☕..Un dia normal con chocolates..🍫

534 32 30
                                    

El lunes...[7:30am]

_Parado frente a la puerta del local estaba el estadounidense esperando a que llegara el soviético para abrir.

Nuevamente hacia frío, mucho frío.. tanto hasta capaz de erizarte la piel y congelarte los labios y nariz. La niebla caia, ya era junio, el verano se acercaba, pero debido a muchos cambios climáticos el verano tardaría un poco..

Su abrigo de cabeza hasta las rodillas, con gorro de lana, guantes y bufanda, botas y más.. tendría hipotermia si el mayor no llegaba, así que solo comenzó a rezar. No pasaba ni un auto y ya tenia miedo de que le roben o lo secuestren..

Por suerte no tubo que esperar mucho más. Aquel auto blanco, lleno de escarcha en el vidrio de atrás, último modelo y con luces más potentes que el sol mismo ya había llegado.. el soviético se estacionó en frente, apagó la radio y el motor.

Abrio la puerta y se acomodó su abrigo, cerró la puerta y trabó las puertas del auto. Camino hacia el más bajo con una sonrisa y río al ver lo tan abrigado que iba, parecía de esos hombre que vivían en viejos tiempos en Alaska.

Se le acercó y el joven lo abrazó, era su salvación a ese crudo y feo frío inhumano. Urss besó su frente y tomó las llaves del local de su bolcillo, alejo un segundo a Usa y con rapidez abrió la puerta.

Sonó la campana de la entrada y pasaron ambos hacia dentro. Usa entro corriendo y corrio hacia el mostrador, ya le tenia miedo hasta el frío, el mayor río y cerró la puerta con traba. Metió las llaves en su abrigo y comenzo a quitárselo, el era anti frio por lo que le importó tres carajos y solo se quedó con su pulóver de lana negra.

Lo colgó en el perchero junto a su bufanda y gorro de lana. Miro al más bajito, estaba a un lado suyo aún todo abrigado y muerto de frío, sonrió y le quitó la capucha de la campera de la cabeza junto al gorrito de lana, Usa con nervios y ternura se abrazó de el, no quería volver a sufrir frío, así que Urss aprovechando la oportunidad tubo una idea..

Urss: Ya, tranquilo.. -Le sacude su pelo- Si quieres iré a encender los hornos ya.

Usa: S-Si por favor! -Se aferra más a el-

Urss: Bien.. -Piensa- Aunque ahora que lo pienso.. antes de que pases por esto y te de una hipotermia, que tal si.. te paso a buscar por tu departamento? -Lo mira dudoso-

Usa: ... -Sorprendido- En serio harías eso por mí? -Sonrie-

Urss: Vives a 8 cuadras de mi casa, no me costara ir a buscarte.. y menos aun si es por ti.. -Toma su menton-

Usa: ....... -Embobado- Urss en el trabajo no.. -Sonrojado gira la mirada-

Urss: Aún no hay nadie~.. -Besa su mejilla- Ven, vamos a quitarte ese frío. -Sonrie y toma su mano-

Usa: Bien.. -Toma su mano y caminan hacia la cocina-

............

Ambos con tranquilidad caminaron hacia mitad del pasillo para buscar el interruptor para encender todas las luces del negocio.

Tomados de la mano de forma cariñosa mientras Usa se pegaba al sovietico como si el mayor fuera un oso gigante cuidándolo del frío. Urss abrió la caja del interruptor y movió una palanquita hacia arriba a lo que a los segundos todas las luces comenzaron a encenderse..

Ambos miraron como todo se encendió a lo que el mayor junto al estadounidense marcharon hacia la cocina en busca de encender el preciado horno..

...............

Los encendió y dejó calentando, cerró la puerta y se levantó, miró hacia Usa y este estaba parado junto a él frotando sus manos entre sí para poder calentarse, simulando hacer que el horno era una fogata.

[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora