|23|

143 10 0
                                    

- ¡Yo llevaré al niño, y a todos!

- ¡POR NARNIA!

Empezó una pelea entre narnianos y los bandidos. Reep desató a Pandora y el capitán le entrego su espada. La mujer llegó hasta los suyos para empezar a pelear junto a ellos. Vio Cómo Es, Ciaran y Caspian llegaban sanos y salvos.

Cuando aminoraron los bandidos y estuvo todo bajo control Ed se acercó a su hermana.- ¿Eustace?

Reep llegó con ellos rápido y les aviso haberlo visto ir hasta los botes.

Cuándo terminaron con los ladrones, las familias, que en un principio no salieron, estaban ahora festejando a los reyes por liberarlos de estos.

Cuando se dirigían a los botes, uno de los hombres que perdió a su esposa se cruzó en su camino. Pidiendo ir con ellos para recuperarla.

Le prometió a su hija que volvería con su madre, pero que debía ir con ellos para poder rescatarla.

- mi señor - uno de los hombres le entrego a caspian una espada que perteneció a uno de los señores de telmar, y ayudaría a romper la maldición de aquellas islas.

...

Luego de encontrar a Eustace y volver al barco, caspian y Pandora se fueron al camarote de este.

- ¿Que sucede?, Has estados alterada desde que comenzamos este viaje, y las miradas entre tu y tu hermano no son las de siempre.- El rey de Narnia paso su mano por la mejilla de la rubia.

No encontraba una manera buena para decir lo que debía, por lo que tomo aire y lo soltó. No sabía cómo soltar todo lo que estuvo pasando últimamente, por lo que solo tomo todo el aire que pudo y habló.

- eh tenido episodios de demencia.- y ante la mueca de confusión en la cara del castaño siguió.- no sé si sea eso en realidad, pero ciaran me dijo que debería darme un tiempo lejos de las batallas.- Suspiro y miro esos ojos cafés que tanto le encantaban.- lejos de la sangre y todo eso.

- ¿Que sucede en esos...episodios?

- hay veces en dónde no recuerdo la mayoría de lo que sucede, la sangre solo lo empeora y el olor es tan repugnante que solo lo sigo haciendo, es contradictorio, y asqueroso.

- ¿Desde cuándo sucede?- la preocupación en el rostro de caspian era más que evidente, y era algo que le provocaba cierto dolor en el pecho a la rubia.

- desde mucho antes de conocernos, seguramente los telmarinos no habían llegado aqui.- Dijo, soltando una risilla al final.- empeoraron no hace mucho, pero no e tenido uno desde que los pevensie se fueron y tome el mando de muchas cosas en el castillo.- el rostro decaído de Pandora demostraba la vergüenza que sentía en aquel momento.- perdón, Caspian.

- No debes pedir perdón.- La jalo de sus brazos para envolverla en un abrazo.- debiste decirme antes, si quieres alejarte de todo esto, un tiempo o para siempre, te apoyaré.

- creo que todavía no quiero tomar esa decisión. Deberíamos volver y concentrarnos es terminar todo esto. Luego debemos volver y planear una boda.

Cuando la rubia se quiso alejar, caspian la tomo de la muñeca y la jalo de nuevo a su cuerpo. Ella se sonrojo al sentir sus pechos pegados y antes de decir cualquier cosa los labios de caspian ya estaban sobre los suyos.

Sin duda sus labios era algo que quiera sentir por mucho, mucho tiempo. Caspian movía sus labios de manera lenta y placentera que hacía las piernas de ella temblar.

Cuando la escasez de oxígeno se hizo presente se separaron de manera lenta, demostrando que ninguno quería terminar aquel beso, debían volver con los demás, pero cuando Pandora se lanzó de nuevo a los labios de caspian perdieron cualquier interés en hacerlo.

Cada vez que caspian la tenía junto a él, se sentía más vivo que nunca, se sentía capaz de todo con tal de estar junto a ella al finalizar cada día, de poder tomar su mano y estar a su lado.

Caspian la guío entre besos y risitas de parte de ambos hasta la cama. La recostó sobre esta. Para este punto el beso había escalado de una manera sorprendente, ahora era apasionado y demostraba las ansias de ambos por estar juntos de nuevo.

Las prendas en sus cuerpos comenzaba a fastidiarlos y tomando en cuenta la temperatura de sus cuerpos, estaban ansiosos de despojarte de estás y quedar piel a piel. El primero en comenzar fue caspian, que fue despojando de toda su ropa a la rubia, hasta que quedaron sin nada que interrumpiera sus pieles de sentirse libremente.

La vergüenza que en algún punto comenzó a sentir Pandora se esfumó cuando vio los ojos de caspian sobre ella. La veía como lo más perfecto del mundo. Y el estaba seguro de que nada podría igualar la belleza de la rubia frente a sus ojos.

- Eres tan perfecta. Cada centímetro de tí me hace creer que estoy tocando la perfección. Estoy seguro de que nada que las tierras de Narnia me ofrezca se compara contigo.

Las mejillas de Pandora se volvieron a teñir con un rojo, estaba acostumbrándose todavía a los comentarios de caspian.

Tenía un hombre increíble y sentía que la complementaba perfectamente. No como con ciaran o reep, era algo que no podía explicar, pero tampoco era necesario. Sabía que con caspian a su lado podría superar todo.

Ambos sabían que sus almas estaban echas para complementarse entre si.

- Gracias por estar en mi vida Cas, te amo.

- Te amo.

Y sin hacerce esperar más, sellaron sus almas una vez más.

𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora