|11|

193 15 0
                                    

✨🍁🥀🍂❄️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨🍁🥀🍂❄️✨

Caspian se encontraba caminando por el bosque, llevaba escuchando pisadas y murmuros hace ya unos minutos, se volteó a quienes se encontraban detrás de él y hablo.

—Ya los escuché.

De atrás de unos árboles salieron Nikabrik y cazatrufas, y los mellizos se encontraban un poco más alejados de ellos pero escuchando todo, salieron de sus escondites y el primero en hablar fue cazatrufas.

—Es que yo creo que hay que esperar a los reyes y reinas.—Caspian lo observó unos segundos y siguió caminando,para escuchar luego como era Ciaran quien le hablaba.

—¡Bien,vete,déjanos! Dudo que los otros sean tan comprensivos.

Nikabrik paso de el y le dijo a Caspian.—Tal vez valla contigo, quiero verte explicando todo a los minotauros.— En ese momento el principe se volteó a él para preguntar.

—¿Minotauros?, Son reales.— A respuesta de esto cazatrufas le contesto con un "Y tienen muy mal carácter", Siguiéndolo escucho un "Y además son inmensos" de parte de Ciaran quien trato de asustarlo, su hermana al darse cuenta de esto le dió un pequeño golpe en las costillas y este se quejo.

Caspian los observó por un momento y siguió hablando con el tejón y el enano.—¿Y también centauros? ¿Ellos aún existen?.

—pues ellos talvez peleen a tu lado. Pero no sé que decidan hacer los otros.— Luego de que cazatrufas le contestará, Caspian pregunto algo que hizo que los otros cuatro acompañantes se detuvieran.

—¿Que saben de Aslan?.— Cazatrufas miro a Nikabrik, Ciaran miro a su hermana quien veía a Caspian con una ceja alzada.

—¿De dónde sacaste tanta información?.

—Historias.— contestó Caspian con simplicidad.

—¿Tu padre te contaba historias sobre Narnia?.— Pregunto el tejón.

—No, mi profesor. Oigan lo lamento, pero no deben preguntar me ese tipo de cosas.— Caspian siguió avanzando y quiénes se quedaron atrás se miraron entre ellos.

De pronto el tejón captó otro olor en el aire, Ciaran al verlo le pregunto.—¿Que?,¿Que sucede?.

—Humanos.

—¿Estás seguro de eso? Digo, el apesta a zorrillo.— Dijo el mellizo apuntando en dirección al principe.

Pandora lo observó y le contesto.—Un muchacho,¡Es un muchacho!.

𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora