☕️..Galletas y colores..🍒 [Especial mes LGTB+]🏳️‍🌈

256 21 15
                                    

Es mes de junio, en Francia es verano, llegan las vacaciones y la gente sale a las playas..

Un domingo de estas vacaciones, en las horas de la tarde, entre las 1 y las 2, en la playa se encontraban un estadounidense y un sovietico disfrutando del mar. Era su primer viaje de vacaciones juntos y estaba siendo perfecto..

Por la noche restaurantes, de medio día ensaladas y frutas y por la tarde la playa. Se quedaban durmiendo hasta tarde, y hacían lo que querían. Habían pagado por el alquiler de una casa por 15 días, luego de eso volverían a casa.

..............

Usa se encontraba recostado en su reposera, con mucho calor pero en la sombra gracias a la gran sombrilla del sovietico. El mayor se encontraba en el mar con su tabla de surf pasando las olas, es uno de los hobbys del sovietico.

De mientras el americano, con la reposera/cama, con sus lentes de sol, sus shorts rosas y su daikiri en mano creado por el sovietico, estaba feliz de la vida disfrutando del ruido de las olas y el viento, algo cálido en el aire que arrastraba la arena por todos lados.

Miraba desde allí al mayor como iba con la tabla de surf hasta el fondo del mar, ya lejos de su vista, las olas estaban fuertes y altas, daba miedo de verlo, pero al sovietico parecia no  importarle mucho...

..........

El mas bajo comenzo a pasarse protector solar por todo el cuerpo, iría un rato al agua a acompañar al mayor, paso por sus piernas, pecho, hombros, estómago y cara, era muy blanco y se quemaba muy fácil.

Guardo sus bolsos y cosas importantes dentro del auto escondido y dejo lo menos importante en las reposeras. Salió corriendo en dirección hacia el mar, estaba algo lejos asi que se apuro, se le estaban quemando los pies por la arena caliente.

Llego a la orilla donde estaba la arena mojada, que buena sensación era no tener los pies quemándose. Camino un poco más y llego a tocar las pequeñas olas, estaba tan contento, era la segunda vez en su vida que iba a la playa y no podía creer lo que veía..

El agua estaba tan calida y tan clara, se podía ver la arena de debajo..

Camino hacia adelante, el agua cada vez era más fría y tapaba más y más sus piernas. Sentía como las olas chocaban contra su cuerpo y le daban ataques de frío aunque era divertido..

El sovietico se detuvo con su tabla en medio del mar y se alejo de las grandes olas debido a que vio como el estadounidense se metía al mar, se fue acercando a el lentamente mientras veía como a este le llegaba el agua hasta el pecho.

Se dejo llevar por una ola y llego hasta el mas bajo, Usa sonrió y se abrazó del sovietico inmediatamente. El mayor se dejo abrazar y se río al ver lo mal que se puso el protector solar en la cara, se lo acomodó y luego le dio un gran beso.

El estadounidense pasó sus brazos por detrás del cuello del mayor y el sovietico lo pego a el tomándolo de las caderas.

(Dato: La tabla se surf no sale volando porque tiene un hilo que se conecta a la mano del sovietico, busquen bien como es..).

El mayor lo besa fuertemente, Usa solo se deja, hasta el punto de que el mayor lo empiece a tocar y tome su cuerpo fuertemente, lo aprete contra el y lo use todo lo que quiera..

Rozan sus lenguas y intercambian salivas, separan sus labios y se miran fijos con una sonrisa. Usa abraza fuerte al mayor el sovietico baja sus manos lentamente hasta tomar el pequeño trasero del américano por debajo del agua.. estaban lejos de todos, nadie los veía..

Usa lo miro serio y Urss solo tenía una sonrisa ladina y una mirada juguetona, para el mayor siempre era tiempo de calentura, pero para Usa lamentablemente no..

[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora