|17|

158 12 0
                                    

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Los mellizos ya estaban cada uno sobre sus caballos correspondientes. Ciaran llevaría a lucy con él, mientras Pandora iría detrás de ellos de camino por el bosque.

Caspian termino de acomodar a lucy sobre el caballo de Ciaran y se dirijo hacia Pandora, tomando la mano de esta que reposaba sobre su pierna izquierda.

— Vuelve lo más pronto que puedas.

— Descuida, solo veré qué mi hermano no pierda el camino.— Respondió la rubia con voz burlona observando al rubio sobre el caballo de al frente, el cuál la miro con una mueca de disgusto tras lo dicho por esta.

Cuando volvió su vista al príncipe vio una media sonrisa en sus labios. Pero en sus ojos se observaba inquietud y temor.

— Oye, estaré bien.— Dijo para entrelazar los dedos con los del principe.— Volveré a tiempo para ver a Miraz perder.

— Solo vuelve conmigo, sana y salva, por favor.— Caspian llevo la mano de la chica a sus labios y depósito un suave beso sobre el dorso de esta.

Era un bonito momento en el cuál estaban solo ellos, hasta que se escuchó la voz del rubio que estaba en el caballo de enfrente.

— Deja de comerte a mi hermana con la mirada.— Dijo este para escuchar a lucy reír, tratando de callar su risa apretando los labios.— Date prisa, o cuando volvamos tu principito podrá estar en el suelo con una espada en su pecho.

Acto seguido, Ciaran tomo las riendas e hizo que el caballo avanzará rápidamente.

Pandora enfocó su vista nuevamente en Caspian y hablo.— Prometo volver lo más rápido que pueda, enserio.

— Está bien. Confío en ti, se que podrás hacer esto.

Caspian soltó la mano de la mujer y camino unos pasos hacia atrás, viendo cómo está empezaba a cabalgar.

Estaba a punto de irse cuando escucho una frase dicha por está que fue como música para sus oídos.

—¡Volveré por tí, lo juro!.— Fueron las palabras dichas por la rubia, palabras que sin ella saberlo, tendrían un gran impacto en el futuro rey.

✨🍁🥀🍂❄️✨

—¡Nos encontraron!.

Tras el grito de lucy, Ciaran volteo su cabeza para ver cómo caballeros de Miraz los seguían de cerca.

—¡Sigue con lucy y encuentren a Aslan!.— Pandora pensaba pelear contra los sujetos que los estaban persiguiendo para darle un poco de tiempo a su hermano y la antigua reina de antaño.

Pero su mellizo no quería dejar a su hermana peleando sola contra muchos más que ella sola, por lo que cuando Pandora paro a su caballo para bajar de este rápidamente el hizo lo mismo.

—¡¿Que crees que haces?!. Debes seguir con lucy, llévala con aslan.— dijo la rubia mientras veía como se acercaban cada vez más a ellos.

Pero su hermano en vez de seguir como le ordenó, bajo del caballo le dió las riendas a lucy.— Sabes cómo hacerlo, y seguramente sabes dónde puede estar aslan.— Dijo el rubio en dirección de la niña.

Vio como llegaba el primer telmarino y empezaba la lucha entre este y su hermana, por lo que volteo a lucy y volvió a hablar.— Se que puedes hacerlo, encontrarás a Aslan y nos veremos de nuevo cuando tú hermano este por ganarle a Miraz.

Dicho esto, le dió una nalgada al caballo y este salió corriendo, dió media vuelta y saco su espada.

Pandora estaba luchando con tres telmarinos y este fue rápido a su encuentro para ayudarla con estos. Sus movimientos eran sincronizados, los mellizos sabían cuáles serían los movimientos del otro. El resultado de entrenar juntos prácticamente desde que tienen memoria.

Ya habían terminado con dos, cuando escuchan otro galopar hiendo hacia ellos. Pandora peleaba con el último telmarino mientras Ciaran esperaba a ver quién se avecinaba hacia ellos.

El telmarino logro quitarle la espada a Pandora haciendo un corte en su muñeca, y justo cuando Ciaran iba a ir al rescate de su hermana Caspian llegó.

Impidió el movimiento del telmarino con su espada en su cuello, haciendo un corte en este, el telmarino cayó al suelo y Caspian se acercó a la rubia.

— Llegue en buen momento.— Dijo con una sonrisa de suficiencia en su rostro, tendiendo su mano para que está subiera a su caballo.

— No pudiste llegar en mej...—  La rubia no termino su oración cuando su mellizo la tomo del antebrazo para ver su muñeca cortada.

—¡¿Estás bien?! ¡¿Te duele!? ¡¿Perderás la mano!?.— Pregunto exaltado por el corte de la rubia. Salía mucha sangre y se podría decir que de ser más profunda la herida casi llegaría al hueso.

Ella quitó su brazo.— No duele, o al menos no tanto, pero ahora hay que darse prisa e ir de nuevo con Peter y Edmund.

Ciaran se subió a uno de los caballos de los telmarinos y Pandora acepto la ayuda de Caspian para subir a su caballo.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
ᘛ Akane ᘚ

𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora