☕️..Uniendo lazos familiares..🥯

233 14 6
                                    

Unas semanas después...
Casa de Urss.

_Ambos protagonistas estan en el garage preparando unas cosas en el auto y metiendo cosas para comer. Ese día irian a conocer a los padres del sovietico, si, por fin luego de tanto tiempo Usa los vería cara a cara.

Había escuchado tantas cosas buenas de ellos de parte del sovietico que ya no sabia con que se iba a encontrar. Tenia miedo a llevarse una mala sorpresa, pero estaba confiado de que tal vez no sería tan así.

Terminaron de guardar algunas cosas, llevarían una caja llena de pizzas caseras del sovietico para que su madre las cocinara. Y luego para la comida de esa noche harian una parrillada, hecha con la carne de las vacas que están en el mismo campo de la casa.

Llevaron un champagne y pusieron a Yogui en el asciento de atrás, lo llevarían a ver a sus otros hermanos grandes como el...

...............

Se subieron al auto, se colocaron sus cinturones y salieron de la casa, tendrían un viaje largo ese día. Unas 2 horas de ida y 2 horas de vuelta, por eso mismo decidieron ir temprano así llegar en la tarde.

La luz del mediodía se reflejaba en el capo de aquel blanco auto, los pájaros volaban y el cielo azul se expandía. El mayor manejaba tranquilamente, era sabado y el trafico estaba algo agitado, mucha gente sale y mucha otra también viaja lejos como ellos.

El mayor aceleró en la avenida y se introdujo a una de las rutas paralelas que lo llevaban por la misma ruta frente al campo actual de sus padres. Usa se imaginaba todo tipo de situaciones, aunque se calmo al recordar que no debía darse buenas o malas expectativas o si no se decepcionaria.

Miraba el cielo y acariciaba al gran Yogui dormido en sus piernas, sabía que le dejaría grandes cantidades de pelo en su ropa, pero no había nada que un cepillo no solucionará. Sacaba fotos del viaje y reía de estas, amaba sacarle fotos a Urss, se veía tan sexy conduciendo que no podía evitarlo.

Guardo su teléfono y comenzo a escuchar en la radio "Time of my life", la versión vieja. Ambos rieron y comenzaron a cantar la canción de manera lenta y fluida, por suerte tenían gustos musicales muy parecidos.

Yogui solo se acurrucada más contra el menor debido a el calor que emanaba su cuerpo, era un día cálido con viento fresco, perfecto para un día de campo, justo a lo que iban. El mayor comenzó a dirigirse en la ruta, ya habían llegado a la zona campestre, solo se veía campo y campo al rededor, a ambos le encantaba ver eso, fue donde nacieron y aun lo llevan en su corazón.

Usa: Oye.. aun estoy algo nervioso, jamás hice esto con los padres de otro.. -Lo mira de reojo-

Urss: Tranquilo.. mis padres son muy amables, les vas a encantar, y más aún a mi madre que siempre quiso que estuviera con un hombre ya que fue la primera en saber sobre mis gustos, además eres amable, tierno y de buen corazón. Mis padres se dan cuenta enseguida de eso..

Usa: Pero y si no se dan cuenta? -Lo mira nervioso-

Urss: Usa.. ya hablamos de esto y de esos pensamientos, no va a pasar nada, y tampoco importa que opinen mis padres, yo se quien eres y te amaré igual.

Usa: Si lo se.. -Mira hacia abajo- E-Ellos saben que rompiste conmigo?

Urss: Solo les conté que peleamos y que estaba analizando la situación. Sabía que íbamos a volver ya que no podía estar sin ti y.. bueno, no quise decirles sobre una separación que tal vez había sido innecesaria. -Lo mira de reojo y toma su mano- Conozco a mis padres, todo estará bien..

Usa: Jum.. esta bien... -Sonrie minimamente y dulce- Solo que jamas me toco presentarme ante mis suegros, casi siempre mis novios tenían que venir primero a mi casa, y como siempre mi papá los terminaba echando, rompían conmigo y se iban. Por eso no se como hacer esto..

[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora