﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
✨🥀🍂🍁❄️✨Los hermanos se encontraban en camino a la casa del castor,este les había dicho lo que había pasado con el señor Tumnus,y como prueba tenía el pañuelo que lucy le había regalado la primera vez que estuvo en Narnia.
Cuando iban llegando a la casa del castor salió su esposa.
—Castor,¿Eres tú?,estaba angustiada si descubro que estuviste con tu amigo el tejón...¡Oh!, No es lo que pensé,¡jamás creí que viviría para ver este día!,mira mi pelo no me dejaste ni diez minutos para arreglarme—expreso la señora castor una vez que recordó como estaba.
—Nunca hubieras estado lista,aunque tuvieras un mes—dijo el señor castor para seguidamente escuchar las risas de tres de los cuatro Pevensie.
—¡Por favor,pasen!, necesitan algo de comer y además compañía civilizada—cuando la señora castor termino de decir esto se encaminó al interior de la casa.
✨🥀🍂🍁❄️✨
Por otro lado,un campamento estaba siendo establecido en las colinas,cerca de la mesa de piedra,allí se encontraban los mellizos preparándose con todos los demás guerreros que estaban allí.
Pandora y Ciaran estaban preparando sus armaduras,sus espadas se las había llevado un centauro para limpiarlas y pulirlas,ellos habían recibido el comunicado de que su amigo Tumnus había caído en las manos de la bruja blanca por "alta traición",cuando los mellizos se enteraron fueron de inmediato al encuentro con otros narnianos que estaban de paso por sus tierras y que ahora volverían para juntar fuerzas con los guerreros que se encontraban escondidos en los bosques para evitar el contacto con la bruja.
Ya se les había informado que los hijos de Adán y las hijas de Eva estaban en Narnia,razón por la cuál esperaban con ansías encontrarse con ellos para darle fin de una vez por todas al mandato de la bruja.
✨🥀🍂🍁❄️✨
Cerca del río se encontraban los hermanos Pevensie,quienes se dirigían al campamento de Aslan,guiados por los castores.
Iban caminando encima del río,dónde Peter cargo en su espalda a lucy, escucharon un trineo atrás de ellos y corrieron pensando que era Jadis.
Pasaron entre los árboles y se escondieron en una pequeña cueva que había cerca de allí,escucharon los cascabeles y como alguien caminaba sobre dónde ellos estaban,y el castor salió a ver qué pasaba.
—¡No hay peligro salgan!,espero que se ayan portado portado bien por qué vino a verlos alguien —vocifero una vez se asomo de cabeza a dónde estaban los Pevensie escondidos junto a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓
Fantasy⚠️ capitulos largos ⚠️ ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ En un mundo donde su líder es un león existen diferentes tipos de criaturas. Un mundo donde residen un par de hermanos líderes de uno de los reinos de Narnia. Un reino vecino que está dispuesto a ayudar a derro...