1 semana después...[06:05am]
Depa. De Usa.Ya era de mañana, los pájaros cantaban y el sol estaba saliendo. El estadounidense tenía que ir a la universidad, por primera vez entraria a una. Esperaba que todo no se tan difícil, al nivel de estresarse mucho..
Se estaba terminando de vestir, algo abrigado ya que había mucho viendo y debía ir en bicicleta hasta la estación de tren. El tren salía en 30 minutos y ya estaba llegando algo tarde.
Tomo sus galletitas y una leche chocolatada, fresca, ya que las cosas calientes le dan sueño. Se lavó los dientes, se limpió su cara y ordenó un poco la cocina. Tomo sus llaves y mochila y se fue corriendo del edificio.
Su bicicleta estaba en el primer piso, esperándolo, bajo rápidamente las escaleras, era innecesario el ascensor ahora, bajo corriendo y tomo rápidamente su bicicleta y casco.
Se colocó todo, se subió a la bici y salió del edificio, pedaleando a máxima velocidad, quería llegar temprano, no sabia como eran los profesores aun, pero sabia que en esa universidad eran muy exigentes con el horario, vestimenta y asistencia. Por eso llevaba puesta su camisa blanca y pantalones negros, la corbata ya era demasiado.
En unos largos minutos llego a la estación, coloco su bicicleta en un bicicletero de la estacion con su respectiva seguridad y luego fue a pedir su boleto.
Compro un boleto y se acercó a la gente que también estaba esperando el tren. Estaba nervioso, primer día en una gran universidad y con el pensamiento ansioso de saber que otra vez estaría entre mucha gente..
La nueva necesidad de buscar a alguien o algunos con quien congeniar para poder realizar trabajos grupales o para no estar solo en el rincón en los minutos de descanso, odiaba no interactuar con la gente, pero sabia que casi siempre era debido a sus nervios y la ansiedad que hablar con alguien le provocaba..
Se tranquilizó y se colocó sus audífonos para escuchar música mientras esperaba. Supuestamente no debería de tardar mucho, solo unos 5 minutos según la chica que le vendió los boletos.
Eran las 6 de la mañana y debía entrar a las 7, ya que el tren tardaba 40 minutos y lo deja justo en la entrada, así que iba bien con el horario...
...............
Minutos después el tren llego, se subieron todos y por suerte logró encontrar un asiento para sentarse y escuchar rock a full retumbando sus tímpanos. Iba sentado contra la ventana con una señora al lado suyo, llevaba unas pequeñas plantas de lavanda, así que iría con buen olor en el viaje.
Por suerte el tren no tardo mucho, llego justo a las 7 menos cuarto, bajo en su parada, ya no quedaba mucha gente en el tren, por lo que por suerte no fue un lío bajarse. Camino una cuadra y llego a la entrada de la universidad.
Era todo un campus, más bien un parque gigantesco con árboles y plantas, y en los alrededores y en medio varios edificios que eran dependiendo la carrera que hayas elegido. Por suerte, el edificio que al le tocaba era uno de los que más cerca quedaba, así que comenzó a caminar sin más.
Habían pedido que lleguen 5 minutos antes al salón, así que el acepto y camino rápidamente hasta llegar al edificio, busco su aula la cual era la A3 del segundo piso y entró...
Estaba nervioso, había bastante gente y de diferentes edades, la mayoría jóvenes, por su suerte había un asiento alejado donde se podía sentar solo, así que se dirigió rápidamente allí.
Acomodó sus cosas y miro al centro del gran salón como su profesor se acomodaba en la mesa central y prendía su computador para comenzar a dar una pequeña introducción del tema y hablar un poco sobre el y sobre cómo enseñaba la materia.
ESTÁS LEYENDO
[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*
RandomUn nuevo empleado llega a la tienda, su nombre es Usa quien será muy aclamado en aquel lugar pues tiene muy buenos dotes a la hora de hornear y hacer ricos pasteles. Su jefe, quien es algo arrogante comenzará a poner mayor atención en aquel joven, q...