papá

275 33 17
                                    

— me gustaría que habláramos, solos—

Harry le dedico un mirada rápida a Louis, una mirada de tranquilidad.

— Estaré afuera, cualquier cosa.. solo grita— Exclamó antes de salir, podía observar a Harry atravez del ventanal de esa cafetería, así que todo estaba bien.

— Harry... Quiero comenzar con una disculpa.... Se que no fue correcto todo lo que hice, lamento mucho golpear a tu madre, a ti... Estaba bajo una droga. No podía dejar el alcohol, fue un vicio muy grande para mi—

Harry miraba a el hombre frente a el sin ninguna expresión.

— ¿fue un vicio?— pregunto antes de cruzar sus brazos, el hombre asintio.

— Deje el alcohol, lo deje desde que... Me aleje de ustedes, sabía que solo les causaba daño, por eso me marche— confesó. Harry  miro fuera el ventanal, creando contacto visual con Louis. Este le trasmitio tanta valentía.

— dejaste a dos menores de edad... Eso es un delito...— comenzó mirando de nuevo a su padre.

— pude ir a el maldito gobierno, podían separarme de Gemma, por tu culpa— Tal vez estaba mal en comenzar con ese tono, pero esto lo tiene guardado desde hace años atrás.

— Harry... Soy un hombre nuevo, solo quiero recuperar a mi familia — confesó intentando tomar la mano de su hijo.

— No puedes— quitó su mano de inmediato.

— yo ya tengo familia, Gemma, Mamá, Papá y Louis— exclamó mirando rápido el ventanal.

— Lamento mucho lo que hice, te amo Harry y amo a Gemma, son mis hijos tu madre los dejo a mi cargo...— siguió pero fue interrumpido.

— algo que no hiciste—

Los ojos de el hombre comenzaron a llenarse de lágrimas una y otra vez.

— Lo lamento.... Lo lamento tanto... Ahora... Soy un sacerdote... Estoy en una iglesia, te juro por el amor de cristo nuestro señor, que me arrepiento de cada error que cometí con mi familia— El hombre suplico, necesitaba el perdón de su hijo para poder dormir en paz.

— acepto tus disculpas... Pero no te perdono, nunca lo haré...— negó manteniendo las ganas de llorar, quería gritar, correr a dirección de Louis, necesitaba que su novio le dijera que todo estaba bien.

— Puedo... Al menos convivir con ustedes...— pregunto sirviendo su nariz.

— Gemma es pequeña... No entenderá por qué tiene dos papás.... — subió sus hombros unos segundos.

— Hablaré con mis padres— fue lo que dijo. El hombre dió una leve sonrisa, la cual demostraba esperanza.

— bien.... De acuerdo...— Murmuro con rapidez.

Harry asintio antes de tomar su bolso.

— Debo irme— se colocó de pie dispuesto a marcharse, pero fue detenido por El hombre mayor.

— espera..—

— El es tu novio ¿No?— pregunto señalando el ventanal, Louis los observaba totalmente sereno.

— si, lo es— asintio mientras su corazón latía con rapidez.

— parece buen chico, casi me arranca la cabeza— soltó una leve risa ante eso.

Harry asintio, si le contará a su padre lo que Louis es capaz de hacer por el.

— El me proteje demasíado — dijo en respuesta.

— Me alegra saber que eres feliz después de lo que hice... Sabes cómo salir adelante solo, eres muy valiente — palmeo el hombro de Harry un par de veces.

— Gracias... Debo irme— exclamó con rapidez.

— Claro... Adelante —

Harry solo salió de aquella cafetería, en su garganta un nudo comenzaba a formarse, tan rápido como llego a Louis fue abrazado con fuerza, antes de que comenzará a sollozar. Tantas emociones lo mantenían tan mal, su corazón no soportaba tanto.

— Lo hiciste sun—

— lo hice—

•••

Harry decidio tomar un baño después de todo lo ocurrido, ya que al llegar a casa, hablo con Des y Anne acerca de su padre biológico, un par de lágrimas más para después firmar las escrituras de su casa, las cuales ahora pertenecen a Louis.
Sus padres tuvieron que salir debido a la inauguración de la  nueva panadería, los invitaron pero se negaron a ir, Harry no estaba de ánimos y Louis no dejaría a su novio solo, asi que decidieron quedarse.

Ahora Harry prepara todo para tomar un relajante baño de burbujas y dejar las preocupaciones atrás.

— ¿Que hace mi chico lindo?— pregunto desde el marco de la puerta.
Harry lo miro desde el closet, aún mantenía ese rostro melancólico.

— tomaré un baño— Murmuro antes de tomar su ropa.

—¿Puedo ir?—

Harry frunció el ceño, sin embargo asintio.

— Claro — camino aquel cuarto de azulejos, solo para ser seguido por Louis, el cual solo alcanzó a tomar su ropa interior antes de cerrar la puerta tras el.

— Ey... Se que no estás bien... todo esto es una locura... Pero todo se está solucionado — dijo comenzando a desatar sus botas.
Harry suspiro con tristeza antes de quitar su camiseta.

— solo es.. esperar.. supongo que debo esperar— Murmuro tirando está a el suelo.
Louis hizo una mueca que Harry no logros descifrar.

— Odio verte de esa manera, no mereces sufrir Harry, eres una persona hermosa, mereces lo mejor del mundo— explico antes de el quitar su camiseta.

Harry sonrió débil antes de hablar.— Te tengo a ti—

— Me tienes— contesto dando un casto beso.

Harry miro su ropa aún puesta, no se siente incómodo con la precencia de Louis, pero era extraño compartir un baño con alguien.

— ayer por la tarde... Te vi hablar con Eleonor — era un tema que no quería tocar, sin embargo tenía dudas.

— si... Ella me pidió otra oportunidad..— suspiro quitando sus pantalones con todo y ropa interior. Harry intento no mirar abajo y que su rostro no lo traicione con su sonrojo, ya a visto el pene de Louis, pero nunca lo había visto desnudo.

— Parecía dolida, ella es buena chica— Exclamó antes de comenzar a quitar su cinto.

— Lo es, es la mejor chica que conozco, pero... Algunas acciones fueron una mierda — subió sus hombros caminando a la regadera.

Harry termino de desvestirse antes de caminar a la regadera tras Louis.

— ¿Fuiste duro con ella?— pregunto refiriéndose a cómo es que Louis le negó la segunda oportunidad.

— No en realidad, solo dije la verdad. Que te amo, que eres el amor de mi vida y que ella comenzará a buscar el suyo— Louis miraba el cuerpo de Harry sin pudor, algo que hizo a el mencionado sonrojar y comenzar a sentir inseguridades.

— Uhm... Ya..—

— ¿Agua caliente o fría?—

cherry and BlueberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora