El chico cerro su libro sin perder la página, antes de comenzar.
— Bueno... Existió un chico..—
— wow... ¿Chico?— pregunto. Ed soltó una risa antes de asentir.
— Soy bisexual Louis— aclaro ganando un par de ojos azules totalmente abiertos.
— Wow creí que por fin tendría un amigo hetero— exclamó al compás de un suspiro.
— ¿soy tu amigo?— pregunto levantando una ceja.
— bueno... Si, algo así— Murmuro.
Ed lo miro con una leve sonrisa antes de seguir.
— tenia su cabello teñido, ojos azules, éramos muy parecidos, creo que por eso me gustaba tanto— exclamó desde su lado de la cama.
— y ¿Que paso?— pregunto. Ed solo suspiro.
— Se mudo, dijo que sería difícil tener una relación a distancia, así que termino conmigo... Junto un día antes de que yo entrara a este lugar— suspiro antes de tirarse sobre la cama, olvidando su libro por completo.
— Deberías buscarlo— Sugirio. Louis pensó que si un día Harry se muda, el lo buscaría, por qué haría cualquier cosa por ese rizado.
— Debería... Pero el dejó claro que no quería verme—
— hay algo más, no solo se mudo— Louis estaba seguro que Ed no le decía toda la historia.
Entonces el chico se sentó sobre su cama de nuevo, mirando seriamente a Louis.
— su madre nunca me acepto—
— ¿Por qué no te aceptaría? ¡Eres genial chico!— exclamó intentando cambiar el humor de su amigo.
— por qué su hijo tenía 16 y yo 19, son solo pocos años de diferencia, iba lento con el, no lo presionaba, tenía paciencia por qué lo amaba. Si no fuera por esa mujer que le dijo a mi padre sobre que era mala influencia para su hijo, El viejo me metió aquí...— ahora Es parecía melancólico, vulnerable.
— Era pequeño como mi Harry. Ed, el ya creció, ya es mayor, ¿Por qué no lo buscas?— pregunto animando a su amigo, quien solo miraba un punto fijo.
— Por que no saldré de aquí, no tengo dinero para mí familia—exclamo algo desesperado.
—¿Cuando sales?— pregunto analizando la situación.
— igual que tú, en cuatro años— buffo.
— ¡Bien! Salimos juntos, al salir ya tenemos trabajo, bueno más tu que eres policía, buscamos a nuestros chicos y ¡ya! Felices los dos— Exclamo con una gran sonrisa. Habían cambiado los papeles ahora Lou era quien tenía ánimos mientras Es sólo quería llorar.
— tendré 26años— dijo casi en burla. Louis solo sonrió.
— y yo 22, no seremos unos ansianos, te ayudaré a buscarlo, mira que tengo a mis amigos, ellos son ¡el puto FBI! un día se perdió Liam y Zayn lo encontró con solo un clik— exclamó recordando aquella noche donde Liam se encontraba en un sesto de basura con una botella en mano.
— eres bueno haciendo planes— exclamó con un gesto de admiración.
— lo se—
Se miraron unos segundos antes de que Louis tomara la cámara que consiguió gracias a un sargento.
— ahora sonríe que debo enviarle fotos a mi novio—
Ed tomo por los hombros a Louis mientras esté giraba la cámara y apuntara a ellos. Una muy mala idea.
El flash salió disparado a sus ojos, cegandolos por completo.
— mierda ¡mis ojos!— grito Ed mientras llevaba sus manos a los ojos.
— ¡No veo nada!— Louis dejo caer la cámara y ahora tenía que buscarla.
Un par de segundos bastaron para que estallaran en risas, Louis sobre el suelo y Es sobre la cama.
— Hoy toca seción de fotos para mí rizado— exclamó mirando borroso a Ed, el cual había fruncido el ceño.
— tu querido amigo, serás quien las tome— sonrió orgullo de su idea.
— no soy tu fotografo— gruño, obviamente en broma.
Louis tomo la cámara del suelo antes de colocarla en el pecho de Ed con bruzquedad.— Ahora lo eres—
ESTÁS LEYENDO
cherry and Blueberry
Fanfiction- Haría cualquier cosa por ti- - ¿cualquier cosa?- - cualquier cosa Harry- Una historia llena de mimos y cosas melosas ❤️