3 horas después...[12:46am]
Ya la cocina estaba estaba limpia, las tortas todas en la gran heladera, de la cual tuvieron que sacar otras para meter esas, la crema debía estar firme al igual que el chocolate, no podían dejar que se derrita. La tienda estaba abierta de nuevo y Usa se había ido a limpiar la oficina del sovietico, solo limpiaría su mesa y si silla si el quería.
Las demás cocineras ahora estaban descansando con algo sencillo, atender a los clientes de la parte principal.
Obviamente el soviético les dio un poco de dinero debido al gran y buen trabajo que habían hecho, no eran tan malo después de todo, era una persona justo y que le gustaba la justicia en su cocina, así que las chicas estuvieron agradecidas h agradecieron que las ayudo, el dijo que no había sido nada, que era lo mínimo que podía hacer..
El soviético se despidió de ellas y fue a su oficina con una medialuna en mano recién hecha, sentado en su silla mientras leía de su libreta y anotaba que ya se había hecho el pedido de las tartas y el dinero que les dio a los tres empleados por su arduo trabajo.
Usa de mientras limpiaba la mesa del sovietico con el trapito y el blen, estaba muy concentrado mientras movía de acá para haya todas las cosas de la mesa.
Una foto de la familia del creador de la cafetería y otra de el soviético y su amada vestidos de cocineros mostrando el establecimiento desde afuera, con una sonrisa grande en sus caras y muy posando correctamente.
Usa río por esto y tomo la foto para verla mejor, no sabia como era la novia de el soviético por lo que con curiosidad miró la foto un segundo, era linda, tenia un pelo negro muy largo y su sonrisa con dientes le daba una buena cara, de repente el soviético tomó la foto de sus manos y se la puso a mirar el, usa nervioso solo pidió perdón..
Usa: P-Perdon jefe, solo tenia curiosidad. -Dice con nervios-
Urss: Umm.. -Serio mira la foto- Ella es Julia, es mi pareja, ella fue quien me dio este lugar..
Usa: Oh. Que lindo! Tiene cara de muy buena persona. -Sonrie-
Urss: Lo es, es la mujer más dulce y carismática que te puedes encontrar, totalmente distinta a mi..
Usa: Es verdad.. -Gira sus ojos hacia un lado y luego se da cuenta de lo que dijo-
Urss: Um..? -Lo mira serio y con irritación-
Usa: L-Lo siento! Quise decir que es verdad, de seguro es muy buena persona, no lo dije por usted claro que no! Jiji! -Nervioso-
Urss: Igual, yo ya se que soy irritante, pero me encanta.. -Rie con una sonrisa ladina-
Usa: Pues, señor, déjeme darle mi opinion, eso no es de alguien normal, si me deja decirle..
Urss: Me importa una mierda, no busco ser normal tampoco, solo quiero una vida plena, como esta que estoy teniendo ahora, tengo una novia y una empresa que va en crecimiento, que más puedo pedir? -Lo mira fijo-
Usa: Nada. -Pequeña sonrisa- Por suerte a usted le va súper bien, ya que pues tiene una mujer y todo el resto, pero pues, luego estoy yo, que ni a mi madre puedo ver en mi cumpleaños..
Urss: ¿Por qué? -Dudoso y sorprendido-
Usa: Pues, mi madre no sabe conducir y pues siempre sus viajes son a partir de mi padre, y mi padre no le gusta verme así que por eso mi madre nunca viene a mi casa. De vez en cuando si, ya que se cuela en alguien viaje de mi tía Escocia.
Urss: Y por qué tu padre no te quiere ver? Eso es más raro que yo..
Usa: Señor Urss.. -Limpia un poco la mesa y luego mete el trapo dentro del bolcillo de su delantal- Jamás pensé que le diría esto, ya que pues aún me da miedo decirlo..
ESTÁS LEYENDO
[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*
De TodoUn nuevo empleado llega a la tienda, su nombre es Usa quien será muy aclamado en aquel lugar pues tiene muy buenos dotes a la hora de hornear y hacer ricos pasteles. Su jefe, quien es algo arrogante comenzará a poner mayor atención en aquel joven, q...