Dias despues...[16:32pm]
_Estaba el estadounidense dentro de su nuevo departamento acomodando unas ultimas cosas, hace una semana se habia mudado a un departamento cerca de la cafeteria y de la estacion de tren, todo quedaba perfecto para cuando iria a estuadiar a la universidad que quedaba a solo una hora de su ciudad.. una hora debido al trafico, ya que si no seria mucho menos.
El estaba sentado en su sillon comodamente, con una taza de te en mano y viendo la television a ver si ese dia habia algo interesante. Era domingo, Urss no estaba ya que tuvo una reunion con unos vendedores en la cafeteria y estaria unas horas alli.
No queria interrumpir asi que solo se puso a ordenar y terminar de desempacar algunas cosas que le faltaban. Tenia una habitacion mas en ese departamento, al fin su cama no estaria en la misma habitacion que la cocina..
Ahora con su habitacion propia podia empezar a decorar todo ya que tendria que quedarse en aquel departamento hasta terminar la carrera, osea, varios años.. el sovietico le llevo unas cosas para que decore, pequeños regalos que el estadounidense amo con todo su alma.
Solo era la cama, la mesa de luz, el velador, un mediano cajon con ropa, la alfombra, unos cuadros en la pared y nada mas.. sin duda era un gran cambio...
................
El menor se levanto del sillon, tomo la bolsa de basura con las bolsas y papeles de las cosas que el sovietico le regalo. Las junto todas ya que eran bolsas rotas y etiquetas dobladas. Luego las metio en una bolsa de basura y salio a fuera de su departamento con intencion de ir y tirarlo.
Abrio la puerta, salio y a pocos metros estaba el ascensor, al fin ya no tendria que vivir con eso.. Por Dios! como odia las escaleras..
Concentrado en si y viendo fijamente hacia el ascensor, no se dio cuenta de una voz que lo llamaba.. sintio como si alguien le chiflara así que se dio vuelta sin saber ni quien era.
Se giro y pudo ver a un chico de un 1,80, mirandolo fijamente con una sonrisa y saludando, al parecer queria hablar con el.. llevaba una gorra negra, un sudadera negra y pantalones de joggins holgados.. todo un hipters..
Usa se acerco y para no ser mal educado saludo y se quedo unos segundos hablando con aquel chico, que parecía, por su cabello, que no se bañaba hace tres días..
Usa: Hola..? -Lo mira algo dudoso y se acerca a el-
Johnny: Hola, soy Johnny! soy tu nuevo vecino.. -Alza la mano para estrecharla-
Usa: Oh.. -Toma su mano y las estrechan- Un gusto soy Usa.. -Sonrie y separan sus manos lentamente-
Johnny: El gusto es mio.. -Sonrie y lo mira fijo- Ya necesitaba a algún vecino para hablar o por si alguna emergencia..
Usa: Oh.. digo lo mismo.. en mi otro departamento jamas tuve vecino al lado.. -Rie y lo mira fijo-
Johnny: Si, suele pasar.. -Mira la bolsa en su mano- Vaya cuantas bolsas.. fuiste de compras o una remodelacion..?
Usa: No jaja -Rie y ve la bolsa- Son cosas que me regalo mi pareja para decorar el departamento, ya que estuve mucho tiempo en uno muy pequeño y ahora que tengo mas espacio mis muebles no alcanzan para rellenar espacios vacios.. -Rie y lo mira-
Johnny: Ah, pues me parece excelente que renueves todo, es una nueva forma de iniciar todo de vuelta.. -Mete las manos en sus bolcillos y lo mira-
Usa: Si... -Piensa unos segundos, mira a un lado y luego a Johnny- Bueno Johnny, debo ir a tirar esto, te veo al rato..
Johnny: Igualmente Usa.. -Sonrie y se gira para abrir la puerta de su departamento-
Usa: Bye.. -Se gira y camina al ascensor-
ESTÁS LEYENDO
[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*
RandomUn nuevo empleado llega a la tienda, su nombre es Usa quien será muy aclamado en aquel lugar pues tiene muy buenos dotes a la hora de hornear y hacer ricos pasteles. Su jefe, quien es algo arrogante comenzará a poner mayor atención en aquel joven, q...