¿cómo se hace?

369 33 30
                                    

Harry se encargo de reunir a los chicos en un heladería, sería una sorpresa para Louis. Había conocido a Ed tambien, de hecho se convirtieron en muy buenos amigos.

— ¡Louis!—

Tomo con fuerza el cuerpo de su amigo antes de sentir a Liam sobre el al igual que Niall, era un gran abrazo grupal.

— ¡Te extrañe tanto!— grito Zayn comenzando a dejar besos en las mejillas de Louis, el cual solo intento dejarlo sobre el suelo.

— Creí que habías muerto— exclamó sintiendo sus ojos húmedos. Louis fruncio el ceño a lo dicho por niall sin embargo solo suspiro.

— bienvenido a casa hermano— Liam palmeo su espalda cuasando en el tanta felicidad, ama y adora a su familia conformada por chicos gays.

— ¡Soy libre por fin!— exclamó con emoción.

Fue entonces que Ed entro por la puerta, Harry lo acompañaba, traían conos de helado en cada mano.

— ¿Amor podrías ayudarme?— pidió equilibrando con perfección sus manos.

Louis asintio caminando a Harry, dejando la vista a sus amigos de Ed, quien seguía mirando sus manos.

— ¿Ed?—

El mencionado levanto la vista a tal llamado...

— Niall...—

Tan rápido como las palabras salieron de su boca Niall se lanzó a los brazos de Ed, abrazando a este con fuerza mientras el chico pelirrojo intentaba procesar la situación y no dejar caer los helados.

— Te creí muerto, yo... Yo pelié con mamá ella... Me odio yo... Vivo solo desde hace años, sabía que iba a encontrarte— exclamó con rapidez sin dejar de abrazar a Ed, el cual no podía creer lo que ocurria.

Todos los miraban confundidos, menos Louis, quien se encontraba aturdido, pero reacciono con rapidez tomando los helados que Ed tenía en mano. Al hacerlo, el chico abrazo con fuerza a Niall, suspirando con tanta paz.

— Niall yo... No quería dejarte, lo prometo, pero mi padre me metió en el instituto, yo... Podía salir pero... Mi familia no tenia dinero y yo... Tuve que quedarme... Papá fue quien mu.....— no termino debido a los labios de Niall se estamparon en los suyos, comenzando un apasionado beso.

Harry confundido miro a Louis, el cual solo había comenzado a comer helado.

— solo comes helado—exclamo. Louis lo miro dando un mordisco a su helado.

— si bebe, a eso vine— Murmuro. Harry solo rodó los ojos antes de sentir un beso frío sobre su mejilla.

Niall se separó de Ed solo para observar el rostro de este, era su chico de hace años atrás, se veía exactamente igual, solo con el hecho de su cabello más largo.

— No importa lo demás, comamos helado— la sonrisa que le regaló a Ed, causo en el chico, un revoltijo en el estómago. Tenían tanto que hablar, pero ahora decidieron pasar un momento con sus amigos, como si de adolescentes normales se tratace.

Después de ese agradable y emotivo reencuentro, pasaron una agradable tarde, todos bailaban sobre la pista, menos Louis, el cual se acerco a Zayn, este se encontraba en la barra pidiendo más helado.

— ¿Que pasa amigo?— pregunto decidiendo que snack poner sobre su helado.

— Necesito tu ayuda— Murmuro para no ser escuchado, aún que no había nadie cerca de ellos.

— si puedo ayudar, solo dime— exclamó subiendo sus hombros.

— tu... Uhm... ¿Ya tuviste sexo con Liam?— pregunto en voz baja.

— Si, muchas veces— exclamó antes de mirar a Louis.

— ¡Oh mierda! Quieres hacerlo con Harry— susurro lo último para de igual modo, no ser escuchados.

— No.... Solo quiero saber... Para estar preparado... — Murmuro sintiendo la vergüenza en sus mejillas.

— No es tan difícil Louis, solo debes dejarte llevar por el momento y saber bien dónde tocar— explico eligiendo las gomitas de los Minions, Zayn ama a los Minions.

— si...uhmm... ¿Cómo hago eso?— pregunto, se sentia tan avergonzado.

— fácil, solo necesitas un buen lubricante— tomo su helado comenzando a caminar a dirección de la mesa, Louis lo siguió.

— debes de estar seguro de lo que haces, no importa si no sabes cómo, debes demostrar seguridad para que el chico igual la sienta y confíe en ti. Antes de toda la acción, necesitas una buena preparación o puedes lastimarlo— dió una cucharada de helado.

— debes colocar lubricante en sus manos, en especial los dedos, abrir su culo y comenzar adentrarlos, debes ser cuidadoso, no sabes cómo puede reaccionar, metes y sacas, lo que buscas es que se dilate y que cuando metas tu pene, no sea doloroso — explico dando otra cucharada de helado. Louis estaba sorprendido de todo lo dicho y de como Zayn solo come helado con tranquilidad.

— depende del tamaño de tu pene es como debes dilatar a el chico, se cuidadoso y llénalo de mimos mientras haces eso, es incómodo tener tres dedos dentro— exclamó con una mueca. Louis decidió callar su pregunta.

— Cuando tus dedos entren y salgan con facilidad ya puedes comenzar, recuerda pedir permiso para hacerlo, no es tu cuerpo Louis— dijo señalando a el chico con su cuchara de plástico. Louis solo asintio.

— ya después adentras tu pene, no sin antes lubricarlo, no queremos que duela. Sentirá dolor y debes esperarlo hasta que el te diga cuando comenzar, si te dice que ya, solo has lo que sabes hacer, ojo que hay un punto clave donde debes dar amigo, es fácil de encontrar, regularmente siempre está en el lado derecho, así que lleva tu pene en ese lado, verás que lo encontraste cuando notes su rostro — subió sus hombros al terminar su helado.

— Una cosa más, no te corras dentro, es difícil de limpiar, pero si al chico le gusta hazlo— finalizó llevando dos gomitas a su boca.

— Wow... Gracias Zee—

— De nada hermano, cualquier duda me dices, sabes que yo te ayudo a lo que quieras— sonrió a dirección de Louis, este también sonrió llevando su vista a la pista de baile, mirando como su rizado se movía extrañamente adorable junto a Liam.

— hermano, si lo haces con alguien que amas, demuestralo, no solo es sexo, es amor—

Asintio a las palabras de Zayn sin dejar de mirar a su Rizado, quien noto su mirada y solo lanzó un beso a su dirección.

cherry and BlueberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora