|04|

197 17 4
                                    

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨🥀🍂🍁❄️✨

Habían pasado tres días desde que lucy ingreso por última vez al mundo del armario.

Luego de despedirse del señor Tumnus y los mellizos,al querer volver, diviso entre los árboles a Edmund, quien acababa de encontrarse con la bruja blanca.

Al entender que uno de sus hermanos también pudo conocer el mundo que ocultaba el armario quiso contarles a los dos mayores y tener a Edmund para respaldar su historia. Sin embargo cuando les quiso decir a Peter y a Susan, Edmund vocifero que las niñas pequeñas solo sabían inventar historias en sus cabezas que no ocurrirían de verdad. Lucy estaba enfadada pero más que nada triste, deseaba que sus hermanos pudieran compartir la emoción que sentía ella por el mundo que ocultaba el armario, pero estos solo creían que era un cuento inventado por su hermana para llamar la atención.

Al salir corriendo de su habitación se topo con Digory Kirke,quien luego de dejar que el ama de llaves se la llevará para darle chocolate caliente se llevó a Susan y Peter a hablar y entender que pasaba.

—Afectaron un poco la delicada estabilidad emocional de mi ama de llaves—Dijo el profesor mientras rellenaba su pipa.

—perdone señor,no sé repetirá—luego de decir aquello,Peter quien ya parecía arto de todo lo que ocasionó Edmund quiso llevarse a Susan de nuevo a sus habitaciones.

Pero Susan se soltó de su agarre—Es lucy señor—hizo una breve pausa para continuar—nuestra hermana—El profesor kirke resaltó lo obvio.

—Estaba llorando— Dijo sin apartar la mirada de su pipa.

—Si señor,está molesta—

—y el llanto es por eso—Quiso entender por qué la menor de los cuatro hermanos estaba llorando.

—Eh-h no es nada—dijo Peter para una vez más tratar de llevarse a Susan —Yo lo arreglo— trato de convencer al profesor para poder salir de aquella habitación por fin.

—Si ya lo noté—Dijo el profesor,cosa que hizo enfadar más a Peter.

—Dice que descubrió un mundo encantado,en el ropero de arriba—al terminar de decir aquello,el profesor quien no prestaba casi atención a lo que los Pevensie decían los miro lleno de sorpresa.

El profesor se levantó y camino hacia Susan—¡¿que dijiste?!—dijo para conducir a Susan hacia el sillón que estaba en la oficina.

𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora