☕..Una cena casual..🥂 /Parte 1/

574 39 18
                                    

Horas después...[20:06pm]

Sentados en el auto del sovietico estaban Usa y Urss hablando sobre lo que harían toda la noche. Que comerían, que vino elegirían y a qué restaurante podían ir.

Urss dejó que Usa decida, y este comenzó a buscar en Google Maps restaurantes, el soviético le decía que busque el de mejor calidad y Usa solo se dejaba guiar por los que parecían de baratos. Como siempre intentando mostrar aquella obsesión por ahorrar..

Miro varios restaurantes más, algunos muy luminosos, otros muy elegantes, otros de estilo más rústico, y algunos que ya parecía que entrabas a un prostíbulo, Usa reia y se los mostraba al sovietico cada dos por tres, ambos reían y reían mientras recorrían las hermosas calles de Paris.

Sabian que no podían quedarse comiendo hasta muy tarde, pues al día siguiente tenían que levantarse eh ir a trabajar así que el máximo de hora era las 2:00am.

Ambos iban bien vestidos, Usa con un Jean blanco bastante ancho y que hacía lucir sus piernas mucho más finas de lo que eran, con unas zapatillas Converse de rayas blancas y negras, por arriba una remera algo corta de color verde fosforescente y por encima de esta una chaqueta blanca con botones plateados.

Urss por su parte, tal y como todo un galán llevaba vistiendo una linda camisa negra la cual remarcaba sus gruesos brazos y gran cuerpo, unos jeans azules oscuro, un cinturón de cuero negro y unas botas marrones con detalles dorados.

Una linda ropa y linda conversación, la cual estaba llena de risas y buenos momentos, ninguno quería o tenía la idea de parar de hablar de si mismos o hablar sobre el otro. Les era muy entretenido hablar de sus problemas y cómo ambos daban positividad hacia el otro con la idea de que lograría superarlo.

Usa mostraba una gran y bella sonrisa, llena de emoción y de una sensación de nervios cada dos por tres al mirar de reojo al sovietico y como este mostraba una delicada sonrisa y conducía lo más feliz del mundo..

Había bastante gente en la calle, todos bien vestidos y la mayoría con ropas caras, los dos se miraron entre si a ver si su ropa coincidía con la moda francesa y resulta que parecía que se iban a un concierto de algun cantante de pop. Rieron un momento, Usa enternecido se arregló su ropa y le sonrió..

A lo que Urss le devolvió la sonrisa mientras quitaba su mano del volante y la llevaba a la pequeña mano del menor que estaba tomada del borde el asciento por sus nervios incontrolables..

Urss: No te preocupes.. -Toma fuerte su mano- Solo es una cita, luego si no te gusta o.. no se, te sientes incómodo, pues dímelo y todo quedará ahí si? -Lo mira sonriente-

Usa: Esta bien.. -Sonrisa dulce-

Urss: Jum! -Rie suave y lleva la mano del menor hacia la palanca de cambio- Sabes conducir?

Usa: No, jamás eh tenido un auto, solo se usar la bicicleta y una patineta, aunque estoy aprendiendo a usar una scooter.. -Piensa-

Urss: Oh, y no te gustaría aprender? -Lo mira mientras se detiene en el semaforo-

Usa: No tengo auto, aunque siempre quise poder manejar e ir a donde quisiera.. -Rie-

Urss: Pues.. Si tu quieres y tienes algo de tiempo libre, pues podría enseñarte.. -Sonrie-

Usa: En serio!? -Lo mira sorprendido-

Urss: Si, te serviría por si algún día debes ir hacer alguna compra para el trabajo o me ayudas con algún viaje. Cosas simples..

Usa: Claro.. -Lo mira dulcemente- Gracias por confiar en mí, y también gracias por las flores, fue un lindo detalle..

Urss: De nada.. -Sonrie- Además, pensé que no te gustarían las flores, pero me equivoqué.. -Rie-

[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora