☕️..No sentir tu corazon, solo el dolor de este..🍳

197 15 13
                                    

_1 mes después_
Consultorio médico.

_El estadounidense sentado en una silla frente al medico y el escritorio, veía como este analizaba los datos sobre sus análisis y estado físico. Fue al doctor ya que quería dejar de bajar de peso, así que estaba llendo a una nutriciónista y a la vez al medico para que le digan la dieta que debe seguir y si sufre de alguna secuela por las dietas o no.

El médico le recomendó que comiera más carnes así no quedar anímico debido a la pérdida de peso, y que tomara mucho agua así hacer funcionar bien todos los órganos y procesar bien los alimentos.

América tenía miedo de quedar anímico, además de que ya estaba con bajas defensas, y si, según su doctor su reciente ruptura lo había dejado destrozado. Usualmente cuando pasa esto, debido a la ansiedad y los nervios por no estar junto a la otra persona, el mismo extrañar junto a la tristeza bajan tus defensas hasta lo más bajo y te enfermas de cualquier cosa fácilmente.

Por esta razón anda siempre resfriado y con fiebre, fue un mes caótico, aun mas porque ni siquiera quería ir a la universidad. Lloraba día y noche arrepentido de no haberle contado nada al soviético y ocultarle por un corto y a la vez largo tiempo que quería mantenerse alejado de el para concentrarse en sus estudios.

El haber pasado ese suceso con sus amigos, lo de dejarlos pasar a su habitación y dejar que lo vean así vestido le pareció mal, ya que no los conocía casi nada y ya los dejaba pasar por toda su casa y estar como si nada. A penas se acordaba de sus apellidos, no conocía nada de sus familias, pero ellos ya sabían todo de él..

El sovietico no estaba mal en enojarse por dejarlos pasar así y que lo vean con esa ropa tan intima dejando que vean cosas mas privadas de el. Arrepentido solo se preguntaba como haría para poder volver a verlo, Urss lo tenia bloqueado desde WhatsApp y el sovietico tampoco tenia otra app por donde contactarlo.

Tanto era el nivel de enojo del mayor que hasta se cambió de horario de trabajo, algo que hizo que el autoestima del menor caiga fuertemente afectando su dieta, pero no dejaría que lo afecte ya que quería tener buena salud, y que si volvía a ver al soviético, al hombre que tanto amaba y odiaba a la vez, quería que este vea cambios en el y como su salud mejoro para bien.

...............

Miro fijo al medico quien analizaba las cosas recetadas y pedidas por el nutricionista, anotaba lo necesario y veía que agregar o no a la lista. Debía comer calorías, muchas si quería subir 20kgs, pesaba 49kgs así que el camino aun seguía largo para el.

Ese último mes debido a su estado de salud y todas las cosas que estuvieron pasando no tenía ni ganas de comer algo, bajando y subiendo de peso constantemente, ya que si comía, comía super mal, pizzas, hamburguesas del MC, pollo frito y helado, nada bueno, pero todo con tal de levantarse de la cama.

El doctor ya lo conocía hace tiempo, desde que Usa llegó a la ciudad se atendia con el mismo doctor, por lo tanto había mucha confianza, bastante diría...

Usa: ............. -Nervioso por lo que le dirá el medico-

Doctor: .............. -Lo mira fijo y le da las recetas y anotaciones de lo que debe hacer- Ahí tienes todo..

Usa: Perfecto.. -Lo toma y luego lo mira fijo- Algo más que pueda hacer..?

Doctor: Pues... -Se quita los anteojos y cruza los dedos de sus manos para ponerse más serio- Mira Usa.. la anorexia no es algo que se soluciona en dos días, va a costarte, y el tema de tu ex novio está afectando negativamente en ti, así que te recomiendo hacer algo para distraerte...

Usa: El que..? Ya hice todo... -Dice con un tono triste- Comi todo lo que dijeron, bebí litros y litros de agua, comí más carbohidratos y tome las pastillas.. y aun con todo eso, solo subo un 1 kilo por semana...

[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora