Horas después...[21:14pm]
Casa de Urss._El cielo ya estaba lleno de estrellas, aún había varias nubes pero no parecía a tal punto como si fuera a llover. Algo de viento corría y hacia bastante frío, los perros y gatos se ocultan en las calles, la gente se mete en su casa y las chimeneas comienzan a soltar calor.
Por suerte en una casa algo alejada, sobre un motonal de tierra que la hacía ver más alta, aquella casa era la única la cual al parecer no estaban celebrando las buenas costumbres del invierno, comer temprano, poner la estufa o la chimenea, no comer una Rica sopa o hasta incluso no tomar un poco de chocolate caliente.
Solo una luz tenue se veía desde fuera, una luz que estaba encendida en la cocina de la casa del sovietico. Este se encontraba preparando una rica cena para el estadounidense quien estaba durmiendo en su cama con las luces apagadas..
Le llevaría de comer, desde hoy a la mañana no comía nada, estuvo llorando casi tres horas y luego por fin pudo dormirse, donde allí aprovechó el soviético y lo subió a sus brazos con delicadeza para poder llevarlo a su cama, taparlo con demasiadas mantas, tantas hasta ser incapaz de moverte y luego le dio un tierno beso en su frente. Lo miró con ternura antes de irse, no queria dejarlo pero debía ir a hacerce su propio almuerzo, aún no había comido..
.............
Lamentaba que el menor este así por la culpa del otro idiota, pero sabía que debía separarlos ya mismo, su relación no daba para más. Que alguien se sienta así de decaído y que llore tanto luego de una ruptura en un amor el cual sabia que ya no era tanto amor, pues ponerse asi ya era debido a una necesidad..
Cansado solo se tomaba su noche en preparar un hermoso platillo, algo simple y rico, en este caso arroz con salsa y verduras cortadas en pedazos chiquitos, con queso ensima y pollo, luego un pequeño platito con albóndigas pequeñas con salsa no tan picante y por último un postrecito, el cual sería un flan..
Calentito y muy rico para levantar el ánimo, hace varias semanas que no venía cocinando de aquella manera, habló de.. casero, sus comidas la mayoría ahora se basaban en fideos comprados, tortas compradas, masa de pizza comprada y todo de la tienda debido a que ella y Julia ya estaban algo cansados con el tema de la cocina..
No obstante por aquel día quiso cambiar y haría todo casero, así por fin volver a cocinar algo por si mismo y no comprarlo en la tienda o que se lo hagan sus empleados.
Coloco todo cuidadosamente sobre una bandeja, con su servilleta, rodajas de pan con salsa encima, un vaso con agua y un poco de sal por si queria condimentar el arroz.
Tomo la bandeja, apago el fuego y salio en camino hacia su habitación, camino hacia la escalera y comenzo a subirla lentamente. Cuando terminó de subirla prendió la luz del pequeño pasillo y cerró la cortina de la ventana a su izquierda, miró por el borde, se veía bonita la noche solo que dentro de esta había mucha obscuridad..
Se acercó a la puerta y la abrió lentamente, no quería despertar al estadounidense de un susto por lo que sería cuidadoso. Entro y cerró con su pie, estaba todo obscuro, usa en la cama se veía como si solo fuera un bebé arrupado entre las finas sabanas..
Esto le daba ternura al sovietico y así con una sonrisita camino hacia el con su bandeja en mano y la dejó con lentitud sobre la mesa, prendió el velador y se sento en la cama.
Tal como si fuera un padre despertando a su hijo, levantó un poco las sábanas y comenzó a acariciar y hacerle un poco de masajes al estadounidense así despertarlo.
El joven abrió lentamente sus ojos, pestañeo un par de veces y lavanto minimamente su cabeza. Movio las sábanas que estaban sobre el, eran algo pesadas y ya sr estaba muriendo de calor así que las corrió hacia un costado, dejando ver solo su cabeza y si hombro derecho.
ESTÁS LEYENDO
[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*
RandomUn nuevo empleado llega a la tienda, su nombre es Usa quien será muy aclamado en aquel lugar pues tiene muy buenos dotes a la hora de hornear y hacer ricos pasteles. Su jefe, quien es algo arrogante comenzará a poner mayor atención en aquel joven, q...