☕️..Volver a sentirte una vez mas..🧇

284 21 10
                                    

2 días después...[09:23am]
Universidad.

_Sentado frente a su pequeña mesa se encontraba el estadounidense analizando un libro que le pidieron que llevara para la clase. Debían analizarlo y hacer un resumen de este, a partir de eso explicarlo oralmente.

Algo cansado de tanto trabajo el americano solo quería irse, y por una honesta y sorpresiva razón. No había dejado de pensar en el sovietico, como un estupido se había quedado pensando en que le diría todo el maldito día de ayer, tratando de calmarse y no ponerse nervioso mientras le hablaba.

El cuerpo robusto del sovietico lo volvió a imnotizar esta vez, el estadounidense estaba feliz de volver a verlo y de saber que el soviético también aún lo extrañaba y quería que ambos se dieran una segunda oportunidad.

Conformado con esto solo miraba su hoja y escribía en esta garabatos mientras se imaginaba lo que haría esa noche con el sovietico. No era mucho, sabía que no habría mucho más que besos, aunque eso esperaba..

Tomo fuerte su lapicera y comenzo a escribir lo que le diría, aunque seguro ni le diría nada de eso, ya que sus nervios siempre le juegan una mala pasada...

.........

Al rato, tomo su teléfono para mandar un mensaje a su madre de que había visto a Urss y que estaba considerando volver con el, su madre lo apoyaba ya que sabían que ambos eran tal para cual y odiaría verlos mal a ambos solo por un estupido desamor debido a un mal entendido.

El estadounidense le escribía cortos mensajes a su madre, no le permitían usar el teléfono allí así que, tenía que jugarselas por un momento.

Salió del chat de su madre y fue hacia los contactos archivados, allí tenía a varios contactos, pero a principio de todo no podía estar otro que el soviético. Y al ver el chat se sorprendió, lo habia desbloqueado! Al fin podía ver su foto y que estaba en línea..

Obvio no le mandaría nada, tenía vergüenza, así que evito eso.. solo entro a ver su foto y no podía ser otra que esta.. casi se desmaya de solo verla...

(Foto ilustrativa, pero muy igual a la verdadera foto del sov en whatsapp.
Si no se ve díganme.)

Usa casi se agarra un ataque al corazón de solo verla, sus hormonas casi lo hacen explotar, la sangre en su nariz a punto de caer.. eran tan asombroso, tan sexy.. Le hacía hervir la sangre de solo verlo, lo ponía de pelos de punta..

[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora