☕..Un dote inesperado..🥧

643 64 20
                                    

Una semana después..
Cafeteria [8:30]

_Todos ya estaban en sus lugares, Usa limpiaba las mesas que habían sido utilizadas, los cocineros se movían de acá para allá y el sovietico se sento en la zona de clientes a leer un diario mientras veía como Usa limpiaba su mesa, había tomado un café y medialunas..

Usa con gusto limpio la mesa, ya se había acostumbrado, aún le faltaban algunas que cosas que aprender, más que nada en el baño, pero pues el resto iba bien..

Aquel día estaba siendo un desorden la cocina, mierda, le tocaría trabajar mucho..

Al parecer Natalia y su compañero Erick faltaron a trabajar, nadie sabía porque, no mandaban mensajes ni nada..

Debian haber llegado a las 7:20 pero no, ya había pasado más de una hora y no entraba ninguna empleada..

El soviético estaba frustrado, justo el día en el que le piden 5 tortas grandes y 6 tartas para una fiesta de unos jubilados le vienen a faltar sus dos cocineros más importantes, no lo entendía, y encima les había hablado de la ocacion, de seguro ese fue el error..

Usa escuchaba los insultos y quejas a lo bajo del sovietico mientras cubría su cara de furia con el periódico. Era un periodico de hace 5 años, wow, se nota que se olvidan de todo en aquel lugar.

Tomo todo lo que el soviético usó en una bandeja, y con su otra mano sosteniendo un trapo mojado limpio la mesa..

Tomo fuertemente la bandeja y camino hacia el mostrador para dejarla allí, tomo otra, debía limpiar otra mesa más que había sido usada recientemente.

De la nada Miguel, la mano derecha del sovietico, salió de la cocina, Miguel era quien se encargaba de revisar y pedir los paquetes y cajas de ingredientes a las empresas y de hacer que todo llegue.

Ese tal Miguel apareció y se colocó y se paró junto al sovietico, quien al verlo de refilón dejó caer con fuerza y enojo el diario a un costado de la mesa, dejando ver su cara de furia, les bajaría gravemente el sueldo a esos dos.

Miguel intentó tranquilizarlo, pero es que ambos sabían que era una pésima decisión, y si o si debían tener las tortas para ese día o si no el centro de jubilados, el cual les pagaba bien por el trabajo, pues dejaría de comprarles..

Urss se tomaba de la cabeza, estaba queriéndose morir por dentro, Miguel solo lo consolaba y le decía que todo saldría bien..

Miguel cocinaba también, pero prefería trabajar más con las entregas, se le era más facil pagar todo por internet y manejar los pedidos del lugar, por eso el siempre estaba en el mostrador, junto a la computadora que siempre está sobre este..

Miguel: Señor. La verdad, no se que podríamos hacer, recién vamos 2 tortas de las grandes, las más pequeñas serán más fáciles de hacer..

Urss: Si lo se Miguel, pero en esa cocina por ahora son solo dos cocineros, como haremos para hacer más rápido!?

Miguel: No lo sé. Tal vez calentar más el horn-

Urss: No, eso dejaría el relleno crudo y quemaría lo de afuera, es mejor dejar la temperatura estable!

Miguel: Esta bien.. -Serio- Y si llamamos a su señora ella no-

Urss: No! A Julia no! Ella me dio el negocio, yo debo encargarme!

Miguel: Esta bien, y que opción nos queda? Usted también fue chef sabe que esas dos de la cocina no van a poder hacer todas esas tortas..

Urss: Ahs! No se que opción queda, no lo sé.. -Serio-

[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora