☕..Buenas enseñanzas..🍯

680 58 83
                                    

Horas después...[3:56am]

Usa con esplendor y carisma pasaba entre los clientes limpiando sus mesas y acomodando algunas cosas del mostrador, barría el piso limpiaba las ventanas.

Cada vez más clientes llegaban, por lo que tuvieron que agregar dos mesas y cuatro sillas en cada una. A algunas personas las tuvieron que mandar a comer afuera y otros hacían fila..

Estaba feliz, la tienda tenia muchos más clientes de lo habitual y eso era raro..

Pregunto la razón a su compañera Mónica, con la cual se lleva bien, pero ella tampoco sabia explicarse...

El soviético ni enterado de la situación solo seguía en su oficina hablando con su contadora sobre los gastos del mes. Le estaba llendo bastante bien el negocio..

Al parecer había algo que a la gente le encantaba, una nueva torta de frutilla con caramelo y dulce. Estaba que explotaba el horno de esas tortas..

Era barata y encima muy rica, excelente para los clientes. De gusto suave y con pequeñas rodajas de frutilla. La torta la había comenzado a hacer Anna y al parecer al público le encantó, era una vieja receta que hace años en la cefeteria también se hacía..

Usa solo seguia con su trabajo, esperando detrás de la barra atento, hasta que algún cliente se fuera así limpiar la mesa. Un hermoso trabajo, pero si dejamos de ser irónicos a Usa le gustaba hacerlo, era divertido para el dejar todo limpio y fresco..

Limpiaba su trapo cada dos segundos en el baño, ya que se llenaba de las migas de aquel pastel que tanto se compraba el día de hoy. Al parecer tendrían un largo y duro día, lleno de tortas, cafés y medialunas rellenas de dulce.

Se sentia en el aire el olor a la vainilla de la masa de las tartas, y un poco de olor a frutilla por el relleno.

........

De repente, mientras Usa esperaba detrás del mostrador y Mónica iba repartiendo menús y tortas, detrás de él apareció el soviético, quien estaba asombrado de cuanta gente había venido..

Felicito a lo lejos a Anna y está agradecio. El soviético tomó del hombro a Usa y se agachó para hablarle al oido, debía decirle algo importante..

Usa: Q-Que pasa? -Susurrando-

Urss: -Se acerca más a su oreja- Debemos hablar sobre más tarde, quiero mostrarte las cosas que aprenderás a hacer..

Usa: En serio!? -Emocionado- Haré tortas!?

Urss: Shh! -Lo mira serio- Si, pero hay un problema, primero debo hacer unos cambios. -Mira hacia la cocina- Ya vuelvo si? -Se va-

Usa: Esta bien.. -Dudoso ve como se va- Pero jefe, paso algo?

Urss: Umm? -Lo mira- Si, acabo de recibir una llamada y no me gustó lo que me dijeron, así que haré un pequeño cambio.. -Se va hacia la cocina-

Usa: Oh, okey.. -Dudoso vuelve a mirar hacia el mostrador- Que habrá pasado..?

.......

A lo lejos, dentro de la cocina Usa llegaba a escuchar la conversación del sovietico con uno de sus cocineros, más específicamente con Erick..

Al parecer había malas noticias sobre el, y una o dos de sus clientas se lo hicieron saber. Erick los días que Mónica no venia ya que debía cuidar a sus hijos, pues Erick salía a atender. Las clientas se quejaban de que les hablaba mal y que luego los pedidos no eran como ellas querían, así que el soviético harto de la misma situación no tubo otra más que.. Cambiarlo de puesto..

[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora