Otoño, fecha donde no hace ni mucho frío ni tampoco mucho calor. Las hojas de los árboles caen, la gente se abriga y las calles se llenan de humedad..
En Paris, Francia, en aquella gran ciudad, conocida por sus bailes, diseño y comida, en aquella misma se encontraba una pequeña cafetería..
No era de primer nivel, tampoco era fea y barata, de diseño parisino, con sus paredes color verde pino, con ventanas grandes y en ellas el nombre del local en grande con letras doradas y destellos blancos. Con decoración de luces por fuera y dentro y con macetas debajo de las ventanas, dándole un toque de calidez..
Por dentro varias mesas de madera, un piso de madera de roble y las paredes de ladrillo pintadas con barniz dandole un toque de casa y vintage..
Por varios lados distintos cuadros, y relojes. Algún que otro estante con algunos objetos antiguos y fotos de los empleados del lugar que dejaron para dejar marcado que ese era su hogar..
..............
El sonido de la puerta del local fue abierto, la gente sentada miró hacia la puerta al escuchar el sonido de una campanita. Quien entraba por la puerta llevaba su abrigo y una mochila en su espalda, miró a todos al entrar..
Saludo con amabilidad en francés, los parisinos también saludaron y luego siguieron en lo suyo..
Aquel joven cerró la puerta dentras suyo y se acercó al mostrador. Estaba allí con el objetivo de encontrar trabajo, pues lo habían echado de la perfumería en donde trabaja por romper un perfume, asi que pensó en que sería mejor buscar algo más sencillo..
Cocinar y hornear se le era fácil, por lo que busco una cafetería de confianza donde su hermano iba luego de sus partidos de fútbol..
La cafetería Harnold. Lindo y original nombre para el estadounidense, quien solo necesita al menos un pequeño sueldo..
No le importaba ser el que limpiaba, solo quería un lugar estable y recibir un poco de dinero para pagar su departamento..
Se acercó al mostrador, posó sus manos en los bordes y tocó la campanita..
De repente una chica de piel morena se acercó a atenderlo, la joven lo miró con duda pues normalmente la gente se sentaba en la mesa y era atendida, por lo que solo lo escuchó..
Natalia: Hola mi nombre es Natalia, que se le ofrece..?
Usa: Hola señorita Natalia.. -Dice con algo de nervios- Llame ayer a este lugar debido a que estoy buscando empleo, me dijeron que venga a esta hora para poder conocerme..
Natalia: Ah, usted es el señor Usa verdad?
Usa: Exctamente.. -Sonrie con nervios-
Natalia: Pues, el jefe nos habló ayer de ti, dice que cuando vinieras debías hablar con el..
Usa: Oh, bien.. Y el está aquí?
Natalia: Emm, creo que si.. -Dudosa- Dejame consulto.. -Se da vuelta para irse-
Usa: Esta bien, gracias! -Rie-
Natalia: De nada.. Oh! -Se detiene y se da vuelta- Cual es tu apellido? Y edad..
Usa: Soy Estados Unidos, creo que Unidos sería mi apellido, y tengo 21! -Rie-
Natalia: Perfecto! -Se da vuelta y piensa- Estados Unidos.. Bien! Ya vengo! -Se va-
Usa: Si! Tomate tu tiempo! -Ve como se va- Aaa.. Bien, esperemos..
Usa se dio vuelta, y tomó su celular de su bolcillo y comenzo a revisar su Instagram... Nada, ninguna notificacion, ningún nuevo seguidor ni un corazon, pues ya estaba acostumbrado. No le importaba tener seguidores en Instagram mientras aún haya gente quien lo quiera..
ESTÁS LEYENDO
[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*
RandomUn nuevo empleado llega a la tienda, su nombre es Usa quien será muy aclamado en aquel lugar pues tiene muy buenos dotes a la hora de hornear y hacer ricos pasteles. Su jefe, quien es algo arrogante comenzará a poner mayor atención en aquel joven, q...