☕️..Solo un tiempo mas..🍞

543 25 61
                                    

El sovietico llevó a las arrastradas al estadounidense hasta el baño. Le preguntó a una muchacha que pasaba por los pasillos donde se encontraba el baño y esta los guió mientras los miraba con cara rara por como urss tomaba la mano de su pareja.

Fueron al baño y el sovietico tomó al estadounidense, lo empujó contra la pared y lo subió sobre el.. El menor cruzo sus piernas por detrás de la cintura del sovietico mientras gemia al sentir como la vibracion de aquel aparato empeoraba cada vez más.

Urss estaba celoso y enojado, a parte de que cuando esta caliente no hay nadie quien lo detenga para poder cojerse a su jovencito. Usa solo quería estar en la fiesta tomando champaña y comiendo fiambre, pero el sovietico tenia otros planes para el y su trasero...

.............

Se metieron dentro de uno de los baños, había dos, tomo a Usa de la cintura y lo empujó contra la pared del baño con fuerza. El mas bajo estaba gimiendo y suspirando sin parar, nunca vio al soviético así y menos en su faceta vengativa-caliente, Urss ya lo oculto por mucho tiempo, era hora de mostrarle al mas bajo que con el no se juega..

Se alejo del estadounidense y le puso traba a la puerta, se quitó su saco y su corbata y las colgo de la puerta con rapidez, se lo follaria ya mismo.

Se quitó esas prendas, abrió la evilla del cinto, bajo el cierre y el botón del pantalón. Bajo como pudo su pantalon y tomo al estadounidense de su top y lo atrajo hacia el. Lo tomo del cuello y lo apreto fuertemente mientras el mas bajo seguía suplicando que se detuviera y que parara la vibracion.

Urss sonrió de lado y miro fijo al estadounidense, tomo su cabello y le pidió que se arrodillara, Usa sorprendido solo hizo caso y sintió como el mayor lo tomaba del pelo fuertemente. Al parecer hoy le haría una gran mamada al soviético.. mierda, su garganta quedaría doliendo...

..............

No espero mucho y el miembro del mayor ya estaba en su boca, el soviético movía su cabeza a su antojo y no paraba de atragantarse. No diría que no le gustaba ya que la verga del mayor era riquísima, pero.. era muy grande para su pequeña boca que su garganta estaba cansada de ser penetrada una y otra vez.

Con una de sus manos ayudaba y con sus labios apretaba el miembro, haria cualquier técnica en sus manos para poder hacerlo venir y que todo ya terminara..

De mientras se la chupaba el sovietico no dejaba de aumentar la vibracion del vibrador en el trasero del estadounidense, aunque no se la estaba pasando nada mal, ya le había tomado gusto a la sensación y aun mas mientras se la chupaba al soviético, amaba esa verga, era dulce, grande y suave.. no queria que se vaya de su boca..

Lastimosamente la sensación de placer con el miembro del sovietico terminó. El mayor lo tomo desde debajo de sus brazos y lo levanto del piso. Usa se tomo de la cintura del sovietico con sus manos y con su boca toda roja y labios hinchados lo mira fijo con ojos de suplica, al parecer le había encantado.

El euro-asiático sonrio de lado y luego le dio una nalgada para indicarle que se de vuelta, el mas bajo obedeció, se giro y se sostuvo con sus manos de la pared. Urss se hacerco al cuerpo del mas bajo y paso sus manos por debajo de el para poder abrir el cierre del jean y bajárselo.

Lentamente le bajo el jean hasta dejárselo por las rodillas, allí pudo admirar el lindo trasero del menor y lo bien que le quedaba ese nuevo boxer color blanco, el cual se translúcia y dejaba ver la piel. El mayor no lo pensó mucho y apoyo su entrepierna contra el pequeño trasero del menor. Usa gimió al sentir la presion y al poder sentir lo duro que estaba el sovietico.. y eso sin una sola gota de alcohol.

El mayor tomo su miembro para luego rosarlo contra el menor, el más bajo solo podía gemir y sentirse extasiado de como se sentía la vibracion dentro de el.

[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora