☕..El es la enfermedad y yo la cura..🍭

713 47 14
                                    

Al día siguiente...[12:30pm]

_Apoyado nuevamente contra el marco de la cocina estaba el soviético mientras miraba fijamente al estadounidense. El joven teniendo la mirada fija sobre el no podía hacer más que reír.

Estaba preparando un bizcochuelo de naranja, hoy por fin si tenían así que aprovecharon. Estaba con la batidora en mano y con la otra sostenía el wold para que no se caiga.

Urss quien lo miraba con una sonrisa algo.. ladina, pues no podía hacer más que eso, estaba apoyado de la pared mirándolo fijamente y tomando en su mano una libreta. De repente se movió de allí y se paró correctamente..

Usa quien ya venía viendo de reojo al sovietico mientras reia, no pudo evitar sorprenderse de tal actitud, ayer había sido lo mismo y hoy también, algo sucedía y lo averiguaría. Vio como el soviético comenzo a caminar hacia el, sospecho que este necesitaría algo por lo que dejó que se acercara sin más.

El mayor se acercó a él con lentitud y pasos cortos, hoy solo estaba Monica en la cocina y por suerte el idiota del novio del estadounidense estaba sentado en donde van los clientes. Ah si! Porque no te conté.. fue a verlo nuevamente a la cafetería, pero al ver que el soviético estaba en el mostrador no quiso meter pelea y se sento en la entrada, ya por suerte había tenido sus 20 minutos para estar con su pareja mientras tenia el almuerzo.

El soviético aprovechando que aquel idiota ya no estaba puso en manos a la obra su cara sonriente y ojos perlados, debía lucir contento y emocionado de estar con el, pues ayer habían discutido y era su hora de remendar eso, aunque en base a la pelea pudo observar mejor al menor aún eso no era suficiente..

Se colocó a su lado mientras sentia los nervios del menor aumentar al ver su vibración, para calmarlo llevó su mano a su espalda y comenzo a acariciarla con delicadeza, dándole algo de calor y un poco de tranquilidez.

El estadounidense se calmó lentamente y le sonrió, le alegraba saber que alguien sabía como calmarlo de sus repentinos ataques, a parte de que ahora eran más comunes debido a la cantidad de cosas que estaban sucediendo en su vida. Nuevo empleo, buen puesto en este, una amistad con su jefe y su novio aparecía luego de un año, estaba que explotaba.

Apago la batidora, mezclo un poco más y tomo la bandeja cubierta de harina y manteca, comenzaría a vertir toda la mezcla de naranja, leche y huevo sobre esta, pero por suerte recibiría ayuda por parte del sovietico quien le ayudaría a quitar por completo aquel liquido de aquel wold y vertirlo por completo, con la ayuda de una cuchara.

Urss queriendo llevar su actitud a sus limites tomó la muñeca fina del menor y comenzo a moverla lentamente ayudándole y enseñándole a como quitar todo el líquido del wold sin desperdiciar nada.

Usa más que agradecido sentia como cada vez su jefe se acercaba cada vez más a él, cosa que no le desagradaba para nada, pues era una persona a la cual quería y a la cual le tenia confianza por lo que también sentía el mismo afectó hacia el mayor.

Su corazoncito latía rápidamente, sus pulmones hacían que su pecho subiera y bajara, y sus cachetes estén calientes por el sonrojo, le gustaba estar así con el por lo que dejaba que el soviético lo use como un muñequito o titere con tal de poder estar junto a él, en este caso el era un títere de como aprender a mezclar o vertir una masa en una bandeja.

Urss: Y bien, así debes hacerlo.. -Sonrie y coloca su cara en el hombro del joven-

Usa: G-Gracias.. -Siente su acercamiento- y jefe, pregunta, ¿cuando termine la torta podría alguien ir a comprar un poco de esto..?-Le muestra un envase vacío de dulce de frutilla- Es para una torta que quiero preparar..

[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora