Dos dias despues..[09:32am] Cafeteria.
_Pedidos y pedidos salian de la cocina como si fueran tacones de zapateria en descuento. La cafeteria o tambien llamada pasteleria estaba llena y todos los empleados e incluso el jefe trabajaban a full maquina para entregar todo a tiempo.
5 empleados no daban para todo, Monica era la mesera junto a Erick quien tambien debia encargarse de limpiar. Anna y Natalia estaban decorando las tartas y preparando las cremas y chocolates y, Usa y Urss como siempre, amasando.
Habian agregado nuevas tortas y postres al menu, y estaban siendo un exito para ser el primer dia que las sacaban a la venta, esto ya parecia la venta de un album de algun cantante famoso.
Por suerte para ellos todos se adaptaron bien a la hora de trabajar juntos, no hubo ni una discusión ni queja, todos se concentraron solo en su trabajo..
...............
Como todos ya sabemos hay una nueva relacion entre los integrantes de la cafeteria, relacion la cual pues.. no dejo ni de mostrarse cariño ni aunque estubieran trabajando.
Luego de aquella linda y romantica noche a la cual solo le faltaban velas y petalos de rosas, el sovietico y Usa quedaron mas flechados por el otro que el mismo cupido. Se rozaban las manos al caminar, al saludarse el besito no faltaba y los pequeños choques "accidentales" no faltaban.
Aunque el sovietico no podia evitar no mostrar su tipica picarona mirada al ver a su jovencito trabajar y mover sus caderas de aca para alla. Ambos estaban trabajando juntos en el mismo pedazo de cocina, detras de ellos estaban Erick y Monica preparando pedidos y lavando platos junto a el lavaplatos pequeño de la isla.
Urss al ver que tenian varias cosas por acomodar y que Natalia y Anna no despegaban la cara de la batidora con crema, con su sonrisa picarona y mordiendose los labios se alejo un segundo de la mesada para ver la pequeña cintura del menor y apresiarla varios segundos..
Mala suerte tendria ya que el mas bajo se dio cuenta de su perversa actitud y al ver de costado lo que estaba haciendo, lo tomo enojado de la camisa y lo atrajo nuevamente hacia la mesada para que siga trabajando.
El sovietico encantado por esto no pudo evitar darle un beso en su pequeña cabeza mientras volvia a tomar la masa de vainilla en sus grandes manos, Usa nervioso se volteo a ver que nadie los mirara y en un despiste del sovietico le logro dar un beso en los labios.
El mayor quedo estatico y con los pelos de punta, mierda, ya se habia calentado. Se volteo hacia la mesada y busco enfocarse en otra cosa que no sea ese maldito y tierno beso..
.............
Rato después...[09:45am]
Luego de unos minutos amasando y amasando ya las personas se habían ido lentamente de la cocina. Mónica y Erick se fueron a atender pedidos y limpiar mesas, Anna estaba en el baño y Natalia ayudaba a Miguel que había llegado con las nuevas cajas llenas de paquetes de harina.
Al parecer hoy sería un largo día en aquella gran cafetería. Las mesas en las veredas ya habían sido colocadas y la gente de las filas se sento, como era costumbre siempre estaba todo lleno.
...........
Urss nuevamente miró hacia todos lados a ver si venía alguien o no. Se alejó un segundo hacia atrás y miró el trasero de Usa moverse hacia delante y hacia atrás debido a que el menor aún seguía amasando y amasando. Ya era la sexta masa de tarta que hacían y sus brazos no daban más..
Urss se acercó un poco más a él y se colocó bien pegadito a su lado pero un poco más hacia atrás. Levanto un poco su mano y en un acto de diversión y de forma coqueta nalgueo al menor con algo de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*
RandomUn nuevo empleado llega a la tienda, su nombre es Usa quien será muy aclamado en aquel lugar pues tiene muy buenos dotes a la hora de hornear y hacer ricos pasteles. Su jefe, quien es algo arrogante comenzará a poner mayor atención en aquel joven, q...