2 semanas después...[02:24am]
Casa del sovietico.El estadounidense se despertó en medio de la madrugada, sin sueño y con pocas ganas de ir a dormir se levanto de su cama, fue al baño y prendió las luces para poder verse al espejo, había sido un largo día, pero su energía aún seguía intacta.
Un viernes lleno de trabajo y estudios, tenía que hacer varios papeles y estudiar mucho para un trabajo oral que daría en clase. Se lavó la boca y se tiro agua en la cara para despertarse por completo, se pondría a ver alguna película con sus audífonos, no queria despertar al soviético, quien supuestamente aún seguía dormido en la cama.
Esa semana fue un completo desastre en la pareja, y no en un mal sentido, si no que habían desbordado de lujuria hasta no dar más...
Desde que volvieron no ah pasado ni un día en el que no lo hagan, pero esta semana fue peor a todas las anteriores. Rompieron el récord de 6 veces en un día, y no le pregunten a Usa como sucedió eso.. aunque como buena persona que soy haré un resumen.
El miércoles de esa misma semana Usa tenía pocas cosas que hacer, al igual que el mayor, solo debía ir a la universidad y al trabajo, nada de gim. Había planeado hacer una pequeña hora del te en el balcón del sovietico y reírse un rato de esa vieja tradición de los ingleses, su padre junto a su madre la solian hacer.
Pero.. nada salio como esperaban, ya que ese día antes de ir a la universidad ya habían tenido su primer mañanero de la semana, luego cuando Usa llegó al trabajo hacerlo en la oficina no venía nada mal, cuando llegaron a casa, luego de la cena, en la ducha y antes de irse a dormir.
Si, el soviético y Usa estaban con la lívido muy alta esos días, estaban recuperando los días perdidos.. o así lo decía de forma graciosa el americano.
Su cadera dolía, el gran miembro del mayor lo había destrozado esos días, jamás había tenido un novio con un pene tan grande y tampoco uno tan rudo en el sexo, tenía el premio de oro pero su cuerpo ya tenía demasiada codicia así que ahora sufría las consecuencias, y si, es una buena metáfora.
Se tomó de los bordes del lavamanos y con la cabeza baja se quedó mirando la pequeña rejilla por la que el agua se iba.
De repente oyó pasos fuera del baño, había dejado la puerta abierta, así que mediante el espejo podía ver quien venía. De seguro era el sovietico preocupado por la repentina necesidad de Usa de ir al baño a esa hora.
El estadounidense adolorido de la cintura, quien ya estaba extasiado de sexo tomo de una pequeña bolsita en los cajones una pastilla para dolores musculares, metió la pastilla en su boca y tomó agua de la canilla para poder tragar la pastilla.
Guardo todo en el cajón y se acomodó el pelo frente al espejo con rapidez. Allí vio al mayor entrar al baño, abrió la puerta lentamente y se quedó parado en la puerta con su espalda contra el borde de la pared, de brazos cruzados miraba fijo a Usa mediante el espejo, el menor le devolvió la mirada y se giro para mirarlo mejor...
Urss: Estas bien..? -Dice con una mirada algo cansada-
Usa: Si si, solo vine a refrescarme la cara y tomar una pastilla para el dolor de cadera.. -Lo mira fijo y se acerca a el- Estos días me has estado dejando deteriorado..
Urss: Jum! -Rie con una risa de aire y se para correctamente frente a el- Si lo se, nos hemos estado pasando, aunque me agrada el hecho de que tengamos más sexo que antes..
Usa: Bueno, a mi también me gusta, pero a mi culo y caderas no.. -Sonrie y se cruza de brazos-
Urss: Jaja! Lo siento ternura, seré más cuidadoso.. -Posa su mano en la cara del menor y acaricia su mejilla- No es mi culpa que me calientes tanto..
ESTÁS LEYENDO
[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*
RandomUn nuevo empleado llega a la tienda, su nombre es Usa quien será muy aclamado en aquel lugar pues tiene muy buenos dotes a la hora de hornear y hacer ricos pasteles. Su jefe, quien es algo arrogante comenzará a poner mayor atención en aquel joven, q...