Dos días después...[19:30pm]
_Se encontraba Usa sentado en las escaleras de su edificio esperando al sovietico, se había ido luego del trabajo a su casa, a ducharse, vestirse y comer algo, que no pudo comer en toda la tarde.
Estaba súper abrigado, no sabía como era la casa del sovietico, y aunque el mayor le dijo que era grande y cálida, Usa por las dudas se fue bien abrigado. Una camisa blanca larga, arriba un buzo, luego una campera fina y luego otra campera más gruesa.
Por debajo unas botas y un Jean ajustado que remarcaba bien sus piernas. Tenia algo de maquillaje y un perfume suave que le regaló su madre en uno de sus cumpleaños. Por mala suerte su madre tubo que volverse ya que su padre Uk había vuelto de un viaje de negocios y su madre debía estar allí para atenderlo.
Usa se enojó por eso, pero no tubo de otra que dejarla ir. Le prometio que lo vería el día de su cumpleaños el cual era en un mes. El joven agradeció y dijo que pronto la vería. Le dio dinero para el taxi y se despidieron luego de hablar por más de cuatro horas.
..............
Usa llevaba un bolso pequeño color rojo en su mano, ahí llevaba un paquete de pañuelos debido a sus mocos por el frío, dinero, su identificación y su teléfono. Ah! Y un labial por si las dudas..
Se levantó de las escaleras y tomó su teléfono para ver la hora, el soviético ya estaba por llegar. Le dijo que vendría elegante, ya se lo veía venir con una camisa Blanca y traje negro. Río y guardo su telefono nuevamente..
...............
Minutos después...
Luego de varios minutos por fin el soviético llegó, tocó bocina e hizo que Usa bajara de su nube y mirara hacia afuera del edificio. Miro y definitivamente era el, con su largo coche blanco y sus lindos ojos verdes resaltando en la noche.
Se levantó del piso y caminó hacia el cristal de vidrio, acomodó su pequeño bolso y abrió la puerta de cristal, estaba muy emocionado, así que cuando salió del lugar tenia en su cara una sonrisa carismática.
Corrio como pudo hasta el auto del sovietico, debía correr o su cuerpo se congelaría. Abrio la puerta del auto con fuerza y se metió tal cual bala dentro, ya se quería ir de ahí!
Se sentó y cerró la puerta, y lo primero que hizo fue abrazarse así mismo y saludar al sovietico mínimamente con la mano derecha. Urss río y llevo su mano hasta la mejilla de Usa, era tierno verlo de esa forma, luego pasó su mano desde su hombro hasta su pierna, lo miró fijo y vio como el más bajo lo miraba también para luego soltar un pequeño "H-Hola.." un hola lleno de frío y emoción.
Urss se endulzo con esto y colocó las llaves de su auto, lo encendió, queria irse ya de ahí, tenia una rica comida para el estadounidense. Una pasta con salsa boloñesa. Dios! Que Rica comida!, pensaba el soviético..
Usa se salió de su capullo al ver que el soviético comenzo a conducir, lo miró y tomó su brazo el cual estaba agarrando la palanca de cambio, lo tomó y besó su mejilla felizmente. Giro su mirada y prendio la calefacción del auto.
Urss río y beso la mejilla de Usa. Dejo que el más bajo abrazara su brazo y se quedara así durante todo el viaje, al parecer ese día estaba más dulce de lo normal, lo cual le encantaba ya que podia usar sus técnicas amorosas y algo románticas con el menor..
..........
Durante todo el trayecto solo se dijeron 4 frases, dos preguntas y dos respuestas. Estaban felices de estar así, y más si estaban calentitos, apetecía ir a un autocine, pero no quería desperdiciar la comida, además al día siguiente tenían trabajo.
ESTÁS LEYENDO
[~En la cafeteria te conoci~] ☭Ursame🇺🇸 *Corrigiendo*
De TodoUn nuevo empleado llega a la tienda, su nombre es Usa quien será muy aclamado en aquel lugar pues tiene muy buenos dotes a la hora de hornear y hacer ricos pasteles. Su jefe, quien es algo arrogante comenzará a poner mayor atención en aquel joven, q...