— tiene mucho que no vengo aquí, Decidí mudarme con Ma hace años, está en venta pero... Nadie quiere comprarla— exclamó al abrir la puerta, la desgastada madera hizo un ruido desagradable mientras el polvo se colaba en sus pulmones.
— A mí me gusta —
Y es que después de una larga seción de besos a un lado del río, Harry decidió ir a su antigua casa ya que Louis se negaba a rentar una habitación donde quedarse.
— puedes quedarte el tiempo que quieras— dijo con una leve sonrisa caminando a dónde era su antigua habitación.
— está todo como lo recordaba— siguió a Harry asta llegar aquella tan conocida habitación.
— Papá dijo que nos iríamos pero que tendríamos cosas nuevas— subió sus hombros restandole importancia antes de sentarse sobre su cama.
— ¿mañana tienes colegio?— pregunto comenzando a quitar sus botas. Harry asintio con una mueca triste.
— No vayas y te quedas conmigo — guiño ganando una sonrisa de oyuelos por parte del rizado.
— me gustaría pero debo ir, al parecer tengo que entregar siete proyectos antes de las vacaciones de invierno— buffo dejando caer su cabeza en el regazo de Louis, quien comenzó a dejar caricias en los rizos.
— eso significa que ¿no tendrás tiempo para mi?— pregunto arqueando una ceja.
— Puedes estar conmigo mientras hago esos proyectos o podrías ayudarme— sugirió cerrando sus ojos a tales caricias.
— si te ayudo ¿recibiré besos?—pregunto pasando su mano por la mejilla del rizado, el cual sonrio.
— me ayudes o no, siempre te besare—
— ayudaré entonces — Murmuro llevando sus labios a los contrarios, dejando un beso suave y cariñoso.
— en el instituto siempre a la hora de dormir, imaginaba que estabas conmigo y que comenzabas a quejarte por qué no te abrazo lo suficiente— soltó una risa contagiando a Harry.
— siempre deseaba dormir contigo y hoy después de tanto tiempo volveré a dormir bien por qué tú estarás conmigo — dijo con una leve sonrisa. Harry se sentó sobre la cama mirando el lindo rostro de Louis.
— Lou... Debo decirte algo... — Murmuro tomando las manos de Louis, el cual había cambiado su rostro a uno sereno.
— Michael me beso—
Su reacción fue solo una leve risa, algo totalmente temeroso por qué Louis no rie de la nada.
— gracias por decirme amor, ahora le arrancaré las bolas— hablo entre dientes besando la mejilla de Harry.
— Louis no— negó con rapidez tomando con fuerza las manos de Louis.
— lo haré bebe, no es nadie para besar a mi chico — gruño con molestia sin dejar la sonrisa macabra.
— Hablé con el, le dije que salía con alguien y que no podía solo besarme de la nada— intento explicar sin soltar las manos de Lou.
—besarte de la nada... ¿Cuántas veces lo hizo?— pregunto manteniendo su vista fija en los ojos de Harry.
— Dos.... Cinco... un par de veces— Murmuro bajando la mirada a el suelo algo avergonzado.
Louis estaba tan molesto, tan jodidamente molesto.
— Tus labios son míos Harry ¡no de Michae!l— gruño soltando las manos de Harry quien solo cruzo sus brazos.
— Lo se, pero el solo venía de la nada y plantaba sus labios en los míos, no son besos reales, ¡son solo picos!— miro la inseguridad crecer el Louis cada vez más.
— aún así no debiste permitir que ocurriera eso— gruño sintiendo ese incomodo dolor.
— El llegaba de la nada Louis, ¡yo nunca quise un beso de el!—
Louis se notaba angustiado, temeroso y muy inseguro, la mueca que hizo le indico a Harry que desconfia de el. Así que soltó un suspiro acercando su rostro a el contrario.
— Mírame y dime si miento — Murmuro manteniendo un semblante serio.
Louis observo los ojos de Harry, estos brillosos, claros, como el agua de alguna laguna verde; Harry no mentía.
— Le arrancaré las bolas a ese ¡hijo de puta!— gruño causando que Harry se alejara.
— solo te dije por qué no me gusta tener secretos, no para que te conviertas en un asesino — buffo tomando la mano de Louis con cuidado, está áspera y pesada.
— Nada de secretos, ley del mejor amigo—
Louis lo miro unos segundos en silencio antes de hablar.
— ahora es la primera ley del novio—
Mirando esos ojos verdes y llenos de amor, no logro contener su secreto, tenía que decirle a su adorable rizado.
— a mi también me besaron— confesó.
La reacción de Harry fue idéntica a la suya, ya que el rizado quería atacar a quien se atrevido a besar a su novio.—¿Que?— fue lo que salió de sus labios.
— Fue solo una vez, un chico me beso desprevenido... Si supieras como lo deje, no podía abrir sus ojos de lo hinchado que estaban, quería arrancarle la lengua por qué el único que puede besarme eres tu.....— No logro terminar lo dicho ya que sus labios fueron atacados por un adorable rizado, el cual demandaba el beso, era suave y cariñoso.
— Mierda.... Tu en verdad te tomas las palabras en serio...— jadeo por aire mirando a Harry sonreír.
—mis labios — picoteo la boca de Louis, refiriéndose a estos como suyos.
— míos, míos, mios— exclamó dejando picos en los labios de Louis.
— ey bebé... Dej— Harry beso de nuevo.
— Deten...— De nuevo los beso.
— ¡Okey basta!— tomo el rostro de Harry con sus dos manos, este hizo una mueca triste, dejando que su labio inferior sobresaliece.
— Beso... Por favor — pidio moviendo sus pestañas de manera coqueta.
— Te advierto de esa mirada— gruño negando el beso a Harry.
— Lou... Besar, besarte— Murmuro tomando la mano que se encontraba en su mejilla y dejar un beso en esta.
Los ojos enormes de Harry junto a sus mejillas rojizas y labios brillosos.— por favor —
Louis sintio un calor incómodo viajar a su miembro, sabe lo que significa y para nada está de acuerdo, su pequeño chico solo era adorable y a el no podía calentarle eso.
— Solo un pico y luego a dormir— ordenó. Harry asintio juntando sus labios, no era un pico, definitivamente no era un pico, pues Harry no tardó en morder los labios contrarios mientras el ritmo aumenta y sus salivas se mezclaban.
Harry sintió algo bajo su trasero, así que detuvo el beso...
ESTÁS LEYENDO
cherry and Blueberry
Fanfic- Haría cualquier cosa por ti- - ¿cualquier cosa?- - cualquier cosa Harry- Una historia llena de mimos y cosas melosas ❤️