En la cocina...[11:00am]
_Usa y Urss estaban en la cocina, el mayor estaba preparando el desayuno para el estadounidense quien se le veia muyy hambriento.
Sabían que en cualquier momento vendría Julia, pero no se querían apresurar, esa mujer era capaz de llegar a cualquier hora solo porque si.El mas bajo estaba sentado sobre la mesada y el mayor a su lado cortando unas frutas, primera vez en el año comerían tan bien. Usa movía sus piernas tan cual niño pequeño, en la fiesta no comieron casi nada y ya no resistía por comerse una tostada con manteca y el café bien preparado del sovietico..
El mayor solo podía cortar y cortar fruta mientras de vez en cuando miraba al mas bajo y besaba sus labios varias veces y dejaba un poco de saliva en sus mejillas. Le haría un buen desayuno, con un batido de frutilla, un café, si -café con batido-, unas tostadas y fruta cortada en rodajas.
Terminando de cortar todo, coloco todo en una bandeja y lo llevo a la mesa, coloco los platitos, las tazas y las cucharas y cuchillos. Usa se sentó en la punta de la mesa tal cual niño pequeño esperando el banquete y el sovietico comenzo a servirle, estaba feliz de ver al menor tan contento por un batido de frutilla. Será que tiene hambre o lo ama demasiado al mayor? Preferimos pensar la segunda.
Se sentaron y comenzaron a beber un poco del dulce y amargo cafe que dejaba una suave textura de espuma en la lengua y unos bigotes blancos sobre los labios.
El mas bajo se inclino y beso la mejilla del mayor, estaba feliz, al fin comería después de una larga y sensual noche, nada mejor que un café calentito y unas buenas tostadas con manteca en una fría mañana...
De repente suena el timbre, el mayor masticando una tostada mira dudoso a Usa y se detiene repentinamente. El mas bajo lo mira, y deja la taza de café a un costado mirando fijo al soviético y con una expresión seria.
Eran las 11 de la mañana! Quien carajos era? Pues.. El sovietico se tomo con sus dos dedos de la curva de su nariz y cerró fuerte sus ojos, tan temprano tenía que llegar?
Usa sabía quien era, giro sus ojos con arrogancia, no queria ni saber de esa mujer, por más de que ni la conociera, ya que no correspondía y además era una estúpida por hacerle semejante daño al soviético, va, ambos se hicieron mucho daño entre si, pero de igual manera Usa iba a defender al mayor..
Urss cerro con algo de enojo sus ojos, luego de casi 4 meses sin verla, de conseguir nueva pareja y de haber roto hace solo un par de semanas ponía la situación algo difícil. Además, Julia no sabía de la relación entre el sovietico y el estadounidense, por lo que sería una gran sorpresa.
Se levanto de su silla con movimientos secos y algo bruscos, ni siquiera llamó para avisar que venía, nada. Siempre fue así ella, cosa que le cansaba al soviético, ya que jamas respetaba el espacio de los demás por más incomoda que sea la situación.
Camino a la puerta, no queria que esto dure mucho, así que tomo sus llaves, abrió la puerta y se encontró con la cara de Julia frente a el.
Estaba allí parada con un vestido floreado, un sombrero y anteojos negros para cubrir sus ojos de los rayos del sol. A pasar de que era un día algo nublado ella seguía con ropa de día caluroso.
Se paro con los brazos cruzados y la miro serio y fijo a los ojos, ella ni se inmuto y colocó sus labios de forma recta, su expresión de seriedad no era de extrañarse. El mayor la saludo seriamente y esta le devolvió el saludo, y aunque no quisiera el sovietico se sorprendía de verla, no pensaba que vendría..
Abrió la puerta más grande y la dejo pasar, la invito a acomodarse un poco y esta se nego, no queria pasar mucho tiempo en esa casa llena de recuerdos viejos y buenos momentos.
ESTÁS LEYENDO
[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*
RandomUn nuevo empleado llega a la tienda, su nombre es Usa quien será muy aclamado en aquel lugar pues tiene muy buenos dotes a la hora de hornear y hacer ricos pasteles. Su jefe, quien es algo arrogante comenzará a poner mayor atención en aquel joven, q...