☕..Reconstruyendo un corazon..🥞

735 41 77
                                    

Usa: ...........

El americano con lagrimas en sus ojos camino dos pasos hacia delante con la cabeza gacha y sus piernas algo dobladas. Estaba dolido, no queria pasar por eso..

Sentirse usado nuevamente, siempre le pasaba lo mismo.. no queria mas. Pensaba que el sovietico era distinto, pero se equivoco, siempre termina igual.

Sus lagrimas aumentaron, sus manos temblaban, sus labios se transformaron en una sonrisa de disgusto y sus dientes se apretaron.

No pasaria por lo mismo otra vez, no, no terminaria, no decaeria, no queria ser el afectado nuevamente.. intentaba negarlo en su mente, aclamarse a si mismo diciendose "debes ser fuerte" o "ya pasamos por esto". Solo apreto sus puños y se quedo alli parado..

Comenzo a llorar aun mas y se agacho, apoyando lentamente sus rodillas en el piso frio. Tiro su espalda hacia atras y se apoyo contra la pared, mientras sus ojos largaban lagrimas con mares, con la mirada perdida en el mas haya..

................

El sovietico giro su mirada y miro hacia el edificio, con su cara deprimida y ojos algo humedos. Miro en los adentros y pudo ver al menor sentado contra la pared con la cabeza cabisbaja.

Supo de inmediato que estaba llorando y sabia que el era el culpable. No sabia que hacer, no queria molestarlo, pero tampoco queria irse con el mal gusto a su casa.. solo apago el motor.

..............

El menor seguia alli sentado, con sus manos temblando y mojadas por el intentar secar sus lagrimas. Estaba mal, por primera vez penso que seria distinto, no podia creer que el amor lo traicione asi..

No queria nada mas, queria levantarse e irse a llorar a su cama, pero el cansancio de su cuerpo ni le daba para levantarse otra vez, se dormiria alli mismo.

Estaba a punto de cerrar sus ojos y descanzar hasta que escucho como el motor de un auto era apagado. Sabia quien era asi que miro hacia afuera, y lo vio alli, ese gran y largo auto blanco y la figura de entre los oscuros vidrios del sovietico.

Sabia que estaba esperandolo, no se iria hasta que el estadounidense llegara a su habitacion y vea en su piso la luz prendida, no, no la haria. Queria que llegara a su casa sano y salvo, que sus lagrimas no lo destruyan y pueda descansar..

..............

El menor ya se estaba durmiendo alli sentado, su cerebro no daba para mas, su cuerpo no daba mas y estaba por tener un ataque de ansiedad. Todo junto, haciendo que su corazon bombee de mas.

De la nada abrio sus ojos al escuchar como tocaban la puerta del edificio, miro, era el sovietico, quien por su tamaño ocupaba toda la puerta y casi que la superaba en altura.

El mas bajo lo miro con odio mientras con sus guantes limpiaba su nariz, estaba enojado y se sentia traicionado, no queria que eso fuese asi. Solo lo miro y se quedo alli, viendo como el sovietico estaba que se moria por entrar y abrazarlo. Queria golpear la puerta hasta abrirla, pero despertaria a medio mundo y no queria.

Por lo que miro a Usa con tristeza y le pidio con una seña si le abria la puerta, el mas bajo se nego y se quedo mirandolo seriamente. El mayor lo miro serio tambien, sabia que seria un trabajo duro convencerlo.

Toco nuevamente, esta vez el mas bajo del enojo tomo todas sus fuerzas e impotencia y se levanto, parecia que le salia humo de la nariz al ver al sovietico, asustandolo un poco y haciendolo reir por lo tierno que se veia.

El menor se cruzo de brazos y con la mano firme señalo el picaporte diciendo.. "!!Esta abierto idiota!!"

El sovietico se sorprendio ante esto, y ahi recordo que ni intento abrirla, asi que con algo de calma abrio la puerta hacia dentro y entro. La cerro lentamente detras de el y se giro hacia el mas bajo.

[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora