— y luego solo Pollo se comió todas las galletas, Ma estaba molesta, pero lo perdono— finalizó antes de dar un trago a su malteada, al no recibir respuesta miro a Louis, quien solo lo observaba en silencio.
— ¿Que?—
— Me gustas—
Comenzó a toser mientras sus mejillas se tintan de rojo. Al normalizar su respiración bajo la mirada a su regazo.
— bebe— llamo. Harry no quería ver a Louis o sus mejillas explotarían.
— vamos mirame—
Suspiró antes de levantar la vista y toparse con unos lindos ojos azules, esos ojos que tanto ama ver.
— Escuché que vas a el colegio — dijo sin dejar el semblante serio.
— si... Segundo año en la universidad — Murmuro observando como Louis había cambiado tanto de expresion.
— ¿has hecho amigos?— pregunto, Harry asintio Feliz.
— ¡Sii! Taylor es mi amiga, ¡oh! creo que la conoces, estaba en la panadería, luke también es mi amigo, aún que no me saluda en los pasillos— sonrió dando utro trago a su malteada.
Louis suspiro cruzando sus brazos sobre la mesa, dejando a la vista sus bíceps, un gesto que hizo a Harry casi atragantarse con su malteada de nuevo.
— Escuché de un chico... — comenzó.
— su nombre es Michael Clifford— tan rápido como las palabras salieron de su boca, Harry creo una mueca de desagrado.
—¡ahg! Ese chico es una molestia Lou, en verdad lo es— gruño con fastidio.
— ¿era quien te molestaba?— pregunto.
— es quien me molesta, es irritable, pero no hablemos de el, mejor dime cómo reacciono Zayn al verte— exclamó intentando cambiar de tema. Louis lo miro unos segundos en silencio.
— el no sabe que estoy aqui— dijo tomado su taza de café, Harry se mantuvo en silencio mirando a Louis como si estuviera loco.
— pero Lou, debes ir con ellos, ¡vamos!— tomo la mano de Louis en un intento de colocarlo de pie.
— No, hoy no— negó.
— pero ¿Por qué?— pregunto sin entender.
Louis jaloneo de la mano de Harry, asiendo que este cayera sobre su regazo.— por qué hoy quiero estar contigo, no me importa los demás, solo tu— dijo antes de besar la mejilla de Harry, el cual se derritió en ese momento.
— Eso significa... ¿Que hoy Louis Tomlinson es mío?— pregunto manteniendo el ceño fruncido. Louis negó con rapidez.
— No, yo ya soy tuyo, solo es que hoy quiero pasar todo el día contigo, besarte y esas cosas que hacen los novios— hizo una ademán besando de nuevo la mejilla de Harry.
—¿Somos novios?— pregunto arqueando una ceja.
— creí que ya sabias— exclamó frunciendo el ceño.
— nunca lo preguntaste— subió sus hombros con una sonrisa divertida.
— oh lo lamento tanto— se colocó de pie dejando a Harry sobre su asiento.
— Harry Styles, ¿Acepta ser el novio oficial de este pobre soldado?— pregunto extendiendo la mano a su dirección.
Harry sonrió tan grande que solo salto a los brazos de Louis, quien lo acepto sin reprochar.
— Eres tan cursi— Murmuro pasando sus brazos por los hombros de Louis.
— Amas que sea cursi— Murmuro frotando su nariz con la de Harry creando un beso esquimal.
— si— susurro llevando sus labios a los contrarios, pero antes de juntarse Louis se alejo.
— ey— gruño con molestia, había sentido horrible ese gesto de Louis.
— ahora no— negó. El rostro serio que había mantenido Louis junto esas palabras crearon en Harry un sentimiento de desprecio horroroso.
Y lo demostró con su rostro lleno de dolor.— no es por qué no quiera bebé, es solo que tengo un lugar especial para besarte— paso el pulgar por la mejilla de Harry, el cual solo suspiro.
— un pico— pidió.
— bien— colocó sus labios hecho trompita antes de que Harry plantara un besito en este.
— otro— pidió de nuevo con una mirada triste.
— no me mires así mi amor que te adueñas de mi corazón— Murmuro. Harry sonrió dejando un pico más en los labios de Louis.
— Amor...— llamo alejándose de los brazos de Louis quien alcanzó a tomar su mano.
— dios que te escuchas tan bien diciendo eso— exclamó acercando el cuerpo de Harry al suyo, pero este solo se alejo.
— vámonos amor— guiño comenzando a caminar.
Louis lo miro unos segundos, la espalda de Harry era ancha y atractiva, se veía tan bien, que sin notar se había quedado inmóvil enmedio de esa pequeña cafetería.
— ¡vamos Amor!—
Después de pláticas sin sentido y coqueteos de parte de ambos, llegaron a la feria, Harry no paraba de sonreír debido a las lindas palabras de Louis.
— me gusta tu cabello, te hace ver sexy — algo llevando palomitas a su boca mientras veía a Harry sonrojarse con rapidez.
— A mí me gustas tu— Murmuro sin mirar a Louis, el cual se había sorprendido por aquello.
— oh Dios, mi pequeño acaba de coquetear conmigo— exclamó acercando su rostro a el de Harry para dejar un poco en este.
— Lou...—
— Tan lindo que te ves sonrojado— Dejo otro pico en los labios de Harry antes de que esté gruñera.
— Louis, yo te quiero mucho ¿Lo sabes?— pregunto, el mencionado asintio.
— y también sabes que te espere por mucho tiempo —
— si bebe— contesto.
— Tengo dos preguntas— cruzo sus brazos mirando a Louis, quien sabía el significado de ese gesto.
— Dime.... Se que algo te molesta, vamos, dímelo amor— tomo las manos de Harry creando un vínculo de confianza.
— ¿Por qué dejaste de responder mis cartas—
— por qué comencé a creer que soy tan miserable, que no te merezco, por qué eres genial Harry, eres esa persona hermosa que no encuentras tan fácil y yo solo soy un chico infeliz — explico sin dejar el contacto visual en Harry.
—¿No eres feliz?— pregunto soltando las manos de Louis para llevar las suyas a el rostro de este.
— solo si tú estás a mi lado—
— oh Lou, me quedaré a tu lado toda tu vida— sonrió recibiendo solo ojos amorosos por parte de Louis, pero no una sonrisa.
— Lou.... ¿Por qué no sonries?— pregunto comenzando a dejar caricias en las mejillas de el mensionado.
— No lo sé, no lo hago desde hace tiempo —
ESTÁS LEYENDO
cherry and Blueberry
Fanfiction- Haría cualquier cosa por ti- - ¿cualquier cosa?- - cualquier cosa Harry- Una historia llena de mimos y cosas melosas ❤️