|15|

173 10 0
                                    

✨🍁🥀🍂❄️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨🍁🥀🍂❄️✨

Los mellizos se encontraban en el exterior, veían como algunos de los Narnianos practicaban con sus espadas, mientras los restantes los veían o estaban dentro de la cueva, dónde ayudaban afilando, puliendo y organizando las armas.

Ciaran se encontraba sentado en un roca baja y ancha cuándo vio a Peter correr hasta el "mirador" de una de las habitaciones de cueva.

Allí se encontraba Caspian, quien unos minutos antes había estado observando a Pandora. El mellizos menor trato de ignorarlo, pero al percatarse de que el antes nombrado no le apartaba la vista de encima a su hermana lo miro de una manera...no muy amigable.

Pandora, por otro lado, no sé percató de la mirada del principe por aver estado molestando a su mellizo. Está estaba recordando todas esas veces que Ciaran hizo algo que luego lo dejaría avergonzado.

Cómo por ejemplo aquella vez cuándo eran niños, Ciaran había ido al cuarto de sus padres a acusar a Pandora de aver roto su juguete favorito. Pero de camino al cuarto de los antiguos reyes esté tropezó con una roca por correr sin mirar dónde pisaba, ocasionando que saliera rodando a lo largo del pasillo y terminará con su cabeza debajo de la falda de una sirvienta del castillo. Pandora estuvo recordándole al niño lo ocurrido durante semanas, y todo gracias a qué esté le había confesado la pequeña atracción que sentía hacia la sirvienta.

Otro de los momentos embarazosos que paso el pequeño fue cuándo estaban en un acantilado cerca del castillo y esté estaba jugando con un cuervo. Se suponía que solo estaría el niño y el animal emplumado, pero su hermana llegó para llamarlo a comer, y cuándo vio lo concentrado que estaba jugando con el ave se escondió detrás de un árbol y comenzó a llamarlo, claro que con un tono un "poquito" diferente al de su voz usual.

Por consecuencia aquel pequeño que se encontraba jugando tranquilamente en el pasto comenzó a decir incoherencias por el susto, "Perdón por haberme comido los dulces de mi hermana". Esa fue una de sus confesiones de aquella vez.

Cuándo la fémina escucho esto salió detrás del árbol con una mueca de enojo en su cara, y el niño que antes estaba asustado por aquella voz desconocida de antes, ahora estaba más que desconcertado al saber de quién era proveniente esa voz.

Si única opción fue salir corriendo de allí, pues si está en un principio estaba riéndose de su hermano por lo aterrorizado que estaba por aquella "misteriosa" voz, ahora se encontraba enfadada. Pues esos mismos dulces fueron los que le regaló su padre por lo mucho que se esforzaban ambos con la espada.

Y claro que se enojaría por aquello, después de todo Ciaran se había comido los suyos apenas los tuvo en sus manos.

Y haci esa vez aunque Pandora descubrió que había pasado con sus dulces, tuvo su venganza al ver el resto del día como su mellizo se espantaba cada que estaba cerca de él.

Y con mucha razón, ya que Pandora no era exactamente una persona "pacífica", algo que Peter había aprendido en los años luego de pelear con jadis, por un pequeño accidente en uno de sus viajes antes de la boda que nunca llevaron a cabo.

Pero esa, esa era otra historia.

Volviendo al presente, en el límite del bosque que se encontraba al frente de donde ellos estaban se venían aproximando algunas de las tropas de Miraz, quien luego del ataque fallido de Peter y Caspian había reunido aún más soldados.

Pandora se quedó en silencio y vio fijamente detrás de su hermano, quien despegó por fin la mirada de Caspian al ver cómo este también observaba algo con gran detenimiento.

Volteo hacia donde todos miraban y ahí lo vió.

El ejército de Miraz.

Tropas que los superaban en número.

Volteo a ver a su melliza y está a él, y lo único de pudo decir fue un << Estamos jodidos>>.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

E

sté capitulo es corto lo sé, pero quería publicar algo hoy, y tiene un motivo el cuál es que hoy es mi cumpleaños, por lo cuál que mejor comienzo y manera de festejarlo que escribiendo un poco.

También quise darles las gracias a todas aquella personas que leyeron está historia y le dieron una oportunidad.

Gracias sobre todo a lluvia de la cruz 1, por estar desde el inicio de esta historia.

Estoy agradecida con ustedes y solo quería expresar lo feliz que me hace que decidieran leerla aunque es mi primer fanfic e historia escrita en esta plataforma.

Sin más que decir, gracias bellezas y espero subir otro capítulo más pronto de lo que esperan.

Adiós <333

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
ᘛ Akane ᘚ

𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora