|14|

168 11 0
                                    

✨🍁🥀🍂❄️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨🍁🥀🍂❄️✨

—¿Caspian?—. Pregunto el nombrado incrédulo.—Tù no aceptaste cancelar y aún había tiempo.

—No, y todo fue gracias a tí.

Mientras Peter y Caspian discutían, Pandora se acercó a su mellizo. Este tenía raspones en la cara y el cabello revuelto.

—¿Qué pasó ahí Ciaran?.— Cuestionó la rubia en un susurro que solo su hermano y Edmund escucharon.

—Caspian, quiso ir por Miraz y no estuvo en su puesto a tiempo. Y tú "noviecito" se enojo y no quiso abandonar el castillo hasta que vio como los mataron.—. respondió el menor en un tono similar al de la rubia.

—Ambos cometieron errores pandora.— quien hablo ahora fue el pevensie.— todos, en realidad. Yo, por lo menos no di la señal a tiempo, y ellos.— habló viendo a los dos chicos que mantenían una acalorada discusión al centro de la muchedumbre.— Ambos querían cosas diferentes.

Pandora iba a tomar la palabra cuándo tomaron atención a la discusión de los dos muchachos de nuevo.

—...¡Tu padre!. Narnia está mejor sin todos ustedes.— Cuando Peter termino de decir aquello, Caspian lo apunto con su espada, y sin quedarse atrás Peter hizo lo mismo.

Pandora camino hacia estos y habló.—¡Ya basta!, Ambos están comportándose como idiotas.

Un centauro que traía a Trumpkin lo dejo en el suelo, dónde lucy fue y le dió una gota de su pócima. Pandora fue al lado de su amigo enano, estaba preocupada por él.

Cuando se aseguro de que su amigo estaba bien siguió a Caspian, quien había ido al interior de la cueva, seguido también por el enano morocho.

Cuando llegó a la entrada de la sala donde se encontraba la mesa de piedra escucho la conversación de estos dos.

—...perdiste la mitad de tu ejército...y los otros prontamente los seguirán.

—¿Y que quieres, felicitaciones?.— Contesto este con desdén.

—¿Quieres la sangre de Miraz? Igual yo. ¿Quieres su trono? Lo conseguiré para tí.—Este se encaminó hasta el arco de piedra detrás la mesa y continuo hablando.— utilizaste un antiguo poder, y falló. Pero puedes llamar a un poder mayor.

Para ese entonces Pandora ya estaba detrás de una pared más cercana viendo lo que estaba haciendo el enano. Puso su mano sobre el mango de su espada esperando el momento para salir, si las cosas se ponían feas.

𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora