◞───────⊰·☆·⊱───────◟
Todos en el viajero del alba se encontraban conmocionados. Los reyes de antaño habían vuelto a Narnia, y de una manera un poco extraña.
Ciaran y Pandora se encontraban en cubierta esperando que lucy y Edmund terminarán de cambiar sus ropas mojadas por algunas prendas que pensaron que podrían quedarles.
El primo de los pevensie había sufrido un desmayo minutos atrás, luego de reclamar sobre el querer volver a Inglaterra por todo lo que estaba presenciando y, seguramente, nunca en su vida creyó posible de ver.
- creo que el niño rubio podría sufrir un colapso en algún momento. Reep siempre sabe cómo hacer una buena impresión. - el rubio se encontraba terminando de comer una manzana sentado en uno de los bordes del barco.
Su hermana asintió muy despacio, estando absorta en sus pensamientos. Sabía que había llegado el momento de hablar con caspian, lo que quiso atrasar lo máximo posible, pero se quedaba sin excusas y era momento de esa charla.
- ¿Que sucede contigo? Es por lo que hablamos antes de zarpar, ¿Cierto?.
- Hablaré con él, hoy después de la cena lo haré, y enserio no sé cómo espero que reaccion.
- Estos raros, ¿Episodios? Han disminuido. Creo que solo debes ir con Cas a algún lugar privado, sentarse a hablar lo que estuvo sucediendo un tiempo y si no funciona o comienza a alterarse, dale lo que cualquier hombre quiere.
- ¿Lo que cualquier hombre quiere?- indagó. El rubio le hizo una seña con su mano y boca que hizo que los colores subieran rápidamente al rostro de la rubia.- Oh, si. Eso.
...
- ¿Entonces no saben la razón de nuestro regreso?.
Todos se encontraban en uno de los camarotes, discutiendo sobre cual podría ser la razón de la llegada de los pevensie nuevamente a Narnia.
- Aslan, es un león complicado. Pueda que tenga una buena razón para que estén aqui de nuevo.- Pandora paso un mechón de cabello detrás de su oreja, alternando la mirada de Edmund a lucy.- El problema es que no lo hemos visto en un tiempo, así que seguramente no sepamos la razón por un buen tiempo.
Ninguno tenía mínima idea de la respuesta a la llegada, pero caspian se encargó de explicarles a dónde se dirigían y la razón de aquel viaje.
- ¿Creen que pudo ocurrir les algo?.- pregunto el castaño observando los retratos de los siete señores de telmar.
- No lo sé, pero si es así es mi deber averiguarlo.- respondió caspian.
- Bueno, sea cuál sea la razón de estar reunidos todos de nuevo no la sabremos por ahora. Entonces, ¿Nos acompañaran en este viaje,cierto?- Fue ciaran el encargado de terminar el tema sin respuesta del momento.
...
Ahora los mellizos estaban entretenidos viendo por la borda. Cuando un hombre llamo la atención de todos haciendo saber que había tierra firme muy cerca.
En los barcos solo iban los pevensie, caspian, Eustace y los mellizos. Claro que el primo de los pevensie fue después de decir que no quería estar en el barco con esas personas.
Pandora se entretenía metiendo su mano en el agua, y debes en cuando salpicando a su hermano, que estaba remando junto a caspian.
- Basta Pandora, me desconcentras. - dijo el rubio al sentir las pequeñas gotas de nuevo en su rostro.
- Los años te amargan Ciaran.- Lo molesto la rubia como en todo lo que iba de trayecto entre el barco y la playa.
En un momento sus ojos se dirigieron hasta caspian, quien no había podido evitar mirarla mientras jugaba con el agua y sus cabellos rubios volaban con la brisa fresca. Para él, el simple echo de poder admirarla en esos momentos tan esporádicos eran simplemente perfectos.
Vio como está volteo la miraba concentrándose de nuevo en el líquido cristalino, viendo como sus mejillas y orejas se coloraban poco a poco. Le gustaba causar ese efecto en ella.
Cuando llegaron a tierra firme notaron las casas abandonadas del lugar. Caspian ordenó que buscarán provisiones y que vigilarán los alrededores.
Cuando Pandora quiso bajar del bote sintió un jalón desde su cintura, y antes de que sus botas tocaran el agua caspian la tenía agarrada en brazos.
- Gracias Cas, no era necesario. -Dijo la rubia posando su mano en la mejilla de él.
- No deberías ensuciar tu ropa si no es necesario.
- Es solo agua, Cas. - respondió terminando de bajar de sus brazos.
El castaño tomo su mano depositando un beso en el dorso de esta.
- Lo seguiré haciendo hasta el fin de mis días.
Cuando se dirigieron a una vieja capilla Eustace se quedó fuera, caspian le había dado una daga.
Ingresaron a esta, atentos a cualquier movimiento. El lugar estaba vacío y solo había polvo y viejas estatuas.
Al centro de la habitación solo había un libro con nombres tachados y números. Seguramente registros de ventas de personas.
- Este lugar no me gusta, Pan, quédate cerca de caspian o conmigo.- Hablo el rubio, pero está ya se encontraba viendo por la ventana otra casa donde creyó haber visto a alguien.
- Creo que deberíamos irnos...
En un momento las campanas del techo de aquel lugar comenzaron a sonar. Habían ladrones peleando contras los reyes, no fue fácil, y uno que otro se llevó varios cortes de ciaran en el área de sus costillas y muslos. Pero pararon cuando se escuchó a Eustace gritar.
Un hombre los amenazó con hacerle daño al rubio si no dejaban sus espadas.
- quiero a las chicas y al niño que grita como niña, ellos tres lleven los al calabozo.
- pagarás por esto.
- en realidad, alguien más pagará por todos ustedes.- respondió otro hombre.
Comenzaron a llevárselos a pesar de los gritos de caspian.
- ¡Suéltame idiota! - Pandora trataba de soltarse del agarre de quién la tenía.- ¡Caspian! ¡Ciaran!
- ¡Es mi esposa, Su reina! - Caspian trato bajo todo lo que pudo soltar sus manos e ir en busca de la rubia.
Solo se escuchaban gritos hasta que lograron sacarlos de allí.
Las chicas y el niño fueron llevados con otras personas y criaturas que serían vendidos.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓
Fantasy⚠️ capitulos largos ⚠️ ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ En un mundo donde su líder es un león existen diferentes tipos de criaturas. Un mundo donde residen un par de hermanos líderes de uno de los reinos de Narnia. Un reino vecino que está dispuesto a ayudar a derro...