pelea

287 35 10
                                    

— ¡Lou!—

— Hola bebé —

Harry se lanzó a los brazos de Louis, solo para observar la sangre en su ropa y manos, algo que lo alertó por completo.

— ¿Que paso?— pregunto tomando el rostro de Louis, el cual solo sonrió dando un pico en los labios de Harry.

— estoy bien, no es sangre mía, tomaré un baño ¿Vale?—pregunto, pero un no muy convencido Harry tomo su mano.

— Louis—

Sabe que puede contra todos, pero su pequeño chico, no puede con ese niño de rizos tan adorable que solo cae a sus pies como mosca muerta.

— te contaré amor, solo tomaré un baño— 

El chico asintio algo aturdido

Tomo un baño rápido, limpiando cualquier rastro de sangre y dejando en el cesto de ropa, sus prendas llenas de sangre. Al salir, visualizo a su novio, el cual se encontraba ya bajo las mantas, así que solo hizo lo mismo.

— ¿Sun?— pregunto.

— ¿Que paso Louis?— pregunto mirando el techo sin ninguna  expresión.

Louis sabía que algo andaba mal ya que su novio nunca lo llama por su nombre.

— Tuve un encuentro con mi Padre... El comenzó a insultarme diciendo mierdas homofóbicas...— giro mirando el perfil de Harry.

— el te insulto... No logré controlarme —

Fue entonces que Harry lo miro alertado.

—¿Que hiciste Louis?— pregunto alertado. El mencionado solo cerro sus ojos mientras soltaba un suspiro.

— lo apuñale—

El rostro de Harry se desfiguro a una mueca de temor junto a pánico, sin embargo no se movió.

— no lo mate, se dónde apuñalar, no dañe ningún órgano, no morirá, solo.... Fue un susto..— Murmuro avergonzado.

— eso es un delito louis—

— lo sé amor, pero ese hijo de puta jodió mi vida, yo no iba hacer nada malo, pero te menciono y... Sucedió—  subió sus hombros antes de mirar como Harry se sentaba sobre la cama.

— lo lastimaste ¿Por mi culpa?— pregunto dolido, Louis de inmediato negó.

— no es tu culpa amor, eso no es verdad lo hice por qué se lo merecia— exclamó intentando tomar las manos de Harry el cual negó.

— Taylor vino a visitarnos— suspiro bajando la vista.

— Dijo que por mi culpa Luke esta así de mal— 
Louis sabía a dónde iba todo eso.

—¿Que hiciste Louis?— pregunto levantando la mirada, observando por completo esos safiro.

— todo lo que hago es para protegerte, lo hago por ti amor—  intento de nuevo tomar las manos de Harry.

— ¡pues deja de hacerlo!— exclamó con molestia colocandose de pie.

— tiene tres costillas rotas, una quemadura en la parte de su cuello y casi muere de asfixia—Harry se encontraba tan molesto, desepcionado incluso triste.

— El te estaba utilizando, te veía la cara de idiota— Louis comenzó a sentirse mal, las palabras de su pequeño comenzaban a doler.

— debiste dejar que yo lo solucionará, no debiste interferir— cruzo sus brazos molesto.

— El te iba a manipular, no ibas a poder solucionarlo por tu cuenta — quería que Harry entrara en razón y notara que lo hizo por su bien

— ¿Crees que no soy capaz?— pregunto entrecerrando sus ojos a dirección de Louis.

— lo eres amor...—

— mientes—

Paso grueso al mirar como Harry daba media vuelta y tomaba una manta junto una almohada.

— Te amo Louis, pero no dependo de ti, no necesito que me protejas como si de un bebé se tratase, tus intenciones eras buenas pero no debiste llegar a la violencia —

Louis desconocía por completo a Harry, pues habla tan sereno y crudo, ese no era su amorcito rizado.

— lo lamento — pidió.

— No voy a permitir que dañes a alguien más, solo por qué me insulten o algo así, desde ahora yo me encargo — Harry adora a su novio pero este debe mejorar para que sea el amor de su vida.

— esto tiene consecuencias, consecuencias graves, puedes ir a la cárcel Louis, te irías de mi lado por años, de nuevo,  ¿Quieres eso? ¿Quieres dejarme por años?— pregunto con molestia acercandose cada vez más a Louis.

— No, no, no yo no podría, claro que no— Murmuro alertado, lo que menos quiere es estar lejos de Harry.

— entonces deja de tomar esas ¡estúpidas decisiones!—

Entonces Louis noto que Harry se encontraba realmente molesto, por qué su bebito nunca dice malas palabras al menos que sea algo grave.

— lo lamento...— Murmuro. Harry lanzó la manta y almohada a su novio.

— Hoy duermes en la sala— gruño subiendo a su cama de nuevo.

—¿Que? No— negó mirando como Harry se aropaba con la manta.

— No es pregunta Louis, vete— gruño antes de cerrar los ojos.

Louis lo miro unos segundos en silencio, Harry totalmente cómodo sobre la cama, el quería dormir con el, no en un duro sillón.

— bien...— Murmuro caminando a la puerta.

— apaga la luz antes de salir —

Se sentía tan mal, había decepcionado a su novio, a la única persona que le demuestra amor, confianza y lealtad.
No volverá hacer daño a alguien por su pequeño, al menos que sea necesario, mientras tanto solo tendría que dormir en ese duro sillón.

Suspiro antes de sentir unos pequeños toques en sus párpados, abrió los ojos para mirar a ....

— ¿Gemm? ¿Que haces despierta?— pregunto observando a la niña frente a el, con su pijama de soldados y cabellos despeinados.

— Hay moustos en mi cama— Murmuro con un leve puchero.

— ven aqui— abrió sus brazos recibiendo el pequeño cuerpo, solo lo recostó sobre el suyo, envolviendo este con sus brazos.

— ¿A qué bajaste?— pregunto llevando su mano a los cabellitos de la pequeña, dejando caricias en este.

— po un cuchillo —

Soltó una leve risa a lo dicho.

— duerme que yo me encargo de cuidarte, ningún mousto vendrá atacar a mi mejor recluta— Murmuro sobre la cabecita de la pequeña, la cual asintio en un bostezo.

Louis recordó a mamá y como se prometió ser el mejor hermano para lottie, lastima que la vida lo odie tanto, como para quitar ese deseo.

— y ¿Hazz?— escucho la pregunta de la nena.

— dormido, también cree que hay moustos así que baje para saber si está todo bien, así puedo cuidarlos a todos— Murmuro cerrando sus ojos para comenzar su sueño.

— los moustos apestan—

cherry and BlueberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora