|02|

308 18 0
                                    

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

🥀🍂🍁❄️✨

Mucho tiempo había pasado desde que Aslan dió a conocer la profecía que los cuatro hermanos que llegarían a Narnia para acabar con la bruja blanca, también había pasado mucho tiempo desde la partida de los reyes de Baral,los mellizos, al alcanzar la edad suficiente para reinar, discutieron con los integrantes del consejo de sus padres lo que pasaría con la corona de su reino. Decidieron reinar juntos hasta que alguno contrajera matrimonio,luego de eso pasaría al trono con su pareja y gobernaría Baral,como alguna vez lo hicieron sus padres.

Los mellizos decidieron entrenar con la guardia real de Baral,aprender sobre comercio y algunas clases de distribución y asesoría con uno de los lores del consejo,que se ofreció luego de que sus padres se embarcaron en la misión de la cuál era seguro que no volverían.

Cómo estaba predicho llegaron a la tierra de la bruja,se encargaron de vigilar la durante dieciséis noches,pero cuando pensaban que lograrían regresar a su reino,junto a sus hijos,un minotauro seguidor de la bruja los descubrió,el mismo,no tardó en informar a los enanos,aquellas criaturas atroces que contaban con una gran maldad en su interior,fueron capturados y llevados al calabozo de hielo. Duraron cinco días encerrados,cinco días en los cuales uno por uno se llevaban dos o tres de las personas que estaban con los reyes en la embarcación,así sucesivamente hasta que fue el turno de los reyes de Baral.

Cuando se llevaron a Barton,lo encadenaron al lado del trono de Jadis,lo humillaron y trataron de hacerlo sentir una desgracia para su reino,para su gente,dijeron lo que quisieron de él y denigraron su honor,pero siempre mantuvo la cabeza en alto,no perdió los estribos ni sé rebajo ante la Jadis,lo que la enfureció más y la llevo a descargar su ira con azotes y golpes que parte de los minotauros,hasta que el rey dió su último respiro.

Con Renata no fue diferente,la humillación que recibió ante la guardia de la bruja fue igual,con la diferencia de que ella defendió a su familia,su gente y su honor,Jadis la obligó a trabajo pesado y a limpiar todo el castillo,cuando se aburrió de su nueva sirvienta le dió la oportunidad de unirse a ella,de traicionar a su pueblo,a sus hijos y a Aslan,pero Renata nunca podría traicionar a sus hijos,aquellas personas que nacieron de vientre y crecieron con sus enseñanzas y cariño,no podría traicionar a Aslan,cuando le dió la negativa a Jadis,está solo pudo tomar su varita y convertirla en piedra y seguidamente encargarle a un minotauro y tres enanos a desaparecer el cuerpo.Haci fue como Baral perdió a sus reyes,unos reyes que siempre defendieron y pelearon por su gente, por su familia,y que de volver a necesitar sacrificarse por el futuro de su pueblo,lo harían sin dudar.

La noticia fue hecha llegar a los consejeros de los reyes por la bruja,quien mando a Maugrim,lobo líder de la guardia de la bruja blanca.

Comunicarles la noticia de la muerte a los mellizos no fue difícil,puesto que estos se encontraban entrenando con las espadas en el jardín trasero del castillo,cuando Cal fue a comunicarles lo sucedido se pudo apreciar en los ojos de Ciaran no solo la tristeza de la amarga noticia,si no también la furia tras enterarse de como murieron sus padres. Por otro lado, Pandora dejo la espada en la mesa de marfil dónde solían tomar el té con sus padres en las tardes y se encaminó a su habitación,Cal se fue tras darle su pésame a Ciaran, el cuál al perder de vista a uno de los consejeros de sus padres fue tras los pasos de su mellizas.

Esa noche ambos mellizos durmieron en la habitación de sus padres,y antes de lograr conciliar el sueño a altas horas de la madrugada hicieron una promesa. Una promesa que no los dejaría descansar hasta cumplirla, pues dicho acto era entrenar hasta la venida de los cuatro hermanos que la profecía aseguraba,serían los causantes de la liberación de Narnia,y luego de su llegada se unirían a su ejército para detener a la bruja,llegado ese momento en el cual la tengan de frente lucharán contra ella,la causante de la muerte de sus padres,y esa era una promesa de la cuál ninguno descansaría hasta obtener.

Con el paso de los años Pandora y Ciaran se convirtieron en grandes guerreros,tal y como acordaron con ayuda del consejo de los anteriores reyes de Baral,lograron llevar adelante al pueblo juntos,pero todavía había un secreto del consejo del que no tenían idea,un secreto del cuál los difuntos reyes de Baral fueron muy específicos,un secreto que descubrirán luego de la batalla de la liberación de Narnia,del cuál Barton y Renata discutieron personalmente con el gran león dorado,el cuál era el único ser en esa tierra de animales extraordinarios que sabía con exactitud lo que pasaría al momento de llevar a cabo la guerra de la liberación de Narnia.

Por otro lado mientras más tiempo pasaba y la profecía no daba indicios de ser real,la esperanza de algunos Narnianos iba de callendo al ser víctimas de la cruel bruja y si séquito,lo que nadie esperaría es que un día de invierno eterno como cualquier otro,mientras un fauno iba caminando por el bosque con destino a su casa,este se encontraría con una niña humana,una niña que al terminar de unir cabos en su cabeza sería la menor de cuatro hermanos,cuatro hermanos que al ingresar al armario de uno de los cuartos del profesor Kirke llegarían a la tierra encantada de Narnia para cumplir aquella profecía que se hizo hace mucho tiempo.

Estos se encontrarían con los mellizos que estaban de paso luego de visitar al amigo de sus padres,el fauno que llevo con el a la menor de los Pevensie.

𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora