☕️..El final..🫗

227 15 15
                                    

[Unos cuantos meses despues]
..Casa del sovietico..


En todo este tiempo el estadounidense junto al soviético estuvieron pasando tiempos, trabajando y tratando de mejorar su relación aun mas y más.. por suerte todo fue bien para ellos quienes se amaban más día a día.

Habían pasado varios meses de relación, las cosas entre ellos no habían cambiado mucho pero su alrededor si, la relación con los padres del sovietico había mejorado muchísimo luego de las situaciones incómodas que vivieron en la casa, pero por suerte supieron sacar unas risas de ello.

De mientras ambos tórtolos habían planeado la idea de mudarse juntos, luego de bastantes meses juntos ya era hora. Ya tenían ganas de ello, estaban cansados de gastar tanta gasolina para ir a visitarse o buscarse de la casa de cada uno, así que era una buena opción. Lo decidieron una noche mientras discutían bajo la intensa lluvia, en medio de la carretera, sin nadie al alrededor, el auto del sovietico se había quedado atascado en el barro por querer tomar una ruta rápida.. Usa le había advertido, pero al mayor ni le importo y siguió igual, de ahí la discusión.

Obviamente aquello termino en largos besuqueos para pasar el rato hasta que llegara el remolque y varias disculpas hasta quedarse dormidos en el auto.

Luego de aquel incidente y de que tomarán la decisión, Urss ofreció inmediatamente que venga a su casa, el menor acepto y una semana despues ya estaban buscando las cosas de la casa de Usa, se lamentaba haberla redecorado toda, pero bueno..

En la casa del mayor decoraron la habitación con cosas de Usa, tuvieron que colocar un mueble de la casa de Usa, o si no no entrarían todas sus remeras de bandas yanquis en el ropero del sovietico.

Colocaron cuadros y fotos de ellos por todos lados, y mientras sacaban objetos de los casos en el departamento de Usa obviamente ocurrirían situaciones vergonzosas, que dejarían al estadounidense con más de un sonrojo...

..............

El sovietico y Usa sacaban ropas de los cajones, playeras, medias, boxers, lo normal dentro de cualquier cajón de ropa, pero, la curiosidad del sovietico era grande, ya que en cada cajón que abría había más y más cosas raras o ropa menos usada, habían que tirar tantas cosas de allí..

En un momento el menor fue al baño a buscar más cosas para poner en la caja del baño, el mayor de mientras abría más y más cajones tomando la ropa y guardandolas en cajas, hasta que.. dentro de uno de los cajones, al fondo del todo, se podía observar un vibrador de color rosado algo largo, parecía que era hecho para introducirse..

Lo reconoció de inmediato, era el mismo que le regalo cuando fue el cumpleaños de su primo, junto al vibrador había 2 lubricantes y varios condones, tomo el vibrador y parecía que no tenia pelusas ni tampoco algún tipo de daño como para decir que estaba viejo o que ni se usaba, así que si, el menor lo seguía usando.

Lo tomo y lo dejo en su mano, para luego ver como Usa entraba a la habitación con la caja de las cosas del baño. Al ver a su pareja y su sonrisa juguetona supuso que algo pasaba, al ver su mano y al vibrador recordó el porqué no queria que Urss lo ayuda a mover la ropa a las cajas. Sonrojado a no más poder dice: -"Tu me lo diste y no sabia que hacer con el, así que me lo quede"-

El mayor con una mirada juguetona y viendo el claro sonrojo de su lindura se levanto del piso y se acerco a él diciendo: -"Te gusto? Hablo de lo que sentiste con esto..."-

[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora