☕️..La fiesta de oro..🥖

381 27 50
                                    

Al lunes siguiente...[10:30am]

_ Era lunes en la mañana, la cafeteria abrió normal y ya había mucha gente dentro. Natalia, Miguel y los demás ya estaban trabajando.
Urss en su oficina y el estadounidense haciendo tartas como siempre.

Monica atendia los pedidos y servía los platos de mientras Anna preparaba las cremas y el chocolate derretido para las tortas. Todo funcionaba como siempre, nada fuera de lo común.

Todas las mesas estaban llenas, y las mesas de afuera también, el día era cálido, los zumos y batidos con hielo salían sin parar y los croissants con jamón y queso eran los más comprados..

Usa termino unas 3 masas de tartas ya para esa hora, debía intentar entregar lo máximo de pedidos, así le subían el sueldo.. 😉

Le quedaban solo 5 días trabajando allí tiempo completo, luego empezaría la universidad y solo trabajaría medio tiempo, solo por la tarde. La universidad era de las 7:30am hasta las 14:00pm, así que trabajaría de las 15:00pm hasta las 20:00pm.

Como ahora ya era verano y hace calor, aprovecharon y agregaron al menú la cena, la gente se queda a cenar y así rinde mucho más.

El sovietico contrato dos nuevos empleados, uno que limpiara en el turno tarde-noche y otro más que cocinara en el mismo horario. Usa trabajaría también en la cocina y siendo mozo.

Ya había comprado todos los materiales que le pidieron que llevara. La mochila que tiene desde los 16 años, una carpeta de hojas rayadas anillada, un libro de literatura juvenil y su lápices y fibrones. Al final había decidido irse por la carrera de ser profesor de literatura, le encanta la idea de ser maestro y contarle cuentos a los niños.

Urss le regalo los fibrones, que salían muy caros y Usa no tenia ni uno solo. Le regalo dos camisas desentes para la universidad y luego unos zapatos nuevos, que los de el ya parecían chatarra de tan rotos...

.............

El sovietico salió de su oficina y fue hacia la cocina, vio que todos estaban trabajando y tomo su teléfono para anotar que cosas hacían falta en la cocina. Una caja de 20 paquetes de azúcar, una caja de 20 paquetes de harina y cambiar un foco del techo.

Reía mientras escribía ya que no podía evitar ver al estadounidense amasando las masas de tarta mientras escuchaba música en sus auriculares y movía su cuerpo al ritmo de la música.

Camino hacia el, se puso a su lado y comenzó a ver lo que hacía y sin que nadie mirara le dio un beso en la cabeza. Usa se giro sorprendido y lo miró con enojo y señalandole que sus compañeros estaban al lado.

Urss río suavemente y se inclino para poder ver mejor la receta que estaba haciendo, era de un libro de cocina viejo..

Usa por lo bajo miro hacia un costado y pudo ver la mirada de Anna viéndolos fijamente, con una sonrisa y ojos sorprendidos. Usa al instante se volvió completamente rojo y empujó con su cintura al soviético lejos de él.

Usa se giro hacia Urss quien estaba sorprendido mirandolo fijo. Usa moviendo sus ojos a los costados le señalaba que Anna los estaba mirando. El sovietico miro hacia Anna y esta solo lo miro con cara de que ya se dio cuenta, mientras tenía una sonrisa de costado.

El sovietico le hizo señas de que no diga nada, que si no lo matarían, ya que sus empleados pensarían que por eso Usa asendia y que recibía mejor sueldo (lo cual es cierto), así que nadie debía enterarse. Anna solo sonrio y asintió y volvió a seguir horneando con una sonrisa mínima. Ya se le hacía evidente, y ahora lo acaba de confirmar. Hace años conoce al soviético, claramente jamás diría nada, el asiático ya era como un segundo padre para ella.

[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora