☕️..Un adios luego de la guerra..🫓

204 16 1
                                    

Una semana despues...[14:46pm]
Cafeteria.

Urss se encontraba en el mostrador junto a Miguel analizando algunos números para luego ir a buscar la mercadería. Necesitaban más cajas de harina, leche y limones, ya que la semana que viene tendran que hacer 10 budines de limón para un evento de carnaval.

El mayor solo miraba el computador atentamente, Miguel solo escribía. Era un día aburrido, siempre los miércoles aburrían, aunque habían pocos clientes, Usa estaba junto a Monica riendo de un programa que miraban en la noche. Estaban solo Anna y Natalia en la cocina preparando unos cafés para las únicas dos mesas de cuatro personas que estaban ocupadas.

Todo parecía tranquilo.. el día cálido, con viento fresco y las nubes blancas en el cielo. Nada parecía fuera de lo común en un miércoles..

Hasta que de repente, frente al local se estacionó una camioneta, más específicamente una ranger 4×4. El sovietico identifico la camioneta desde lejos. Se quedó parado junto a Miguel y colocó sus codos cruzados sobre el mostrador, tenía miedo de lo que iba a pasar.

La persona afuera bajo de la camioneta con su bolso en mano y acomodándose sus anteojos de sol. Guardo las llaves de la camioneta y fue hacia el local, sabía que casi todos los miércoles no había casi nadie, así que sería un mejor espacio para hablar pacíficamente.

Camino a la puerta y entro lentamente, el sonido de la campana de entrada sonaba lento y pero profundo, el sentimiento de oscuridad entrando por la puerta, el destino del corazón del sovietico siendo desarmado por crueles pasos que no lo dejaban vivir.

Sus últimos días en aquel preciado lugar que tanto amaba y donde miles de historias de amor habían ocurrido serían esfumados en un vano y triste recuerdo solo por la culpa de una persona. El rencor y el odio se apoderaron de ella, de codicia se envenenó y a pensamientos vándalos fue inducida. Todo por la culpa de su padre...

Se colocó frente a Urss con la cabeza en alto, coloco su bolso sobre el mostrador y miró a todos los empleados antes de hablar. Miro fjo unos segundos al estadounidense y luego de inclinar su cabeza con algo de pena y vergüenza volvió a mirar al soviético, persona que jamás le dio la espalda pero ella jamás escucho, ese hombre que tanto quiso pero por sus propias estupideces ella perdió. Si, ese hombre era con quien hoy estaba...

Urss: Que quieres Julia..? -Dice serio- Que no te basta con saber que tendrás de nuevo el local que vienes aqui a-

Julia: Ya quite la denuncia, el juicio se cancelo.. -Mira decepcionada hacia abajo- Yo.. vine a darte los papeles que debes firmar para que el local sea totalmente tuyo... -Le da unos papeles- Leelos tranquilo, yo.. era lo único que podía hacer...

Urss: ................ -Impactado mira los papeles y los toma- Tu padre te pidió q-

Julia: No no! Prometo que esta vez no! Mis disculpas están siendo sinceras.. me aleje de mi padre esta semana cuando me enteré que solo quería la cafeteria para quedarcela el y para hacerte un daño a ti.. jamas fue por algún tipo enojo..

Urss: Ese viejo codicioso.. -Mira enojado el papel y la mira fijo- Julia.. te detesto, me hiciste todo esto porque solo le hacías caso a tu padre.. siempre quieriendo arruinar mi vida! Solo por ese estúpido hombre!

Julia: Y-Yo! Yo.. -Comienza a llorar- Yo no se como disculparme, ya no se que puedo hacer por ti..

Urss: Aléjate-De-Mi-Vida!! Que no ves que siempre que apareces solo estas para hacer más daño!?

Julia: Yo solo obedecía a mi padre para poder estar junto a el, me manipula y me grita con tal se que haga lo que el quiera.. me trata igual que como nos trataba a nosotros cuando trabajábamos para el... -Lo mira avergonzada y se limpia sus lagrimas-

[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora