✨🍁🥀🍂❄️✨
La noche había caído, y los hermanos Pevensie; a excepción de la última de ellos, Caspian y Ciaran serían los encargados de liderar el ataque al castillo de Miraz.
Después de la reunión en la sala de la mesa de piedra, Pandora decidió quedarse junto a lucy y los Narnianos restantes, su mellizo hablo con ella, comunicando le que iría a aquella batalla para cubrir a los hermanos y a Caspian. Aunque Pandora sabía que había uno de ellos que era la razón de querer ir a ese lugar, aún sabiendo que sería peligroso.
Habían pasados unas pocas horas de la partida del escuadrón que haría la emboscada al castillo telmarino y Pandora se encontraba camino a la mesa de piedra, pues había visto a lucy entrar a dicha sala cuando sus hermanos partieron.
Cuando entro a la sala diviso a la pequeña sentada a la par de la mesa, camino hasta ella con la intención de dar a conocer su presencia. Cosa que notó lucy en instantes.
—hola lucy, ¿Por qué no salimos un rato de acá?.
—Me gusta estar aqui. Es como si estuviera de alguna manera con Aslan, como si pudiera decirle que lo necesitamos.
—Lo sabe, sabe que necesitamos de él.
—¿Y por qué no ah venido?
La rubia tomó asiento junto a la niña y paso un brazo sobre sus hombros, tratando de calmar la duda de la pequeña.—Bueno todos sabemos que Aslan tiene una forma un tanto peculiar de hacer las cosas. En un momento puede estar aqui, y al otro no.
—Lo ví. En el bosque tenebroso cuando buscábamos a Caspian, quise decirle a mis hermanos...—Pandora vio como el rostro de la pequeña se contraía en una mueca de confusión.—Pero él ya no estaba ahí.
La rubia movió su brazo de los hombros de la niña para posar ambas manos en los hombros de esta, y hacer que la mirase.
—Bueno, si lo viste estoy segura de que él ya sabe que lo necesitamos, solo debemos de esperar un poco más.
—¿Pero por cuánto tiempo?, Peter parece tener un problema con Caspian al ya no ser el único que puede dar órdenes a los Narnianos, Edmund está exasperado por las constantes peleas de ellos dos, Susan solo quiere seguir a Caspian, y él quiere acercarse a ti pero Ciaran parece ser capaz de golpearlo si lo hace.—Para este momento Pandora estaba tan confundida como impresionada de todo lo que lucy era capaz de percibir.—Si pudiera ir por Aslan podríamos detener está estúpida guerra que parecer ser lo que Peter quiere y haci no tendríamos que seguir arriesgando vidas inocentes.
—Esta bien, si Peter parece seguir queriendo esperar una batalla contra los telmarinos sin escuchar otras maneras de hacerlo, te prometo que iré contigo a buscar a Aslan.
—¿Estás segura de que Ciaran te dejará ir a buscarlo?.
—¿Por qué la pregunta?
—Bueno no es por meterme con tu hermano, pero en estos momentos solo parece querer mantenerte con él a cada momento siempre y cuándo no estés en problemas, o cuándo mucho, cerca de Caspian o como lo llama Edmund "el principito telmarino".—Lucy dijo esto último haciendo comillas con sus dedos y una graciosa mueca que hizo a Pandora reír.
—Bueno eso no importa si el futuro de Narnia está en peligro...y otra cosa, ¿Por qué razón Caspian querría querer acercarse a mi? Después de todo parece que se lleva muy bien con Susan.
—Nah, lo de Susan fue momentáneo, creo que fue más para tratar de darte celos. Y Susan pues, a ella le gusta Ciaran, fue haci desde siempre y te aseguro que ella no dejaba de pensar en tu mellizo cuando regresamos a Inglaterra.
Pandora se levantó de dónde ella y lucy estaban sentadas y le tendió la mano a la castaña.
—Hoy fue un día largo, ¿Por qué no mejor vamos a dormir un rato? Ya casi amanece y llegarán cuándo salga el sol.—Lucy la tomó de la mano y se levantó del pavimento, sacudiendo la parte de atrás de su vestido para acto seguido sentir el brazo nuevamente de su amiga rubia en sus hombros.—Vamos a dormir un poco y luego veremos qué pasa. Además eso de decir que Caspian quería darme celos con Susan, no lo sé. Es decir somos amigas desde antes de que el naciera y te aseguro que no le tendría celos por un hombre, a parte de eso, ¿Ya viste al centauro que estaba trabajando con Oreius?, Es hermoso.
Lucy soltó una risa nasal y siguió a Pandora hasta el lugar donde dormirían, entre risas y bromas se quedaron dormidas, esperando el amanecer para descubrir que lamentablemente se habían perdido muchas vidas.
✨🍁🥀🍂❄️✨
En la mañana Pandora estaba parada cerca del tejón esperando la venida de sus amigos y hermanos, deseando que todos estuvieran sanos y salvos.
Cuándo diviso las tropas llegando escucho los pasos de lucy, quien había estado nuevamente en la sala de la mesa de piedra.
Al ver las caras de Peter y los demás, dedujeron que no había salido como querían, y vaya que no lo había hecho.
Ciaran corrió a dónde su hermana y seguidamente la abrazo, Pandora tardó tan solo unos segundos en devolver el abrazo y habló.—¿Que sucedió allá?.
Pero no recibió respuesta de su mellizo al escuchar la voz de Peter antes de siquiera poder abrir la boca.—Pregúntaselo a Caspian.
—Peter—Susurro Susan.
Y ese fue el momento en el Pandora se dió cuenta de dos cosas; la primera fue que se dió cuenta de la gravedad del asunto al ver que el gran número de Narnianos que habían ido disminuyó en cantidades preocupantes. Y la segunda fue que era cierto lo que lucy dijo, no podrían enfrentar a Miraz sin Aslan, y lo necesitaban urgentemente si querían evitar más pérdidas. Porque si algo era seguro, es que Peter no aceptaría ninguna estrategia de Caspian y eso preocupaba a Pandora.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
ᘛ Akane ᘚ
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓
Fantasy⚠️ capitulos largos ⚠️ ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ En un mundo donde su líder es un león existen diferentes tipos de criaturas. Un mundo donde residen un par de hermanos líderes de uno de los reinos de Narnia. Un reino vecino que está dispuesto a ayudar a derro...