|16|

166 14 0
                                    

✨🍁🥀🍂❄️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨🍁🥀🍂❄️✨

— Estamos jodidos.

— oh, por supuesto que si—.Pandora estaba muy segura de que las probabilidades de salir totalmente ilesos de aquel enfrentamiento eran mínimas. Pero algo era seguro, la terquedad de Peter era mayor a cualquier tipo de razonamiento en aquel momento.

Era seguro que el rubia iba a tener un encuentro con Miraz.

✨🍁🥀🍂❄️✨

—Tazas y timbales,¿Ese es tu nuevo plan?. Enviar a una niña sola al bosque.

Trumpkin sin duda alguna se había encariñado con la pequeña Pevensie, y saber que Peter la enviaría al bosque detrás del gran león de oro no era una noticia que paso como si de agua se tratara.

Peter se apresuro a responder antes las quejas del enano.—Solo eso nos queda.

—No irá sola, Ciaran y yo podemos llevarla. ¿O no, hermano?.

—ah, si, claro, no hay problema. Después de todo, el gran rey Peter tendrá todo bajo control, ¿Cierto?.— Sin duda alguna el mellizo menor tenía un nuevo pasatiempo, el cuál era molestar al rubio luego de notar sus celos por el principe telmarino.

Antes de poder decir palabra alguna, Caspian se apresuro a hablar.—Si de algo sirve...— el castaño se levantó de la roca en la que había estado sentado hasta ahora.— Miraz podrá ser un tirano homicida, pero como rey, tiene que apegarse a las tradiciones y expectativas de su pueblo.

—Pues esto sería una gran ventaja.— Hablo Pandora con una mano en su barbilla.— Su pueblo debe tener alguna tradición para situaciones como esta. ¿O me equivoco?.— habla en dirección al castaño, quien para su sorpresa al escucharla hablar había puesto toda su atención a la rubia.

—No, para nada. Existe una en particular que nos permitirá ganar tiempo.

—Entonces está decidido, hagan su loca tregua con él, mientras tanto, nosotros nos encargaremos de que lucy llegué con Aslan.

✨🍁🥀🍂❄️✨

Mientras Edmund se encontraba en el campamento de Miraz, Ciaran y Pandora estaban en uno de los "cuartos" de la cueva en la que se encontraban.

—Creo que deberías elegir.

Soltó sin más el menor de los mellizos.

—¿De que hablas?.— Contesto con una clara mueca de confusión en su rostro la rubia.

—Hablo de Caspian y peter.— Dijo, dejando de lado su espada para fijar su total atención a su hermana.— estuviste comprometida con Peter hace mucho tiempo, y se les veía felices. Pero cuando se fueron, ¿Acaso te detuviste porque sentías su vacío o algo de lo que dicen las personas que sienten cuando pierdes a un amor?, No.

𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora