|25|

121 9 0
                                    

Luego de una pelea entre el monarca de Narnia y el pevensie menor, volvieron a dónde el resto se encontraba. Llevándose la sorpresa al saber que Eustace no estaba con ellos.

Edmund y caspian fueron a buscarlo, Pandora logro que lucy volviera al Alba, sabía que podrían encontrar a Eustace.

Cuando estaban en cubierta un sonido peculiar los hizo enfocar sus miradas en la isla.

Un dragón volaba hacia ellos y Pandora mando a lucy a llevar a Gael de nuevo al camarote. Ciaran y Pandora prepararon sus espadas y se pusieron en guardia por si las cosas ameritaban acción.

El dragón solo voló sobre ellos y volvió a la isla, tomó a Edmund y voló a adentrarse a algún lugar de la isla. Le pidieron al capitán que los llevará de nuevo a la isla, cuando llegaron ambos estaban junto al dragón.

- ¿Porque el idiota de tu novio está al lado del dragón que se llevó a nuestro amigo?.- Pandora oyó el susurro en su oreja y le pegó con su codo en las costillas a ciaran cuando escucho como se refirió a su pareja.

- Vamos, seguro lo que nos dirán será algo increíble.

- ¿Que sucede Cas?- pregunto el rubio cuando llegaron con ellos.

- chico, él es Eustace.

La boca de ambos mellizos se abrió luego de escuchar que aquel dragón era el niño que estaba perdido hace unos minutos.

Tenía un brazalete en su pata, el cuál era parte de el tesoro de un dragón y posiblemente llevaba una maldición.

No sabían cómo devolverlo a su forma original, lo que los llevo a acampar esa noche en aquella isla desierta.

Pandora se recostó de nuevo al lado del castaño, pegando su espalda al pecho de este, que paso sus manos por su cintura para abrazarse a esta.

- ya me disculpé con Edmund, pero quería pedirte disculpas a ti. No debí relacionar de esa manera.

- no es tu culpa. A cualquiera le pudo ocurrir, el cansancio no deja que pensemos bien.- la rubia tomo una de sus manos entre las suyas, haci pudiendo conciliar el sueño.

...

Todos despertaron por la voz emocionada de lucy. Pandora se levantó sobresaltada debido al alboroto a su alrededor, lo que por consecuencia hizo que caspian repitiera su acto.

- Es la estrella, deprisa, Cas, levántate.

Se levantaron y tomaron sus cosas, alegres de saber que podrían avanzar. Llegaron al barco listos para seguir navegando. Eustace hiria volando sobre este y Reep se ofreció a ir con él para hacerle compañía.

Eustace tomo con su cola la punta del barco para poder jalar de el, pues las pocas brisas que habían no eran suficientes para mover el barco.

- aún faltan espadas.

- Puede que las encontremos en la isla.- dijo Pandora sobando el brazo del castaño.

Cuando Drinian aviso que habían llegado a tierra firme, tomaron sus cosas para ir a los botes e ir a investigar la isla.

Caminaban por la isla de Ramandu con cautela, y atentos a cada sonido que oyeran a su alrededor.

El camino los llevo a una gran mesa repleta de comida. Muchos, que tenían sus barrigas vacías, quisieron tomar algo de lo que en esa mesa reposaba, pero siguieron su camino.

Ciaran tomo las ramas y hojas que tapaban un bulto a un lado de la mesa, Edmund apunto con su linterna a este y ciaran casi se lleva consigo al castaño cuando retrocedió al ver un hombre bajo tantas hojas.

Todos tomaron sus espadas en caso de necesitar las. Caspian y lucy se acercaron a estos hombres, dándose cuentas de cuántos eran y que eran los señores de telmar.

- Chicos, vean su espada.- Pandora se percató de un detalle en uno de los lores.

- ¡miren!- lucy señalo la estrella que bajaba del piso.

De pronto una bella mujer aparecido frente a los presentes. Lilliandil, hija de Ramandu.

- bienvenidos viajeros, soy lilliandil.

Los tripulantes se inclinaron ante ella.

- ¿Eres algo así como una estrella?- pregunto el rubio.

- muy bonita, por cierto.- Pandora vio como caspian asintió en acuerdo con ella.

La estrella los guío a una isla que estaba envuelta en una tormenta, lo cuál al verla logro que los presentes tuvieran un escalofrío. Debían ir allí para acabar con el mal.

- Hasta pronto.- la estrella se despidió y volvió al cielo.

Los mellizos comenzaron a caminar detrás de los tripulantes, dispuestos a acabar con aquello pronto.

𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora