|12|

219 14 2
                                    

✨🍁🥀🍂❄️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨🍁🥀🍂❄️✨

La mañana había llegado y lucy despertó gracias a un sueño que tuvo con Aslan, trato de despertar a Susan pero está solo murmuros algo y se dió la vuelta para seguir durmiendo.

Lucy caminaba por el bosque luego de escuchar una rama ser pisada. Cuando vio algo entre los árboles quiso llamarlo por el nombre de Aslan,pues pensó que estaba allí por el sueño que tuvo. Pero de un momento a otro sintió como le taparon la boca y la escondieron tras una gran roca, era Peter.

Le hizo una seña para que guardara silencio y le señalo con la cabeza a un minotauro que iba pasando justo en ese momento. Peter salió de su escondite y camino en dirección de la criatura con su espada en alto, pero al tratar de acercarse a este salió un muchacho que desvió la espada del antiguo rey de Narnia, comenzando así una pelea entre ellos.

Caspian atacaba al extraño y Peter hacia lo mismo, Peter golpeó al principe en la cara tratando de golpearlo después con su espada pero este fue rápido al desviar el ataque con la suya.

Peter logro tirar la espada de Caspian y cuando lanzo su ataque está queda atorada en un árbol, Caspian aprovecho eso y pateó el costado de Peter haciendo que este cayera lejos de el. Peter tomo una gran roca y justo cuando iba a golpearlo en la cabeza oyó una voz que creyó no volver a oír.

—¿Peter?.— Allí frente a ellos se encontraba Pandora, se encontraba su prometida.

Al observar alrededor de ellos se dió cuenta de los Narnianos. Ciaran estaba con unos centauros, sosteniendo su espada y la de su hermana.

Cuando lucy llegó vio lo mismo que su hermano mayor. Peter vio al muchacho frente a el y habló.—¿príncipe Caspian?.

—Si. ¿Y quién eres tú?.

Este no pudo contestar al escuchar las pisadas de tres personas más y la voz de su otra hermana llegar.

—¡Peter!.

Cuando Trumpkin, Edmund y Susan llegaron observaron la situación en la que se encontraba el mayor de los Pevensie.

Caspian observó la espada en sus manos y habló nuevamente.—El gran rey Peter.

—Nos llamaste, ¿no es haci?.

Este estupefacto por lo que veía respondió.—Si pero...creí que era mayor.

—Bueno si quieres regresamos en unos años.

—¡No! Entiendan es que, no son lo que yo imaginé.

𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora