|19|

177 10 0
                                    

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Al frente al gran león dorado, los pevensie, Caspian y los mellizos se arrodillaron ante este como muestra de respeto.

—De pie, reyes y reinas de Narnia.

Peter se levantó seguido de sus hermanos, los mellizos los siguieron tras una corta mirada entre ambos.

—Todos ustedes.

Caspian alzó su cabeza y luego agachó la mirada.—No estoy listo todavía.

—Y por esa misma razón, se que lo estás.

Caspian se levanto y se empezó a oír una gaita, los ratones traían una pequeña camilla con Reepicheep en ella.

Lucy se acercó a este y le dió una gota de su jugo sanador.

Este despertó y seguidamente le agradeció a lucy, para pararse y perder el equilibrio.

—Estoy muy desconcertado, le suplico su indulgencia por presentarme de este modo.

—Talvez das demasiado importancia al honor pequeño.

—bueno, no solo es el honor, sirve para el equilibrio y para trepar y para tomar cosas...

Los presentes vieron como volvió a salir su cola.

—Bien, ¿dónde está el querido amiguito del que tanto me han hablado?.

Trumkpin se arrodilló frente a Aslan y este rugió asustando al enano.

—Creo que ahora es muy real para ti, ¿No querido amiguito?.— Se burló Ciaran del enano.

✨🍁🥀🍂❄️✨

De vuelta en cair paravel, los mellizos estaban en uno de los cuartos que les asignaron.

Estuvieron en silencio hasta que el rubio lo rompió.

—Él ya se dió cuenta, ¿No?

Vio como su hermana le daba una mirada confundida para seguir hablando.—Sobre tu rara obsesión con la sangre.— termino para ver cómo está desviaba la mirada al suelo.

—No es nada malo, solo pasa en batalla.

— sigue siendo una obsesión.— Dijo para recostarse en el tocador de la habitación y cruzarse de brazos.

Está se encogió de hombros y hablo.—solo pasa a veces...

—empezo luego de aquella vez, después de que atraparán a tumnus, lo sé.— le dijo el menor caminado hasta quedar parado cerca de ella.— luego de que decapitaste a uno de los lobos de la bruja.

Este solo vio como la rubia asentía mordiendo su labio inferior.— Fue hace mucho, demasiado para ser verdad.

—Hablo conmigo. Dijo que algo extraño te pasaba... Dijo que tenías la mirada perdida cuando se acercó a nosotros en el río.— para este punto Pandora ya se había levantado y empezado a caminar por la habitación.—Debes hablarlo con alguien, conmigo, con Caspian o con quién sea. Debes manejar esto o te costará caro algún día. Talvez termines asesinando a alguien.

—¿Crees que puedo llegar a asesinarte a ti?¿A Caspian?¿A alguno de nuestros amigos allá afuera?.— pregunto viendo fijamente a su mellizo.

—No lo sé, solo se que esto te llevo a una crisis una vez...la misma donde casi me quitas la mano.

Y era cierto, luego de la era dorada de Narnia y la partida de los reyes de antaño, las cosas se pusieron mal para los narnianos. Tanto que una vez por una pelea entre ambos por la última llamada de Aslan que habían recibido para ir nuevamente a una batalla, Pandora había casi arrancado la mano de su hermano menor.

Habían empezado la discusión porque el rubio expreso su deseo de querer abandonar todo aquello que incluían las peleas, perdían amigos que siempre estuvieron con ellos y aquello causo un colapso en él.

Pero para su mala suerte Pandora había llegado recientemente de una lucha entre narnianos y telmarinos, dónde perdieron mucha gente. Se lo tomo de la peor manera posible y no muy bonito para el rubio.

Su espada había llegado a calar en el hueso, casi despegando por completo. Fue un milagro que no la perdiera, pero tuvo consecuencias. La mano del rubio había perdido casi en cuarenta porciento de su movilidad, otra razón por las que Aslan ya no lo enviaba mucho a batalla.

El tiempo en que su hermana se iba él lo aprovechaba para ir con las faunas a plantar y cosechar, cuidar de los animales y debes en cuando estar con los niños.

Había encontrado algo en lo que le iba bien, algo que no requiere violencia ni malos tratos entre todos.

Eran sus momentos preferidos, aquellos dónde solo era silencio y paz.

Por otro lado, Pandora cada que podía iba a misiones, batallas a las que Aslan la enviaba. Naciendo en su interior una satisfacción por la violencia y los gritos de desesperación de los otros cuando enterraba su espada en alguna parte de sus cuerpos.

—Me retiraré de todo esto.—Pandora volvió en si cuando Ciaran siguió hablando.

—¿De que?

—La vida que llevamos en general. Quiero irme...por lo menos por un tiempo. Quiero tener una vida pacífica y hacer lo que me gusta.

—¿Cómo que?— pregunto su hermana esperando expectante la respuesta del rubio.

—Cultivar, cuidar animales y solo ser yo. Luego de la coronación de Caspian me iré y posiblemente no volveré en un tiempo. No hasta que sienta que es buen momento.

—Me vas a dejar sola...

—No, tienes a caspian.— Hablo tomando las manos de la rubia.— tienes mucha gente aqui que seguramente estará contigo.

—Pero yo no los quiero a ellos, te quiero a ti. Eres mi mellizo, mi hermanito...me abandonaras.

Ciaran abrazo a la rubia con todas sus fuerzas, para seguir hablando.— Estaré en la vieja cabaña al lado del puente que conecta con las ruinas de nuestro viejo hogar. Podrás visitarme y si tienes algún problema, siempre estaré esperando por tí.

—¿Lo prometes?

—lo prometo.

Se separaron y el rubio limpio una lágrima de la mejilla de la chica. Luego de unos minutos salió del cuarto de su hermana para ir al suyo. La coronación de Caspian se acercaba y debían de estar listos.

𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora