Cinco años después...
- esto es serio-
Todos miraron a su amigo con rostros serenos, mientras la pequeña hija de Niall y Ed jugaba con el perrito de Liam y Zayn.
Louis soltó un fuerte suspiro antes de hablar- Quiero pedirle matrimonio a Harry -
Todos soltaron un jadeo de sorpresa, mientras compartían miradas.
- 20 Dólares- exclamó el moreno a dirección de su novio.
- No puedo creer que sigas ganando Zayn-gruño sacando de su bolsillo el dinero, entregando este a su morenito de canela.
- Chicos, esto es grave ¡no tengo el dinero suficiente para comprar el anillo!- exclamó en desesperación tumbando su cuerpo sobre el sofá.
- ¿Cómo? ¿Por qué?-
- Harry controla nuestra cuenta bancaria, si saco de ahí 10,000 euros, lo notará y comenzará a hacer preguntas sobre que hice con el dinero- explico con rapidez.
- Tengo un plan- saco de sus espaldas un Jarrón de plástico transparente.
- ayúdenme a juntar el dinero, dólares, centavos, euros, lo que sea, lo meteremos aquí, hasta por fin juntar el dinero- sonrió a dirección de los precentes.
Niall comenzó a pensar al igual que Ed, Ellos dos tenían un par de ahorros para gastos de Tiffany, había sobrado un poco, entonces ambos compartieron mirada.
- Ed y yo tenemos un par de dólares, son 2000, no es mucho pero eso puede ayudar- sonrió a dirección de Louis.
- Ayudan, ayudan mucho, gracias -
Liam miro a Zayn, este no estaba convencido del plan de Louis.
- Conocemos a Harry, el aprecia cada detalle, y no hablo de cosas materiales, creo que podemos buscar un anillo más económico, Harry no reprochara, el esta contigo por amor, no por tu dinero, no le importa si la joya es costosa o no, le importa que tú le pidas matrimonio - explico con rapidez, todos asintieron a lo dicho.
- Eso es verdad, Ed me pidió matrimonio con un aro de cebolla y no me importo por qué amo tanto a Ed que solo esperaba ese momento - subió sus hombros recibiendo un beso en su mejilla.
- Yo quiero lo mejor para el, quiero que lleve un Anillo digno de el-
- Lo sabemos Louis, pero la situación no ayuda mucho- exclamó Liam manteniendo una mueca.
- Puedo conseguir un anillo con mi hermano a solo 5,000 Dólares- Exclamó Niall desde el sofá.
- Eso es la mitad de el anillo que eligio Lou- exclamó Ed manteniendo su ceño fruncido.
- si pero será lindo, tiene otros más, podemos ir a verlos- sugirió enconjiendose de hombros.
Liam suspiro antes de hablar.- primero necesitamos el dinero-
- nosotros podemos darte dos mil igual que Nini-dijo Zayn tomando la mano de su novio Liam.
- consigue lo que puedas hermano- fue lo que dijo este.
Louis los miro unos segundos antes de sonreír.
- Gracias... En verdad gracias chicos-
Y antes de que alguien pudiera decir algo Harry entro por la puerta de madera, nieve sobre sus rizos, nariz y mejillas rojas. Quitó su abrigo al igual que sus botas entre murmuros molestos, su día había sido una mierda y más con el hijo de puta que es su jefe, Louis no sabe lo que ocurre, no quiere decirle por miedo a que lo mate. Giro esperando ver a su querido novio pero lo que miro fue a cinco pares de ojos, entre ellos unos safiro.
ESTÁS LEYENDO
cherry and Blueberry
Fanfiction- Haría cualquier cosa por ti- - ¿cualquier cosa?- - cualquier cosa Harry- Una historia llena de mimos y cosas melosas ❤️