✨🍁🥀🍂❄️✨
Pandora y Ciaran estaban en la sala de la casa del tejón hablando con este,querían discutir que harían con el humano una vez se despertara. El único enano allí repetía una y otra vez su deseo de acabar con la vida del muchacho, o siquiera de dejarlo en algún lugar lejos donde los telmarinos lo encontrarán.
Ciaran estuvo de acuerdo con respecto a la última objeción del enano, pero el tejón y la muchacha allí presentes optaron por esperar a que despertara para poder interrogar al muchacho humano.
En la habitación, Caspian despertó del golpe, observó el techo del cuarto donde estaba. Escucho voces de algún lugar de la casa, después de quitarse la venda que traía en la cabeza decidió oír de lo que hablaban aquellas voces.
>>—no tardará en despertar.
—Si, no lo golpeé con suficiente fuerza.
—Nikabrik solo es un muchacho.
—¡Es un telmarino no un cachorrito perdido!, Dijiste que te desarias de el.
—Vuelvo a apoyar al enano gruñón.
—¡Ya basta Ciaran!, No podemos solo dejarlo y ya, escapó por algún motivo.
—¡No!, Dije que me encargaría de el. No puedo matarlo ahora, le vende la cabeza. Sería, ¡como matar a un invitado!.
—Exacto, no podemos solo matarlo porque si, ¿Que clase de personas seríamos entonces?.
—Hermana por esta vez creo que estoy con el gruñón.<<
Caspian luego de escuchar un poco más de la charla de aquellos individuos, salió de su escondite, asustando a los presentes en la sala. Cazatrufas tiro el plato que contenía sopa cerca de Pandora, casi derramando el líquido en sus pies. El enano saco su espada en dirección al principe y Ciaran tapo su paso a la puerta de la casa.
Caspian tomo una bara de hierro y apunto en dirección de Nikabrik, el enano lanzo el primer golpe y Caspian lo paro. El tejón trato de parar los pero estos no lo escucharon.
Cuando Pandora vio las intenciones de Ciaran de meterse en la pelea supo que debía intervenir, por lo que se colocó en medio de el humano y el tejón.
—¡Ya basta Nikabrik! ¡Y tú,que se supone que haces levantado!.
—¡Les dije que nos encargaramos de el antes de que fuera tarde!.—exclamo el enano con enojo en dirección de los presentes que optaron por esperar que el humano se despertara.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓
Fantasy⚠️ capitulos largos ⚠️ ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ En un mundo donde su líder es un león existen diferentes tipos de criaturas. Un mundo donde residen un par de hermanos líderes de uno de los reinos de Narnia. Un reino vecino que está dispuesto a ayudar a derro...