Al día siguiente...[6:30am]
Sentado en su cama estaba el estadounidense, listo para comenzar un nuevo y extraño día..
Nuevo trabajo, nuevos compañeros, nueva vida. Estaba feliz y nervioso, no sabía si le iría bien o mal.. Su jefe era de lo peor, pero pues no podía quejarse, le dio el empleo porque le tubo pena..
Usa froto sus ojos, ya debía despertarse.. Se levantó lentamente de su cama mientras se rascaba su cuello, caminó hacia la puerta del baño y entró..
El piso ya estaba seco, así que prendió la luz, le hizo mal a los ojos pero a los segundos se acostumbró.
Se acercó al espejo y miró fijo su cara, tenía la cara perfecta, ni un grano y tampoco señales de suciedad, que bueno por el, más que era su primer día y quería verse perfecto..
Olvidándose de que el seria quien limpiara todo el desastre, hizo lo peor.. Maquillarse..
El maquillaje se le saldría a penas sentir el calor inhumano de aquella cocina y de tener que limpiar como esclavo los pisos. Pero no le importo, se olvidó de esto y comenzo a delinear minimamente sus ojos, tampoco quería verse como un drag a esa hora de la mañana..
Pinto sus labios minimamente con una rosa pastel, se colocó una remera gris algo larga hasta por debajo del trasero, un pantalón ajustado hasta las rodillas y unas zapatillas que estaban más rotas que tu corazón..
Se ato sus cordones y se levanto, se peinó su blanco pelo, se lavó con rapidez sus dientes y luego salió del baño mientras apagaba la luz..
Cerro la puerta, acomodo un poco mejor sus prendas y se acercó a su mesa de cocina así tomar su teléfono. Lo tomo junto a su billetera vacía, esperaba al menos recibir algo aquel día, o se moriría de hambre..
Tomo sus cosas, las guardo en sus bolcillos y miro hacia la puerta de entrada con nervios, estaba emocionado y alterado..
Quería hacer lo que pudiera y necesitaba dar lo mejor de sí.. Tomo el picaporte de la puerta y la abrió, golpeándola al final por la velocidad en cómo la había abierto..
Salio de su casa y con sus llaves cerró la puerta, la cerró y guardó sus llaves en su otro bolcillo. Se arregló su pelo y salió caminando hacia la larga y angosta escalera de aquellos departamentos..
No le quedaba de otra, el lugar no tenía ascensor por lo que tubo que bajar así, sin nada y por las resbalosas escaleras...
............
En la cafeteria...[7:16am]
Frente a la puerta del local se encontraba el americano, esperando pacientemente y con mucho frío a su jefe para que viniera y abra la puerta del local..
Había llegado más antes de lo que debía, 10 minutos antes. Eran las 7:05 a.m., hacia mucho frío tanto que hasta en los autos se hacia escarcha.
Por suerte se había traído su abrigo, su única campera en todo su pequeño armario la cual tenía hace más de 6 años y ya tenia agujeros sin cocer, cada que se la ponía lo recordaba y se decía a sí mismo que la coceria, pero luego se olvidaba..
Comenzo a mover sus manos y fregarlas entre sí buscando calor, hacia 2° grados y el aire de su boca salía como vapor..
............
Espero unos minutos más, no había casi nadie en la calle, de vez en cuando pasaba uno o dos autos cada diez minutos. Tomo su teléfono y comenzo a ver si tenia alguna notificación, nada, no tenia ni internet ni datos como para poder estar conectado y hacer algo de mientras. Bueno, al parecer le tocaba esperar..
ESTÁS LEYENDO
[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*
RandomUn nuevo empleado llega a la tienda, su nombre es Usa quien será muy aclamado en aquel lugar pues tiene muy buenos dotes a la hora de hornear y hacer ricos pasteles. Su jefe, quien es algo arrogante comenzará a poner mayor atención en aquel joven, q...